¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ele.p089

Hola grupo! Hace muchísimo que no os escribía pero os seguía leyendo! Escribo para deciros que me he sacado la plaza :) mil gracias por tanto apoyo siempre! Sobre todo para el primer destino! Mucha fuerza para todos porque al final los sueños si se desean mucho se cumplen! Mientras tanto a disfrutar del proceso porque es bien bonita esta profesión!

belen91

Yo también he conseguido mi plazaaaa!!  anaidalegria
Enhorabuena a todos los que la han conseguido también y mucho ánimo para todos en general  corazonpan


mluping

Vamos enhorabuena a ele.p089 y a belen91 ¡¡ Ya van cayendo las plazas para los foreros/as jaja ¡¡¡ olé ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

BRAVOOOOOOO!!!!! jijiji   menos da una piedra. corazonpan enhorabuena  corazonpan corazonpan corazonpan


mgarhod

vaaaamos alguna mas???? cristina era la primera de la lista , sabeis si caco plaza? ...ele cuanto tiempo de servicio tenias tu??

mlinareg

Oleeee!! Súper enhorabuena!!!! 👏👏👏

mlinareg

Hola chicos, tras la jornada de reflexión que llevamos hoy con tantas emociones... estoy leyendo a algunos compis decir que se han sacado la plaza muchos interinos de largo tiempo, otros decir que no, que la mayoría la tienen aspirantes... y la verdad que no sé pensar... esto realmente no sé sabrá hasta cuándo?? En la colocación de efectivos?? Con nuestra posición de bolsa o de alguna otra manera???... en fin... a ver si me aclaro porque se pone una nerviosa de pensar que se pueda colapsar esto un poco y se vuelva a ralentizar todo como en 2017/18... ainsss esperemos que no 🙏🙏

Saludos a todos!! Y enhorabuena de nuevo a los afortunados!!!

alonsita

Cita de: mlinareg en 19 Julio, 2019, 02:28:28 AM
Hola chicos, tras la jornada de reflexión que llevamos hoy con tantas emociones... estoy leyendo a algunos compis decir que se han sacado la plaza muchos interinos de largo tiempo, otros decir que no, que la mayoría la tienen aspirantes... y la verdad que no sé pensar... esto realmente no sé sabrá hasta cuándo?? En la colocación de efectivos?? Con nuestra posición de bolsa o de alguna otra manera???... en fin... a ver si me aclaro porque se pone una nerviosa de pensar que se pueda colapsar esto un poco y se vuelva a ralentizar todo como en 2017/18... ainsss esperemos que no 🙏🙏

Saludos a todos!! Y enhorabuena de nuevo a los afortunados!!!

No creo que el próximo curso de colapse la bolsa de inglés como en 2017 porque la situación es muy diferente. En 2017 se sacó la plaza por inglés muchas personas que vinieron de otras comunidades con muchos puntos de baremo (Andalucía y Madrid fueron las únicas comunidades que convocaron oposiciones) o de otras especialidades, (en ambos casos ellos no estaban en la bolsa de inglés de Andalucía) y este año la hemos sacado much@s compañer@s interin@s de inglés, así que va a haber una buena limpieza en la bolsa, tengo casi 7 años de servicio y compañeros con un tiempo de servicio similar que también lo han conseguido, incluso con más tiempo de servicio que yo. Yo creo que van a entrar más aspirantes esta vez y más pronto. Mucho ánimo y esperemos que salgan bastantes vacantes!! anaidbesos adoraranad


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 17 Julio, 2019, 19:39:59 PM
Cita de: Rbk555 en 17 Julio, 2019, 18:13:57 PM
Bueno... después de quedarme de las últimas sin entrar este curso... una vez más a las puertas de ser interina, tengo que decir que TENGO PLAZA!! Aún no me lo creo, pero por fin veo que el esfuerzo ha merecido la pena este año después de tanto tiempo pasándolo mal. Ánimo chicos, espero que seáis muchos más los que os llevéis esta alegría. Carmen! Gracias por acompañarnos siempre y por tu cariño, se agradece mucho : )

¡Felicidades compañera! Esto es así, esforzarse hasta que te llega el día
Hola a todos! En primer lugar, enhorabuena a todos los nuevos maestros en prácticas y a los que, sin serlo, hayan obtenido nota para poder trabajar como interino. Ya con el proceso finalizado, os cuento mi experiencia. Yo no he cogido plaza. Me he quedado a 0.1 de hacerlo, con todas las partes de ambos exámenes muy bien, a excepción de la defensa de la udi, en la que me encuentro con una nota que, sin ser suspenso, ni se acerca a las demás pero que a su vez es la más alta posible para no coger la plaza. Algo duro de asimilar, más aún, cuando te dan explicaciones surrealistas y alejadas de criterios de corrección tales como que no he hecho uso homogéneo de la pizarra o que había gente muy buena, o que no toqué contenidos, entre otros que no voy a detallar. Ante eso, me pregunto: me han escuchado mientras hablaba?...me han entendido? Se limita al hecho de que al final es cuestión de que les guste o no, y los criterios, que les den?....Se han leído los criterios y orden de este año? Es muy frustrante pero...parece que es lo que hay. Gran baño de realidad el que me he dado. Pero bueno, es más un desahogo que otra cosa, porque ya se ha hablado otras veces de cómo es esto y no soy el primero ni, lamentablemente, seré el único que sufra esta subjetividad. Afortunadamente, hay gente que se ha ganado lo que es suyo y yo por eso me alegro. Bienvenidos los nuevos participantes del foro. Esperemos tener un buen año. Un saludo!

teacherCris

Enhorabuena a tod@s! Yo también tengo mi plaza!😃 Ojalá nuestra bolsa respire para que los que tenéis ts tengáis vuestras vacantes y que los nuevos puedan entrar pronto. Mil gracias por todo el apoyo moral en los llamamientos. Estaré pendiente de la bolsa porque tengo amigas aspirantes! Un besito y con o sin plaza, que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones😘


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'