¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Enhorabuena Cristina, preguntaba por ti porque estaba segura que tendrias notaza!!!!! la primera aspirante de la lista!!!!!! no marta no es cierto que se la hayan llevado los aspirantes,,,normalmente estan a medias repartidas entre interinos y aspirantes, pero en esta ocasion los interinos son con muchisimo tiempo de servicio de 7 años , 8...cosa que os beneficia un monton, porque a ver aunque cristina, por poner un ejemplo sea interina, se le quita de delante a muchos aspirantes pero a pocos interinos...si son con mas años beneficia a los aspirantespor supuestos pero a muchisimos interinos....asi de primeras creo que podreis quitaros tranquilamente unos 250 de delante ...siendo superpesimista, a vuestra posicion, como sabeis siempre hablo de lo minimo minimo para que al final os deis una alegria ji ji ji....no hagais caso a nada en estos dias a los rumores....Alonsita Enhorabuena hija!!!!!, me acuerdo de ti, de las primeras promociones....!!!! me alegro primor mucho, y lo que dices lo apuntillo yo ji ji ji...menudo año el de 2017....interinos sin trabajr...este año ni hablar , eso si que es un hecho...todos incluso con meses vais a trabajar.Asi que tranquilidad . Kacerotres animo, todos han pasado por esa experiencia ...es una bonolotto....ya llegara tu momento.

Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 19 Julio, 2019, 11:59:00 AM
Enhorabuena Cristina, preguntaba por ti porque estaba segura que tendrias notaza!!!!! la primera aspirante de la lista!!!!!! no marta no es cierto que se la hayan llevado los aspirantes,,,normalmente estan a medias repartidas entre interinos y aspirantes, pero en esta ocasion los interinos son con muchisimo tiempo de servicio de 7 años , 8...cosa que os beneficia un monton, porque a ver aunque cristina, por poner un ejemplo sea interina, se le quita de delante a muchos aspirantes pero a pocos interinos...si son con mas años beneficia a los aspirantespor supuestos pero a muchisimos interinos....asi de primeras creo que podreis quitaros tranquilamente unos 250 de delante ...siendo superpesimista, a vuestra posicion, como sabeis siempre hablo de lo minimo minimo para que al final os deis una alegria ji ji ji....no hagais caso a nada en estos dias a los rumores....Alonsita Enhorabuena hija!!!!!, me acuerdo de ti, de las primeras promociones....!!!! me alegro primor mucho, y lo que dices lo apuntillo yo ji ji ji...menudo año el de 2017....interinos sin trabajr...este año ni hablar , eso si que es un hecho...todos incluso con meses vais a trabajar.Asi que tranquilidad . Kacerotres animo, todos han pasado por esa experiencia ...es una bonolotto....ya llegara tu momento.

Han sido 337 interinos los que han cogido plaza. Aprox un 60-65% y sin contar las personas que entraron a trabajar a última hora, no le haya contado el baremo y que hayan pillado alguna. Además se dice que hay algún interino de fuera que puede que vuelva a su comunidad y abandone nuestra bolsa. Según leí sale el 22 ordenada, ya os  comentaré ese día cuanto bajó partiendo de mi posición, que fui uno de los últimos aspirantes en entrar. Ahora a disfrutar del verano chic@s


teacherCris

Muchas gracias Carmen !! corazonpan
Si os sirve de referencia, en mi tribunal de las 13 plazas dadas la mayoría  han sido para interinos con más de 2 años d ts, otra para mí (6 meses 29 días a 29 de abril) y solo una se la ha llevado una aspirante. Así que supongo que en general la mayoría de plazas de Andalucía habrán sido ocupadas por interinos ! Ojalá que sea así y vaya muy bien la bolsa !!

maestrain

Hola de nuevo a todos!! Yo también tengo plaza  anaidalegria enhorabuena a todos los que lo conseguisteis y todo mi ánimo para este curso para esos teachers de la bolsa!! En mi tribunal todos menos 3 plazas han sido para interinos.

Feliz verano a todos


mluping

Enhorabuena teachercris y maestrain ¡¡ olé y olé ¡¡¡ qué buen veranito os vais a pegar jajajaja  corazonpan

gracias por los datos AspiranteInglés,yo también los he contado y varios del grupo de facebook así lo han hecho.

Repito la información,pero no nos pongamos nerviosos.

"Según un documento del grupo Docentes por la Transparencia.En la especialidad de Lengua Extranjera Inglés, de las 543 plazas, 337 para Interinos(de esa bolsa andaluza o de otra) y 206 para aspirantes(que podrían ser interinos en otras comunidades o no).

Eso sale un 62% frente a un 38% pero son datos estimados.Dentro de poco sabremos cómo ha afectado a esta bolsa y a las demás.

Saludos."

corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

SergioD90

Está genial la información que aportáis. Esperemos que cuando salgan las bolsas con nuestra posición sea un termómetro para los que ya lleváis tiempo en la misma y podáis calibrar un poquito la situación :D . Para aspirantes como yo sin tiempo de servicio y una nota de oposición de 6.8 va a ser todo  incertidumbre  ver si tenemos posibilidades de entrar a trabajar durante los dos años del proceso. Pero lo dicho, me parece genial la labor que estáis haciendo por aquí, la verdad es que uno se siente "arropado". Un fuerte abrazo a todos :)

rokita

Cita de: mgarhod en 19 Julio, 2019, 11:59:00 AM
Enhorabuena Cristina, preguntaba por ti porque estaba segura que tendrias notaza!!!!! la primera aspirante de la lista!!!!!! no marta no es cierto que se la hayan llevado los aspirantes,,,normalmente estan a medias repartidas entre interinos y aspirantes, pero en esta ocasion los interinos son con muchisimo tiempo de servicio de 7 años , 8...cosa que os beneficia un monton, porque a ver aunque cristina, por poner un ejemplo sea interina, se le quita de delante a muchos aspirantes pero a pocos interinos...si son con mas años beneficia a los aspirantespor supuestos pero a muchisimos interinos....asi de primeras creo que podreis quitaros tranquilamente unos 250 de delante ...siendo superpesimista, a vuestra posicion, como sabeis siempre hablo de lo minimo minimo para que al final os deis una alegria ji ji ji....no hagais caso a nada en estos dias a los rumores....Alonsita Enhorabuena hija!!!!!, me acuerdo de ti, de las primeras promociones....!!!! me alegro primor mucho, y lo que dices lo apuntillo yo ji ji ji...menudo año el de 2017....interinos sin trabajr...este año ni hablar , eso si que es un hecho...todos incluso con meses vais a trabajar.Asi que tranquilidad . Kacerotres animo, todos han pasado por esa experiencia ...es una bonolotto....ya llegara tu momento.
Hola, vengo a pasar lista... Cómo ha ido la cosa a los de mi promoción de 2015? Lolo sigue por aquí? Y el yerno, pilló plaza? Y la Lore? Y los demás?

ozquivir

Hola, chicos. En el grupo de wassap de Primaria Bilingüe han pasado una tabla con todos los integrantes de la bolsa de Primaria/Primaria  ordenados por TS y han señalado los que han conseguido plaza. Por lo visto lo han sacado de un Foro de USTEA. Alguien sabe como encontrar el de nuestra especialidad ?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



beatricepb2

 :) Hola compañeros , pues bueno después de unos días de intentar reponerme, he decidido escribiros. En primerísimo lugar quiero dar la enhorabuena a Ele, rbk55  y los demás por esa plaza, ya sabemos que el sacrificio, la dedicación etc se premia. Os quiero contar un poco mi situación para que veais que la suerte es todo, tenía muy buena nota en el escrito y a pesar de haberle dedicado mucho al oral, llevar una programación buena etc me han faltado milésimas para conseguirlo... Mi tribunal decidió ponerme menos nota en el oral y se acabó, aunque tengo baremo no ha sido suficiente. Lo único que espero es que este año no sea como 2017 que sufrimos la espera de no ser llamados.... , los que nos hemos quedado en la puerta o en el camino seguiremos formándonos e intentándolo, quizás no era mi año  :'( pero esperemos que el que viene sí.
También agradecerte Mgahord todo el trabajo y los ánimos que das siempre, a la lista de la esperanza a los interinos y a los nuevos. corazonpan
No os voy a engañar y deciros que estoy feliz , porque no me siento orgullosa , más bien parece que he fracasado, pero todos los que me rodean me dicen lo mismo, siéntete orgullosa de tu trabajo y de lo que has hecho, que sabemos que no es poco , sobretodo lo has peleado y pocos se atreven a ello. Y dicho esto, voy a cruzar los dedos porque este año venga cargadito de vacantes ( al menos unas 350) ya que sabemos que tras año de oposiciones es díficil, y luego que Sipri nos traiga destinos lo más cerquita posible de casa y si no donde sea, lo importante es trabajar.
Ahora recarguemos esa batería , y en septiembre prepararemos el traje de opo guerreros de nuevo, para empezar con una sonrisa en el cole que nos toque, ya que ganas e ilusión , eso no se lo han llevado aún ;)  :-* :-* corazonpan corazonpan anaidbesos Vamos a descansar, ponernos morenos y disfrutar  que vida sólo hay una y también lo merecemos . Seguimos por aquí en Septiembre , feliz verano a todos  :-* :-*

mgarhod

ROQUITA HIJA!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbeso ay que no nos dices nada desde hace muuuucho tiempo...la lore se fue a navarra, abrieron bolsa y se colo...al año siguiente la llamaron en septiembre asi que un año y pico de interina..y este año se ha presentado por alli...mira que fue duro para el grupo ver que se quedaba en puertas....madre mia no quiero recordar el bajon y encima la suspende aquel año en opos...fue tremendo pero mira cada uno teneis vuestro momento y ella esta de maestra en el quinto pino pero era su ilusion y muy contenta , se que ha pasado al oral pero no se nada mas...el lolo ahora entrara para ayudar en quitar gente de la lista ji ji ji pero hasta que no salgan las vacantes.. anaidpreocupados.no te nos pierdas que no sabes la alegria que me da saludaros a todos. cejasnena cejasnena...cada uno teneis una historia diferente pero todos lo habeis conseguido unos aun de interinos otros ya de funcionarios y deseando de hacer nueva lista ....despues d ela esperanza pusimos los ultimos de filipinas y en enero cambiamos a los primeros sipririanos...ja ja ja...este año nombre ya tenemos ..la bonolotto....pero ni hablar de que se repetira lo del 2017...este año no quedan interinos sin trabajar. porqueeeee dependiendo de los puestos pero incluso los que teneis 2 años podeis quitar unos 200 interinos de delante  y los ultimos ya ni os cuento...bajareis 300 minimo....Beatriz se que pasaste al oral, pero como bien dices este no era tu año. ni le des mas vueltas...ya lo conseguiras, yo me siento muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros porque madre mia me demostrais que no os rendi, que ahi estais año tras año...no os enfadeis por lo que os voy a decir angelitoara angelitoara adoraranad pero es lo que pienso, todos los maestros deberian estar minimo dos años de interino, aprendeis de diferentes colegios, cogeis experiencia, desarrollais paciencia , constancia , lo que cuesta trabajo se valora mas, teneis ya una cierta edad y no sois niños recien salidos en una escuela con 30 alumnos sin saber que hacer, todos lo sque han estado algunos años de interinos luego han sido maestros ecepcionales, innovadores...y sino pensad y ya vereis como sois un cuerpo muy especial.....si eres funcionario a la primera ..madre mia quien no quiere un bombon...pero pronto dejais de prepararos, de crecer como profesionales y como personas que viajan tanto como el mlupin este año ja ja ja..que si que es a lo que todo el mundo aspira perfecto.... si lo conseguis bien, si no pues a seguir aprendiendo , lo importante es tener suerte luego en los destinos para no estar tan lejos de casa...Beatriz hija no te vayas de nuevo a lo mas lejano....ji j ji corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'