¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Inglesita2206

Cita de: mcarsan en 23 Julio, 2019, 14:57:27 PM
Pues mi novia con un 6 se queda en el puesto 1823. Así que toda esperanza que tuvieramos se va al garete.

Uffff es que hay muchos 7, no se si otros años ha habido tantos pero hay barbaridad de 7.... Tremendo, ojalá tengamos suerte y esto corra con las nuevas instrucciones de Imbroda y que pidan muuuchos profes de inglés los coles para cubrir todas esas horas que quieren ampliar.... A ver si para finales del 21 tuvieramos suerte!!!!!! angelitoara
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mgarhod

Hola chicos!!!! yo aun sin poder ver nada, estoy mas ciega que un topo... anaid4 anaid4 anaid4.solo con lo que me vais pasando...lolo dice que ha contado 18 inactivos hasta la pagina 7. asi que mlupin tu quitate 20....a partir de ahi habra mas inactivos.....
Inglesita ahora a esa posicion ya veras cuando salgan las definitivas hay que quitar los que han dado por otras bolsas y tb las vacantes que zeronter comenta que mas de 500 cree...yo soy algo mas pesimista , pero ojala me equiboque y sean esas.... el yerno entro con un 1582 en el 2 año te lo digo porque vas a estar ahi ahi si estas en un 1600...el proximo verano aumentaran las que den este un monton ,este no va a servir un poco pra saber las vacantes del proximo agosto porque si dieran mas de 500 este verano...el proximo darian cerca de 700 ya que hay jubilaciones, gente que se cambia de bolsa. que se van a su tierra, mas los coles nuevos bilingues que necesitan una mas.(normalmente son 60-70)..no pierdas la esperanza, es muy muy pronto para eso. pero vaya no poder ver nada leche...!!! se me bloquea.. anaidpreocupados...vaya mierda de transitoria , por lo que me habeis escrito mas de 1000 interinos d enuevo...no bajamos naica...Bruselas va a tomar pronto carta en el asunto y a ver como lo resuelve porque esto no baja....solo los ultimos habeis bajado muchisimos puestos los demas poquitos como dice MLUPIN , mario para los amigos...menos de lo que pensabamos....ainsss mis sufridos aspirantes...cuantos interinos llevais delante y que falta hacia que les dieran de un PT vez la plaza, porque aunque no lo veais claro cuando muchos interinos sacan plaza , es un beneficio para todos , porque dejan sus puestos a los aspirantes....madre mia este año no bajo del 6'5 como sigamos asi...nos pasara como en efisica...cuatro años sin opos y para entrar un 7'8...a ver si nos dan una alegria muy grande y sacan las 500 esas que despues de opos nos confirmaria  que la bolsa necesitan aun muchos maestros d eingles.... corazonpan


mlinareg

Buenas! Lolo estoy intentando seguir desde la página 7 pero no consigo ni entrar en la página 1 😭😭😭 y mira que actualizo y lo intento desde móvil y ordenador a la vez.. no hay forma con esto.... no me carga nadaaaa! Ainsss qué desastre...

mluping

Gracias LoLo y mlinareg por vuestro trabajo ¡¡ Creía que ibais a esperar a las definitivas. Es un currazo,eh.

Por el grupo de interinos de inglés de whatsapp también la van a filtrar,que hay gente muy muy apañá.Cuando saquen resultados,lo paso por aquí,saludos y cuidaos del calorazo. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lolobastón

Cita de: mlinareg en 23 Julio, 2019, 19:22:44 PM
Buenas! Lolo estoy intentando seguir desde la página 7 pero no consigo ni entrar en la página 1 😭😭😭 y mira que actualizo y lo intento desde móvil y ordenador a la vez.. no hay forma con esto.... no me carga nadaaaa! Ainsss qué desastre...

Yo paré xq me llevaba 10 minutos a que cargara hasta la página 7...y ya desistí! Seguro que mañana va mejor y podernos hacernos una idea ahora, pero es mejor hacerlo cuando salgan las definitivas... Pero espero que no cambien mucho las posiciones...

JanireGR27

Hello compañeros🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Ante todo espero que estéis todos genial y a los que no habéis conseguido plaza, como es mi caso, mucho ánimo y a darlo todo en la siguiente convocatoria,  el trabajo realizado durante este año no va a saco roto💪🏼
A los aspirantes, mucha paciencia, al final todo llega, ya veréis 🙂

He estado desaparecida de aquí todo el año...estudiar y trabajar por primera vez, ha sido durillo🥴  Pero bueno, mi destino ha sido el mismo durante todo el año y no puedo estar más agradecida, la verdad es que he estado genial en el cole que me tocó. Si a alguien lo destinan a Sanlúcar de Barrameda que me pregunte lo que necesite.

Sin más, vuelvo a las andadas por aquí. Esperemos que den cuantas más vacantes mejor🙏🏻 Yo estoy la número 893.

Suerte a todos!!!🍀

mluping

Hey esa compi JanireGR27 ¡¡ qué cerquita ¡¡¡ suerte y veremos los destinos oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Cita de: Lolobastón en 23 Julio, 2019, 20:02:38 PM
Cita de: mlinareg en 23 Julio, 2019, 19:22:44 PM
Buenas! Lolo estoy intentando seguir desde la página 7 pero no consigo ni entrar en la página 1 😭😭😭 y mira que actualizo y lo intento desde móvil y ordenador a la vez.. no hay forma con esto.... no me carga nadaaaa! Ainsss qué desastre...

Yo paré xq me llevaba 10 minutos a que cargara hasta la página 7...y ya desistí! Seguro que mañana va mejor y podernos hacernos una idea ahora, pero es mejor hacerlo cuando salgan las definitivas... Pero espero que no cambien mucho las posiciones...
docentes por la transparencia ya ha realizado ese trabajo, se puede ver cada uno en la posición en que está quitando inactivos


frankie

Cuantas vacantes han dado ?

Moracorde

No se puede ver la lista completa, solo de forma individual. No sé por qué.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'