¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: frankie en 24 Julio, 2019, 17:37:04 PM
Cuantas vacantes han dado ?
No se pueden ver las listas completas. No sé porqué.

mgarhod

      Vacantes en el 2014 ....620           
                              Vacantes en el 2015 ..500 mas 90 de secundari,
                              Vacantes   en el 2016 ...848+ 14 escluidos 862                                                           
                             vacantes en el 2017......445 en total
                              Vacantes en el 2018....629 en total...
                              vacantes en el 2019.... 480-500???????
pUES ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE 468....YA NO SE SI HABRA QUE SUMARLE LAS DE SECUNDARIA!!! por poco atino si son esas anaid3 anaid3 anaid3....hasta mañana no se podra confirmar nada...pero ese numero me pega que es el real....bueno aun a ciegas porque no puedo entrar en nada parece que atino....si son esas no estan mal en serio , habra luego que quitar a los que han dado por otras bolsas y subira casi casi a 500 porque en las definitivas suelen subir unas pocas mas..enhorabuena a todos los que me habeis dicho que teneis vacante , si os gusta estupendo y si no pues lo mismo hay suert ey cambian...estas no son definitivas


mgarhod

Mi fuente ha sido facebook grupo d eingles.

josesastre

Comentan en maestros 25 y el grupo de facebook que son 468 de primaria y 44 de secundaria. Entonces serían 512 vacantes.


Wish16

Hola compañeros, alguien sabe cuándo daran las definitivas?

mgarhod

Hola wis, puws en principio el 6 de agosto pero al haberse atrasado esto ya no se decirte si sera el 7 anaidbesos..jo chicos ojala sean 512...superarian mis previsiones en 12 por arriba je je......... cejasnena cejasnena cejasnena a ver si mañana alguien puede verlo .

Wish16

Gracias mgarhod, me han dado vacante por secundaria pero hasta las definitivas no quiero hacerme ilusiones

Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 25 Julio, 2019, 00:10:38 AM
Hola wis, puws en principio el 6 de agosto pero al haberse atrasado esto ya no se decirte si sera el 7 anaidbesos..jo chicos ojala sean 512...superarian mis previsiones en 12 por arriba je je......... cejasnena cejasnena cejasnena a ver si mañana alguien puede verlo .

A ver os comento. HAN SALIDO 468 VACANTES DE PRIMARIA + 44 DE SECUNDARIA, EN TOTAL 512. NÚMEROS QUE ESTÁN MUY BIEN A MI PARECER Y QUE PUEDEN AUMENTAR EN LA DEFINITIVA EN AGOSTO. SUERTE


macamartino

Por favor, necesito ayuda, he pasado mi tiempo de servicio a la bolsa bilingue y ocupó la posición 253, con 2 años y 10 meses de tiempo de servicio. Se rumorea que han dado 104 vacantes. Alguien me sabe decir, si con esta posición me darán vacante en septiembre? Y cómo funciona esta bolsa?. Gracias

mgarhod

Mira aqui hay pocos de esa bolsa, puedes mirar en las previsiones de zeronter del curso pasado en el foro de maestros 25...ahi podras ver cuantas bajo en septeimbre y pones un poco menos...y sabras aproximadamente cuando trabajas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'