¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Si no estoy confundido,la bolsa de Inglés ha bajado alrededor de 850 puestos,contando las plazas de la última convocatoria.
Estaríamos a unos 70 puestos de alcanzar las previsiones de Zeronter para septiembre y aún quedan 4 convocatorias.
Parece que se superarán las previsiones. cafeara
Saludos.

mgarhod

 anaidbesos anaidbesos gracias Juan !!!! no no estas confundido , pero hay muchisimos interinos que estan con un numero de bolsa de 600 o menos y aun estansin colocar, los que me han escrito tienen una o dos provincias, pero que desastre de malaga!!!! en junio no dio mas de 14 y ahora yo pensaba que seria la bomba...y nada que hay pelotera en Malaga...asi que aunque puede que avance mucho estan quedandose atras interinos de un año de tiempo de servicio o algo mas....pero aun asi sera un buen año para la bolsa de ingles, ojala lleguemos al 1000 en octubre. porque desde octubre a junio 200 entran segurisimo. mucha suerte a los interinos que aun quedais que sois de la promocion de la lista de la esperanza y poneros ya en colita los ultimos de filipinas que comenzais en octubre a ser llamados


juan máximo

Cita de: mgarhod en 13 Septiembre, 2019, 17:16:11 PM
anaidbesos anaidbesos gracias Juan !!!! no no estas confundido , pero hay muchisimos interinos que estan con un numero de bolsa de 600 o menos y aun estansin colocar, los que me han escrito tienen una o dos provincias, pero que desastre de malaga!!!! en junio no dio mas de 14 y ahora yo pensaba que seria la bomba...y nada que hay pelotera en Malaga...asi que aunque puede que avance mucho estan quedandose atras interinos de un año de tiempo de servicio o algo mas....pero aun asi sera un buen año para la bolsa de ingles, ojala lleguemos al 1000 en octubre. porque desde octubre a junio 200 entran segurisimo. mucha suerte a los interinos que aun quedais que sois de la promocion de la lista de la esperanza y poneros ya en colita los ultimos de filipinas que comenzais en octubre a ser llamados

Muchas gracias mgarhod por los datos.Y a todos/as, por mantener este hilo tan interesante sobre llamamientos de Inglés.
Una pena que los hilos de otras especialidades no estén tan "vivos".
Saludos.

ozquivir

Como siempre, muchas gracias x vuestra labor, empeño y empatía. Sin duda, un placer que existan personas como vosotros en nuestro gremio. ;)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



mgarhod

Esta semana  van a entrar un minimo de 70 ..Asi que llegaremos a un 900 y pico...a ver aspirantes por que puesto vais????  corazonpan

kascerotres

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2019, 22:39:54 PM
Esta semana  van a entrar un minimo de 70 ..Asi que llegaremos a un 900 y pico...a ver aspirantes por que puesto vais????  corazonpan
Hola a todos! Mgarhod, esperemos que tengas razón, o que te equivoques quedándote corta, jejejeje. A ver si las primeras semanas de dos llamamientos son fuerte porque aún habrá poca gente reincorporándose de las sustituciones dadas y haciendo menos tapón del que se supone se formará a medida que las incorporaciones se acumulen y las bajas disminuyan. Crucemos dedos para entrar todos cuanto antes y mientras más aspirantes mejor. Yo ahora mismo estoy en torno al 150 en la general y en torno al 60 en la provincia más cercana, así que me toca aún esperar. Según Zeronter, entraría en enero/febrero, pero bueno, confiemos en que todo fluya mejor y las previsiones se superen. Saludos!!

mgarhod

kacerostres guiate siempre por la general. ya sabes que luego se igualan todas. te quedaras por debajo del 90 como muy poco a finales de septiembre....quedan aun 4 convocatorias....ve diciendome por donde vas pero creo que con suerte podrias entrar a finales d e noviembre..y si no pues seria cuando dice zeronter enero maximo.!!!!  corazonpan.cuantos interinos aun van detras de ti? es para saber cuando entrarian aspirantes. mucha suerte en el destino !!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kascerotres

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2019, 11:40:31 AM
kacerostres guiate siempre por la general. ya sabes que luego se igualan todas. te quedaras por debajo del 90 como muy poco a finales de septiembre....quedan aun 4 convocatorias....ve diciendome por donde vas pero creo que con suerte podrias entrar a finales d e noviembre..y si no pues seria cuando dice zeronter enero maximo.!!!!  corazonpan.cuantos interinos aun van detras de ti? es para saber cuando entrarian aspirantes. mucha suerte en el destino !!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Hola Mgarhod...Pues si te digo la verdad, no sé cuántos interinos hay detrás, supongo que unos 50-60, pero no sé. Lo de entrar en noviembre, lo firmaba ya, jajajja. En fin, a ser pacientes y ver qué pasa.


PANC_85

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2019, 22:39:54 PM
Esta semana  van a entrar un minimo de 70 ..Asi que llegaremos a un 900 y pico...a ver aspirantes por que puesto vais????  corazonpan

Hola,
Yo estoy el 72 en la general. Ya podía haber entrado en la última convocatoria si hubiese escogido un adultos en Sevilla pero por lejanía no lo cogí. Este año veo muchas diferencias entre las distintas provincias, hay mucha gente que se ha quedado con una. Mucha suerte a todos en los destinos, que os toque cerquita de casa.

mgarhod

Pablo pues con un 70 estas en puertas en estas dos ultimas semanas entras, creo y es mi opinion que no debeis pedir a lo loco por trabajar una semana o dos o incluos 3 antes....no merece la pena , asi que creo que has hecho muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'