¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

mlupin se nos va a cordoba!!!!! lo que no se es le viene bien. lo importante es que sea para largo- que ya se nos movio bastante el curso pasado anaidbesos.
CHICOS HA ENTRADO EL 918.!!!!! pablo te vas lejitos pero eres muy joven enalgeciras estaras muy bien...aunque eso si muy lejos de nuestro pueblo.
Los nuevos poned posiciones actualizadas!!!! Pablo, Mario. buen comienzo de curso, os deseo lo mejor . y a ver si os dura muchiiisimo la sustitucion,

PANC_85

Cita de: mgarhod en 19 Septiembre, 2019, 13:12:10 PM
mlupin se nos va a cordoba!!!!! lo que no se es le viene bien. lo importante es que sea para largo- que ya se nos movio bastante el curso pasado anaidbesos.
CHICOS HA ENTRADO EL 918.!!!!! pablo te vas lejitos pero eres muy joven enalgeciras estaras muy bien...aunque eso si muy lejos de nuestro pueblo.
Los nuevos poned posiciones actualizadas!!!! Pablo, Mario. buen comienzo de curso, os deseo lo mejor . y a ver si os dura muchiiisimo la sustitucion,
Buenas,
Efectivamente a Algeciras, lo tenía en el puesto 38 y además era obligatoria. Estoy contento porque aunque esté lejos, tiene fecha de cese el 1 de noviembre con lo que dejo un cole y me voy a otro. Mucha suerte a tod@s y en especial a Carmen por esa ayuda que nos da siempre


mgarhod

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos gracias Pablo...ehhh chicos que no sabia yo que ha sido el 963 la ultima llamada  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos vaaamos hoy necesitamos minimo 30 cosas para estar contentos!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

mluping

Buenas ¡¡ qué pasa Carmen ¡¡¡ sí, a Fernán Nuñez, muy cerquita de Córdoba capital, así que súper contento,porque parece que será para todo el curso,en adultos y con un buen horario.Además aquí trabaja mi novia desde hace ya casi 4 años y yo era un ir y venir,así que vaya curso tranquilo que me voy a pegar....y si por lo k sea,vuelve la embarazada ( mamá) pues nada...a SIPRI jejeje. Gracias por los mensajes y acordarte de todos y todas.

Ya estoy deseando empezar ¡¡¡

Suerte a todos y a los que quedáis por asignar,ánimo que llega,que llega ¡¡  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


SergioD90

Muchas gracias mgarhod por aclararme un poco. Es buena la referencia con respecto a hace 4 años, pero y el año pasado? creo recordar que llamaron a opositores con nota de 6.5 o inferior. El caso es que me da la sensación de que este año ha habido o más participantes en el proceso o notas superiores, no lo sé pero es una sensación veremos a ver. A día de hoy estoy el 684 con una nota de 6,89. Un fuerte abrazo

mgarhod

sergio hoy estas en un 684?? el dia 18 estabas en ek 740....madre mia lo que estas bajando!!!!! el yerno entro con un 1582 voy a mirar en que puesto estab tengo los datos, eso si entro en el segundo curso...cuando los tenga te escribo, no importa lo de las notas sergio lo importante es tu puesto....de hecho el no tenia un 6'8...ese año entraron incluso con un 5'6 marta fue nuestra ultima en meter...pero no recuerdo su nota....cuando mire los datos t epongo en que puesto se encontraba " el yerno" en estos dias...( pero olvidate de este curso eh? este año no entras) un abrazo para todos en especial mis queridos aspirantes que estais esperando la oportunidad, no desespereis creo que para enero no quedan interinos a este ritmo. anaidbesos anaidbesos

mgarhod

EL YERNO estaba en el 673 el 1 de octubre, asi que si estas el 684 hoy dia 23 creo sergio que entras en octubre algo mas bajito que el yerno....en noviembre entro con el 601 que ya lo he mirado....y consiguio entrar en el segundo curso pero noooooo en el tercer trimestre !!!!! entro en enero , otro dia miro el dia,,,,creo que vas de pt madre hijo.!!!!! a ver si conseguimos que entren despues de ti muchos mas. la prevision de nuestro amigo zeronter se ha superado fijo. Nadie sabe lo que pasais llevo tantos años acompañandoos y cuando entrais ni lo creereis pero se lo digo a mi familia y todo . sois un orgullo por vuestro esfuerzo constancia y trabajo...y que poco se valora a nuestro gremio!!!!!!! maestro por donde vas??? que no me olvido que entras en octubre eh?

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 23 Septiembre, 2019, 20:02:08 PM
EL YERNO estaba en el 673 el 1 de octubre, asi que si estas el 684 hoy dia 23 creo sergio que entras en octubre algo mas bajito que el yerno....en noviembre entro con el 601 que ya lo he mirado....y consiguio entrar en el segundo curso pero noooooo en el tercer trimestre !!!!! entro en enero , otro dia miro el dia,,,,creo que vas de pt madre hijo.!!!!! a ver si conseguimos que entren despues de ti muchos mas. la prevision de nuestro amigo zeronter se ha superado fijo. Nadie sabe lo que pasais llevo tantos años acompañandoos y cuando entrais ni lo creereis pero se lo digo a mi familia y todo . sois un orgullo por vuestro esfuerzo constancia y trabajo...y que poco se valora a nuestro gremio!!!!!!! maestro por donde vas??? que no me olvido que entras en octubre eh?

¡Buenas compañeros! Pues estaré en torno al 70 ahora mismo Mgarhod, a ver si para mediados finales de Octubre estamos dentro... que es mi idea según como va la bolsa.

Para el compañero que habló antes sobre las notas, este año están más altas que otros, cuando yo entré el 7 estaba en torno al 1350, y ahora creo que estaba casi 200 puestos atrás... realmente no importa la nota, si no la posición. Este año hemos empezado bien, el que viene irá entonces casi con total seguridad mejor. Muchos ánimos, y este año aprovecha para descansar o hacer otras cosas, que la espera se hace muy dura, te lo digo con conocimiento de causa,

Un abrazo a todos  corazonpan


SergioD90

Muchas gracias mgarhod y maestrogr28 por vuestras aportaciones 8). Espero que se cumplan los pronósticos porque me imagino que al igual que yo, otros muchos aspirantes estarán con la misma incertidumbre. Y así es, hoy tengo ese puesto, quizás sea porque se hayan puesto algunos compañeros de inactivo por delante mía o no sé  anaidanimo pero a 23 de septiembre en tiempo real tengo el 684. Por cierto, quiero agradecer el trato que tenéis en el foro, me parece de 10.  Ojalá llegue el día en el que estos consejos en base a todo lo que lleváis ya a vuestras espaldas pueda yo devolverlo a otr@s. Un fuerte abrazo y nos vemos por el foro :-* ;D

mgarhod

Maestros estas quiza en un 65? ...que buenos sois ya haciendo previsiones , efectivamente como tu dices en octubre estas dentro , yo ya te pongo fecha.
Maestro ....el 20 de octubre!!!!!!
Gracias sergio por tan cariñosas palabras, efectivemente este es un rinconcito molon cejasnena y como el maestro que ya hace pronosticos certeros espero que tu el proximo año cuando entres te acuerdes de los aspirantes, sin duda alguna los ultimos de los ultimos....
creo que entra el 945, es decir solo a 11 para comernos el pronostico de bajadas hasta octubre!!!! esto rula ... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos...venga en enero aspirantes!!!! oye que si es antes mejor que mejor y como siempre ....pensad en positivo , somos muchos si pensamos en positivo atraeremos energia positiva fijo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'