¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

majampe

Hola,Muchas gracias por vuestro trabajo.

Por aquí la 977 en posición inicial y según Zeronter entraba en Noviembre o Diciembre. Viendo la evolución de la bolsa supongo que entro antes. Ahora mismo soy la 62 en tiempo real, sin restar las 22 plazas que han dado en esta convocatoria.

Mi duda es cuando creeis que entraré?¿
Tengo un viaje planificado del 4 de Octubre al 7, y no sé si podré hacerlo, quedan tres convocatorias hasta mi viaje ¿Qué creéis?

Un saludo compañeros!!

mgarhod

Pues restalas porque las que han dado hoy ya son 22 menos. osea que estas en un 42 y por provincias mas baja fijo porque aunque se igualan malaga ha tenido atasque y ahora comenzara a estabilizarse.  Majambe yo creo que lo mejor es anular ese viaje , ya que son tres convocatorias que minimo serian a 12 por convocatoria 36 si a eso añades unos cuantos inactivos de oficio o cualquier cosa que no podamos controlar te pillara fuera. tu entrada sera sobre la Pilarica 12 de octubre pero mejor no arriesgarte.  . la bolsa esta superando espectativas por supuesto con un 42 en estos momentos olvidate de que pisas noviembre eso imposible.


maestrogr28

Cita de: majampe en 24 Septiembre, 2019, 17:11:28 PM
Hola,Muchas gracias por vuestro trabajo.

Por aquí la 977 en posición inicial y según Zeronter entraba en Noviembre o Diciembre. Viendo la evolución de la bolsa supongo que entro antes. Ahora mismo soy la 62 en tiempo real, sin restar las 22 plazas que han dado en esta convocatoria.

Mi duda es cuando creeis que entraré?¿
Tengo un viaje planificado del 4 de Octubre al 7, y no sé si podré hacerlo, quedan tres convocatorias hasta mi viaje ¿Qué creéis?

Un saludo compañeros!!

¿22? Yo he contado 19 ( 1 de secundaria y 18 de primaria ) las demás de dónde salen? Gracias

mgarhod

Maestro ha salido algo en compensatoria? miralo puede que sea ahi


mgarhod


Lancs90

¡Hola! Yo voy por bolsa extraordinaria ya que no aprobé ningún examen en la convocatoria del año pasado (secundaria inglés). Estoy en la posición general la 241 y la provincia en la que estoy más cerca es Huelva con el puesto 162. ¿Creéis que me llamarán?

¡Gracias!

maestrogr28

Cita de: Lancs90 en 25 Septiembre, 2019, 10:16:57 AM
¡Hola! Yo voy por bolsa extraordinaria ya que no aprobé ningún examen en la convocatoria del año pasado (secundaria inglés). Estoy en la posición general la 241 y la provincia en la que estoy más cerca es Huelva con el puesto 162. ¿Creéis que me llamarán?

¡Gracias!

Pues ni idea, porque esto es de primaria   :'(

Lancs90

Cita de: maestrogr28 en 25 Septiembre, 2019, 10:55:15 AM
Cita de: Lancs90 en 25 Septiembre, 2019, 10:16:57 AM
¡Hola! Yo voy por bolsa extraordinaria ya que no aprobé ningún examen en la convocatoria del año pasado (secundaria inglés). Estoy en la posición general la 241 y la provincia en la que estoy más cerca es Huelva con el puesto 162. ¿Creéis que me llamarán?

¡Gracias!

Pues ni idea, porque esto es de primaria   :'(

¡Ay, lo siento! Soy nueva en el foro y me he confundido. Mucha suerte a todos.


Cristifm

Buenos días. Soy de las últimas interinas que entraron el año pasado, con el puesto 1074 al inicio de la bolsa. ¿Cuándo crees que podré trabajar este curso? Según las previsiones de Zeronter sería por abril, pero parece que la bolsa está avanzando a buen ritmo.
Gracias Mgarhod por tu ayuda y estar siempre pendiente de nosotros. Un saludo.

mgarhod

Hola Cristifm, pues asi a groso modo, creo que segun mis  anaidbesoscuentas los interinos termiinariais de entrar en enero o febrero . me dices en que numero en la general te encuentras en estos momentos? supongo que andaras por un 130-o 140  no?... 70 0 80 bajas minimo de aqui a diciembre....asi que te quedas supercerca a unos 60 0 70 maximo de entrar ......enero o febrero es tu entrada pero si quieres me vas diciemdo tu puesto y asi nos aproximamos mas porque voy comparando los puestos con los datos de años a tras...ya sabeis que a veces eso falla porque cada año es distinto pero al final se acerca muchisimo. Maestro en que numero te encuentras ya???? el proximo mes es el tuyo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'