¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 01 Octubre, 2019, 11:47:28 AM
Ha habido muchas vueltas pero aun asi creo que metemos al 964 hoy....vaaaaamos a llegar a mas del 1000 en noviembre!!!!!! maestro en que puesto te quedas y tu kacerostes?
Mlupin me alegro hijo de que al menos este año la suerte este contigo, la verdad te lo mereces porque el curso pasado fuiste de los menos agraciados ...mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo, este año al lado de la "parienta" eso se dice en mi pueblo ja ja ja....y un trabajo que por lo que veo lo disfrutas, pues me alegro muchisimo de compartir tu felicidad!!!! un abrazo muy muy fuerte!!!!!  anaidbesos a los demas a esperar el jueves no hay tantas vueltas fijo ...siempre son los fines de semana, asi que a ver si ya vamos metiendo a todos los interinos....
Pues de los convocados soy hoy el 50, Mgarhod, quitando las trece de hoy más las incorporaciones, calculo que la real para el jueves será en torno al 40 o así.
Mlupin, leí que estabas en F. Nüñez, no? Qué bien, eso lo firmaba yo ya, me pilla a 10 kms, jajajajaja! Un saludo, y que corra en octubre!!

maestrogr28

¡Buenas a todos!

A día de hoy estaba convocado el 40 y algo me parece... La cosa va bastante bien, así que en este mes creo que entramos casi todos los interinos si seguimos así, vamos a ver el Jueves qué tal se da, ¡suerte!


mgarhod

No hay ni que hacer cuentas maestro entras en octubre al igual que kacerostes, pero aun quedan muchos interinos , me reafirmo en que en el segundo trimestre entran aspirantes si seguimos asi...en enero fin de interinos espero.

mgarhod

maestro como lo ves? sigue bajando bien verdad?  aunque las vueltas ya comienzan a notarse. estaras por un 30 o menos no? ...creo que no llegais ni tu ni kacerostres a final de mes. vengaaaa que llegamos pronto al 1000.  corazonpan corazonpan corazonpan


Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 03 Octubre, 2019, 15:23:33 PM
maestro como lo ves? sigue bajando bien verdad?  aunque las vueltas ya comienzan a notarse. estaras por un 30 o menos no? ...creo que no llegais ni tu ni kacerostres a final de mes. vengaaaa que llegamos pronto al 1000.  corazonpan corazonpan corazonpan

El 1001 restando las 12 cosas de hoy está en torno al 19-20, la semana que viene o la siguiente está de reo casi seguro. Esta semana hay en torno a 18 bajadas reales. Si se repite en las siguientes semanas son en torno 72-75 mes de octubre y estaría muy bien

mgarhod

Pues entonces se darian los datos que di ....minimo 80 bajadas en octubre angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 03 Octubre, 2019, 15:23:33 PM
maestro como lo ves? sigue bajando bien verdad?  aunque las vueltas ya comienzan a notarse. estaras por un 30 o menos no? ...creo que no llegais ni tu ni kacerostres a final de mes. vengaaaa que llegamos pronto al 1000.  corazonpan corazonpan corazonpan

MMmm creo que el 30 y poco como tú dices  ;D

irisben

Buenas tardes, soy nueva en todo esto y tengo una gran duda. Creéis que teniendo posición inicial 1304 podré trabajar el próximo curso 20/21?


maestrogr28

Cita de: irisben en 03 Octubre, 2019, 18:27:07 PM
Buenas tardes, soy nueva en todo esto y tengo una gran duda. Creéis que teniendo posición inicial 1304 podré trabajar el próximo curso 20/21?

Yo estaba el 1349 y entré en el segundo año a mediados del segundo trimestre, lo normal es que entres probablemente antes de esa fecha, la bolsa parece que va a ir bien estos dos años, salvo sorpresa

irisben

gracias por la orientación maestrogr28, ojalá siga evolucionando así de bien


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'