¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Siiii HAZLE CASO AL MAESTRO!!!! sehizo un esperto el curso pasado!!!! ains mare que sique entras fijo pero requetefijo....segundo trimestre al tercero no llegas eso tb es fijo...pero yo espero que entres en el primero porque este año como la cosa siga asi, si quedan 20 para llegar al 10001 es que estamos en el 980 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos .yo no creo que nos quitemos a todos los interinos antes de navidad pero que van a quedar tan poquitos que en febrero aspirantes ....PA DENTRO!!!!!! anaidbesos anaidbesos

irisben

Cita de: mgarhod en 03 Octubre, 2019, 21:10:17 PM
Siiii HAZLE CASO AL MAESTRO!!!! sehizo un esperto el curso pasado!!!! ains mare que sique entras fijo pero requetefijo....segundo trimestre al tercero no llegas eso tb es fijo...pero yo espero que entres en el primero porque este año como la cosa siga asi, si quedan 20 para llegar al 10001 es que estamos en el 980 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos .yo no creo que nos quitemos a todos los interinos antes de navidad pero que van a quedar tan poquitos que en febrero aspirantes ....PA DENTRO!!!!!! anaidbesos anaidbesos

muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos, sois muy amables!!!


mgarhod

Hola chicos !!! corazonpan hemos metido al 986  anaidrisa anaidrisa anaidrisa y bajamos a 3 meses y 27 dias de tiempo de servicio ( siempre habran quedado atras gente con pocas provincias pedidas pero ya lo sabemos) 978 era lo pronosticado hasta el primer trimestre. hasta enero asi que vamos mas que bien, vamos que ni me lo creo , madre mia primer año de opos y esto es realmente magnifico!!!! se que los que os veis lejos estareis diciendo esto no corre, pero no es asi vamos muy muy bien...en total creo que bajaremos de aqui a final de trimestre no menos de 70...asi que puede que nos zampemos incluso lo pronosticado para enero ¿cuantos interinos quedan? pues voy a contarlos ahora mismo porque como sean menos de 70...metemos aspirantes en enero fijo....maestro, kacerostres en que puesto estais ...para la proxima semana puede ser?  cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos ...enhorabuena a los que habeis entrado hoy..el curso acaba de comenzar!!!!! anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Comenzamos los ultimos 100 interinos!!!!!! con suerte en enero y si no vuelven muchos entrarian aspirantes pero no podemos saberlo con seguridad porque dependera de la gran subida de enero. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos pero aunque fuera en febrero entrarian muchos aspirantes ... anaidbesos anaidbesos y es el primer año...en el segundo madre mia cuantos vais a entrar!!!! angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kascerotres

Cita de: mgarhod en 07 Octubre, 2019, 15:55:56 PM
Comenzamos los ultimos 100 interinos!!!!!! con suerte en enero y si no vuelven muchos entrarian aspirantes pero no podemos saberlo con seguridad porque dependera de la gran subida de enero. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos pero aunque fuera en febrero entrarian muchos aspirantes ... anaidbesos anaidbesos y es el primer año...en el segundo madre mia cuantos vais a entrar!!!! angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, Mgarhod.

Va bien la cosa según parece, sí. De la última convocatoria a la incorporación, hoy, se han reincorporado a bolsa, al menos seis personas. Hoy, quitando ya a los que se incoroporen el miércoles, según SIPRI, estoy el 35, por o que, a menos de que mañana sea un buen día con al menos 20 cositas, que lo dudo, esta semana no creo que sea. Me veo más bien para dentro de dos o, como muy pronto, en la del jueves de la que viene...A ver.

mgarhod

kacerostres mañana saldran unas 12 pero el jueves si que  salen esas 18 o 20 cositas...los lunes ya lo sabes es dia de reincorporacines , las bajas estan siendo cortas y de vez en cuando veo en sipri vacante pero poquitas....eso es el jueves de la proxima semana si que te veo con posibilidades...que pronto!!!!!! al 20 de octubre no llegas , me alegro primor de que este año entres tan prontico, la verdad esto esta siendo hasta para mi una maravillosa sorpresa ,algunos años no llegaron ni a trabajar todos los interinos y mira tu que sorpresa, han sido las horas aumentadas lo que os ha dado este respiro .pues ya nos vas diciendo , creo que el maestro entra ya muy prontico.

mgarhod

Maestro entras ya no?dinos donde te mandan...muchisima suerte ojala te quedes cerquita de casa anaidbesos kacerostres te quedas en un 20 y algo??? que bien 17 cosas en total, mas de los esperado!!!! y algunas vacantes que las cogen  los primeros y no vuelven mas a bolsa!!! vamosss que rule...y nos ponemos en el 990 !!!! angelitoaracreo cejasnena anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ...venga el jueves otras 17 y triunfamos porque pasariamos del 1000 si conseguimos llegar al 1038 habremos superado enero!!!! lo vais a conseguir....positivismo y a terminar octubre con el 1038 dentro. anaidbesos anaidbesos angelitoara

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 08 Octubre, 2019, 12:04:12 PM
Maestro entras ya no?dinos donde te mandan...muchisima suerte ojala te quedes cerquita de casa anaidbesos kacerostres te quedas en un 20 y algo??? que bien 17 cosas en total, mas de los esperado!!!! y algunas vacantes que las cogen  los primeros y no vuelven mas a bolsa!!! vamosss que rule...y nos ponemos en el 990 !!!! angelitoaracreo cejasnena anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ...venga el jueves otras 17 y triunfamos porque pasariamos del 1000 si conseguimos llegar al 1038 habremos superado enero!!!! lo vais a conseguir....positivismo y a terminar octubre con el 1038 dentro. anaidbesos anaidbesos angelitoara

No aún no, estaré en torno al 20 restando lo del otro día (ayer martes ), esta semana no creo que llegue a entrar, la que viene puede que sí para incorporarme la del 21


mgarhod

Entra el 991, solo 40 y hemos terminado lo pronosticado hasta enero....lo conseguimos en octubre o nos quedamos a poquitos!!!!!......Maestro pues como hablamos " no llegas al dia 20 dije" lo importante ya a estas alturas es que te quedes bien posicionado hoy  , seria magnifico que te quedaras en un 4 o 5...porque con la subidas el martes no llegarias al 10....y con esa posicion estan dando segun veo , segunda opcion maxima tercera peticion...Mucha suerte primor ahora estos ultimos dias aparecen los nervios , ya lo sabes...un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte a todos ..ojala hoy haya una llamada de 15 o 20 cositas..... adoraranad angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos

kascerotres

Cita de: mgarhod en 10 Octubre, 2019, 11:22:27 AM
Entra el 991, solo 40 y hemos terminado lo pronosticado hasta enero....lo conseguimos en octubre o nos quedamos a poquitos!!!!!......Maestro pues como hablamos " no llegas al dia 20 dije" lo importante ya a estas alturas es que te quedes bien posicionado hoy  , seria magnifico que te quedaras en un 4 o 5...porque con la subidas el martes no llegarias al 10....y con esa posicion estan dando segun veo , segunda opcion maxima tercera peticion...Mucha suerte primor ahora estos ultimos dias aparecen los nervios , ya lo sabes...un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte a todos ..ojala hoy haya una llamada de 15 o 20 cositas..... adoraranad angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos

Una cosa. Sabéis por qué la bolsa no se está actualizando. Yo después de las adjudicaciones de hoy debería estar entre el 20-30, y aún estoy con la posición de la semana pasada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'