¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

kacerostres creo que te bajaran cuando lleguen al cole no con las adjudicaciones. jo entre el 20 y el 30 en dos semanas mas dentro...no creo que llegues al puente de noviembre.ahi se estancara con las subidas al minimo una semana.Asi que espero que no te coja angelitoara. y hoy esta al salir las nuevas plazas....a las 4 maximo a las 4.30  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit lo sabremos.

mgarhod

 CONTANDO la de compensatoriacreo queson 24...pero muchisimas vueltas!!!! bueno avanzamos 14 puestos y convocada y entrara hasta el 1002...!!!!!!!


Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 10 Octubre, 2019, 15:54:16 PM
CONTANDO la de compensatoriacreo queson 24...pero muchisimas vueltas!!!! bueno avanzamos 14 puestos y convocada y entrara hasta el 1002...!!!!!!!

Entra más del 1002 porque por delante habrá gente de una provincia. La cosa marcha bien porque hoy convocaron a todos los de una provincia ya que ofertaron plazas obligatorias de todas las provincias. Yo estando el 1063 en bolsa, me han convocado a participar obligatoriamente y de los 95 convocados estoy el 76 por lo que la resta del los 23 es limpia y me quedo en la general el 53. Y se supone que entraba en marzo abril. Que no pare la bolsa. Un saludo

mgarhod

con un 53 en la general entras en noviembre!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa a partir del 20 porque se relentizara un poco....que tiempo de servicio tenias?


Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 10 Octubre, 2019, 18:33:48 PM
con un 53 en la general entras en noviembre!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa a partir del 20 porque se relentizara un poco....que tiempo de servicio tenias?

21 dias :P

mgarhod

Pues en una semana lo sabremos fijo en enero entraran aspirantes si seguimos asi!!!!!!

Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 10 Octubre, 2019, 19:49:56 PM
Pues en una semana lo sabremos fijo en enero entraran aspirantes si seguimos asi!!!!!!

Yo si entro es por noviembre si la cosa sigue así. Ahora estoy el 76 como te dije, pero restando los 23 estaría el 53. En octubre no me llega a ver después del puente si no sube mucho y a mediados o finales entro

mgarhod

He mirado las anotaciones de otros años, minimo le queda por bajar unos 35 en el peor de los años..superando los 45 en otros..(en el mes de octubre desde hoy dia 11 )..asi que aspirante creo que no te has confundido mucho.tu mes es noviembre anaidbesos pero no sabemos lo que subira en el puente que suele ser bastants por eso puse que hasta el 20 de noviembre minimo no entras pero si que entras antes de la purisima que es cuando ya no hay nada mas que subidas y paran las llamadas quedando poquisimos interinos que entraran en enero mas las vueltas....la entrada de aspirantes la espero o a finales de enero o febrero....mas no. corazonpan corazonpan corazonpan ya nos vas diciendo tu puesto porque detras de ti creo que quedan poquitos interinos. corazonpan anaid3


mgarhod

Entra el 1011. desde noviembre a junio he mirado y lo minimo minimo que baja son 150...asi que creo que puedo dar esperanzas al 1166 de entrar este curso.....vaaamos que vais muy bien...maestro mañana es tu dia, kacerotres ya nos dices como te quedas....mañana hay muchas vueltas , pero aun asi bajareis algunos puestos. un ole por esa bolsa que el proximo curso triunfa!!!!! desde octubre entrando aspirantes!!!!! anaidbesos

josecaballero

Que numero es el ultimo interino?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'