¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

1086 ese es el ultimo innterino.Hoy habeis triunfado con 21 llamamientos. Nos ponemos creo  1017....69 interinos segun mis cuentas quedan por entrar. si seguimos asi incluido el ultimo entra en Diciembre o  enero ...lo que si es fijo es que en enero entran aspirantes.. el primer aspirante deberia estar en un 69 anaidpreocupados y estamos a 19 de cumplir previsiones hasta ENERO,!!!!! en lo que queda de mes espero que incluso con las subidas lo consigais..!!!!!! SOLO SON 19... anaid3 corazonpan  anaidbesos.

maestrogr28

Al final me quedo a 20 min de casa, y parece que al menos un par de meses, es secundaria pero bueno, tenemos que aprender de todo  anaidrisa


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 17 Octubre, 2019, 10:08:39 AM
Al final me quedo a 20 min de casa, y parece que al menos un par de meses, es secundaria pero bueno, tenemos que aprender de todo  anaidrisa
Enhorabuena, maestrogr28. Yo también me quedo cerquita, como tú, a una media hora. Una pregunta: sé que la documentación pendiente se entrega a partir de mañana, pero mirando en la resolución quienes tienen que adjuntar y qué documentos, no aparezco, no tan siquiera para adjuntar el certificado médico, ¿no tenemos que presentar nada entonces o, a partir de mañana, según SIPRI y lo que nos pueda pedir, se verá? ¿Alguien que haya entrado ya y nos diga su experiencia? Gracias!

maestrocordobes

A mi no me pidieron nada, ni el certificado médico.


kascerotres

Cita de: maestrocordobes en 17 Octubre, 2019, 12:15:40 PM
A mi no me pidieron nada, ni el certificado médico.
Perfecto, gracias. Me quedo tranquilo. No obstante, mañana miraré el sistema por si las moscas.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 17 Octubre, 2019, 10:30:46 AM
Cita de: maestrogr28 en 17 Octubre, 2019, 10:08:39 AM
Al final me quedo a 20 min de casa, y parece que al menos un par de meses, es secundaria pero bueno, tenemos que aprender de todo  anaidrisa
Enhorabuena, maestrogr28. Yo también me quedo cerquita, como tú, a una media hora. Una pregunta: sé que la documentación pendiente se entrega a partir de mañana, pero mirando en la resolución quienes tienen que adjuntar y qué documentos, no aparezco, no tan siquiera para adjuntar el certificado médico, ¿no tenemos que presentar nada entonces o, a partir de mañana, según SIPRI y lo que nos pueda pedir, se verá? ¿Alguien que haya entrado ya y nos diga su experiencia? Gracias!

Cuando eché la solicitud no me pidieron nada , así que...

mgarhod

#6746
 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos enhorabuena a ambos, dijimos el 20? madre mia os estais adelantando en todo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos pero tengo que comunicaros una noticia regular aunque yo ya haboa dicho que no pasaria nada y que todo seguiria igual, el tribunal de justicia acaba de dar por buena la normativa española de los interinos, ahora falta el tribunal de estraburgo , pero segun me dice gente entendida , solo ratificara la setencia, ¿ esto era lo que estabais esperando? pues si es asi nada de hacer fijos a nadie ya os podeis jubilar de interinos que ahi seguimos luchando...a ver si alguien me contesta porque puede que se refiera a otras interinidades de la administracion . venga vamos a comenzar ya a trabajar chicos que quedais poquisimos interinos...oe oe o e brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

mgarhod

11 cositas , no esta muy mal, llegamos al 1033 creo....asi que podemos decir que las `previsiones de enero, estan al caer oe oe oe ...


mgarhod

 adoraranad adoraranad adorarana estabais , perdon!!!!! que lo he puesto con v...madre mia arreglarlo si sabeis alguno porfi... adoraranad adoraranad anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 17 Octubre, 2019, 15:44:04 PM
adoraranad adoraranad adorarana estabais , perdon!!!!! que lo he puesto con v...madre mia arreglarlo si sabeis alguno porfi... adoraranad adoraranad anaidbesos
En este foro no se pueden editar comentarios, cosa que no entiendo , mira que maestros25 tiene pinta de web de los años 90 y aún así se puede jaja  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'