¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: mgarhod en 17 Octubre, 2019, 15:44:04 PM
adoraranad adoraranad adorarana estabais , perdon!!!!! que lo he puesto con v...madre mia arreglarlo si sabeis alguno porfi... adoraranad adoraranad anaidbesos
Arreglado. corazonpan corazonpan

mgarhod

 corazonpan cejasnena muchisimas gracias Juan !!!! dolian los ojos de verlo anaidbesos


mluping

Hola a tod@s ¡¡¡

Yo no sé si será positivo o negativo para los interinos o los futuros interinos o no sé...pero querida y apreciada mgarhod los medios nos timan,como en todo y en esto de los interinos y el proceso del TSJE no podría ser menos.Estoy metido en un grupo de aquí de USTEA y para nada dicen que sea tan negativo el informe. Te dejo enlaces para que puedas leerlos. corazonpan

https://www.eldiario.es/economia/UE-respalda-interinos-convierta-indemnizacion_0_953654877.html

http://isandaluza.es/isa-el-pronunciamiento-del-abogado-del-tjue-favorece-la-ilp-de-los-interinos/

https://www.eldiario.es/eldiarioex/plataforma-interinos-temporales-sostiene-abogacia_0_954355011.html

Los demás enlaces me parecen demasiado partidistas...de colectivos y demás movidas.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 corazonpan corazonpan Gracias Mario, me lo he leído enterito , y no no es tan nefasto ,la indegnizacion al termino del contrato no lo veo , pero lo del concurso de meritos , oye pues no seria mal...experiencia de algunos compañeros de 20 años de interinos o 25 creo sin que nadie se de por ofendido que es justo y necesario...nadie puede con 50 años competir con promociones recién salidas, hoy soy vosotros los jóvenes pero en unos años.....lo que no es justo es que las bolsas esten con miles de interinos cerrando puertas a jóvenes recién titulados, porque en su momento se guardaron esas plazas recuerdo en ingles un año que salieron 25...ya te digo....Ains pues seria una buenísima noticia lo del concurso de meritos. Mantennos informados Mario los aspirantes están como vosotros estabais solo pensando en entrar sin saber muy bien que les espera luego...y es normal  bastante tienen ya con la dichosa espera de la primera llamada....pero este año es de los buenos...ha entrado el 1035. un mes y 12 días de tiempo de servicio...asi que aspirantes ya mismo preparando papeles....tu sustitución era para todo el año?


mluping

Estaremos atentos a ver qué sucede....pero entre las elecciones el 10N,el gobierno andaluz que no es que apueste mucho por la educación pública y sí por la concertada....y la posible recesión que se vislumbra con el Brexit y los aranceles de USA y tal...veremos si apuestan por consolidar a interinos,porque lo más barato es eso,tener a personal que de un día para otro se planta en Almería desde Huelva o en Málaga desde Jaén..en fin...

Saludos y mucha suerte y que fluya la bolsa ¡¡¡¡ corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Creo que entrara hasta el 1041, solo a 12 de cumplir las previsiones de febreroooo!!!!!!!!!!! espero que en octubre las alcancemos. anaidaplausos anaidaplausos Esto es comouna bola el curso que comienza bien va a mejor...estais trabajando muchisimos asi que habra mas bajas y la bola va creciendo....apuesto porque entran aspirantes aunque sean 3 en Diciembre...madre mia que bien vais el segundo año, es decir el proximo curso la bolsa alcanza los 1600 casi fijo. ....animo chicos que vais a entrar muchisimos mas de lo esperado, no se si nuestro querido amigo y compi Zeronter revisara las previsiones, pero sino es asi ya os digo yo que entran a partir de este momento 150 mas en lo que queda de curso....vamos a estar trabajando casi 1190 interinos en junio.... brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara anaidbesos anaidbesos

irisben

No me quito de la cabeza la idea de que el año que viene cambien las instrucciones y vuelvan a reducir horas de inglés... eso afectaría al movimiento de la bolsa... pensáis que un cambio así pueda ocurrir?

mgarhod

Noooo al menos dos o tres cursos seguiran asi, luego entrara otro y le dara mas importancia al frances  Ahhhh eso ya ha pasado, anaidalegria bueno pues entonces en dos o tres cursos le daran mas importancia a las tranversales  como ya ocurrio una vez...o quitaran el frances vete tu a saber...o le daran por fin la importancia a la musica aumentando en una sesion el horario...o ???. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados, pero el proximo año la efisica y e ingles seguiran bien......si es que esto es una ruleta--madre mia iris si yo te contara...pero estate tranquila o tranquilo que el proximo año la bolsa va a ir bien, en general todas iran mejor ya que no hay opos y en primaria por ejemplo hay una media muy muy mayor....en que puesto estas? anaidbesos anaidbesos anaidbesos


irisben

Gracias mgarhod, está claro que las prioridades del sistema educativo son variables... yo estoy la 1304. Según pronósticos, entraría el próximo curso... pero es difícil la espera y se vienen a la cabeza miles de posibles escenarios. De cualquier manera, confío en tus palabras, que se ve que de ésto entiendes un rato!!

maestrogr28

Cita de: irisben en 24 Octubre, 2019, 16:33:31 PM
Gracias mgarhod, está claro que las prioridades del sistema educativo son variables... yo estoy la 1304. Según pronósticos, entraría el próximo curso... pero es difícil la espera y se vienen a la cabeza miles de posibles escenarios. De cualquier manera, confío en tus palabras, que se ve que de ésto entiendes un rato!!

Yo entré en marzo de este año, estando 50 puestos más arriba y la bolsa iba más lenta, así que no me preocuparía, simplemente esperar hasta el curso que viene y ya está. ¡Ánimos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'