¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Si entras iris ,fijo !!!!, pero hasta que no den en verano las vacantes pues es dificil saber o pensar cuando, pero el maestro mas o menos te ha dicho cuando, para mas seguridad diriamos febrero marzo o abril....2 trimestre mas o menos...pero tranquila solo tienes que esperar aunque ya se que es supercomplicado ....animo !!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos, ahora estaras en un 300 pero te vas a quedar en junio sobre el 150 -170 .

irisben

Gracias a los dos, maestrogr28y mgarhod. Intentaré pensar poco y aprovechar el tiempo para aumentar baremo con idiomas. Un saludo!!


mgarhod

Nos quedan solo 50 interinos ??? ...alguien que sea de los primeros aspirantes nos hace el favor de decirnos su puesto? , Una buena llamada hoy , cierto que hay muchisimas vueltas pero tenemos el puente encima con no subir vamos bien!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bas

Yo soy aspirante la 1199 estoy ahora mismo lo más cerca la 124 en Huelva. Espero tener suerte y entrar aunque sea a finales de este curso! Gracias 😊


mgarhod

Hola Bas, creo que andas en la general por un 145 o asi por la posicion que dices deberias estar en minimo un 135-maximos 145 en la general, aunque no lo dices creo que andaras por ahi, si con casi un 1200 me lo hubieras dicho en agosto te hubiera dicho que no tenias posibilidad el primer año...pero viendo como va la bolsa, creo que entrarias muy justo pero entrarias solo con que se repitieran datos de otros cursos...Asi que muy atento porque mi opinion es que entras este mismo curso...muchisimas gracias por decir tu posicion y mucha suerte porque aunque con ese puesto lo tienes segurisimo el proximo curso, se lo que supone para vosotros ser llamados aunque sea un mes, es ya ser interinos!!! A ver si despues del puente no hubiera vueltas masivas, se que a a ver muchas porque conozco a varios que vuelven, pero tb habra llamadas en esa semana y espero que bastantes.¿cuantos interinos nos quedan? alguien lo sabe con seguridad?

mgarhod

Pues el ultimo en entrar un 1049...y la convocatoria con 13 cosas con pocas vueltas, la bolsa sigue triunfando !!!! con el puente siempre ha subido un monton ...estamos a unos 30 de meter a todos los interinos...he mirado cuantos puede bajar en noviembre....lo minimo en estos 5 años han sid 34,,lo maximo 64....quiere decir que con suerte ¡chicos que metemos aspirantes en noviembre!!!!!! os aseguro que llevo muchos años viendo la bolsa pero meter aspirantes en Noviembre hace muchiiiiisimo que no lo conseguimos.!!! no quiero ni pensar como va a volar el proximo curso...vamos que entran aspirantes en octubre ya lo veooooo....que bien chicos os mereceis trabajar todos con lo que cuesta aprobar unas opos, dias semanas, que digo semanas meses de estudio , años.....asi que ya estan preguntado los que estan en puestos sobre el 1700...pues la verdad es que nunca bajo tanto pero es que nos hemos comido incluso las previsiones de enero y de febrero creo que en la proxima adjudicacion lo conseguimos....asi que aunque nunca bajo tanto espero que el proximo lleguemos a esas 1700 y si son unas pocas mas mejor todavia.... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.esperamos los datos de Juan maximo  que siempre son mucho mas precisas!!!!

alonsita

Cita de: mgarhod en 30 Octubre, 2019, 15:59:47 PM
Pues el ultimo en entrar un 1049...y la convocatoria con 13 cosas con pocas vueltas, la bolsa sigue triunfando !!!! con el puente siempre ha subido un monton ...estamos a unos 30 de meter a todos los interinos...he mirado cuantos puede bajar en noviembre....lo minimo en estos 5 años han sid 34,,lo maximo 64....quiere decir que con suerte ¡chicos que metemos aspirantes en noviembre!!!!!! os aseguro que llevo muchos años viendo la bolsa pero meter aspirantes en Noviembre hace muchiiiiisimo que no lo conseguimos.!!! no quiero ni pensar como va a volar el proximo curso...vamos que entran aspirantes en octubre ya lo veooooo....que bien chicos os mereceis trabajar todos con lo que cuesta aprobar unas opos, dias semanas, que digo semanas meses de estudio , años.....asi que ya estan preguntado los que estan en puestos sobre el 1700...pues la verdad es que nunca bajo tanto pero es que nos hemos comido incluso las previsiones de enero y de febrero creo que en la proxima adjudicacion lo conseguimos....asi que aunque nunca bajo tanto espero que el proximo lleguemos a esas 1700 y si son unas pocas mas mejor todavia.... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.esperamos los datos de Juan maximo  que siempre son mucho mas precisas!!!!

¿Sólo quedan 30 interinos? Qué bien va la bolsa!!  anaidalegria No corría tanto desde 2013, que entraron aspirantes en septiembre. Sabía que este año superaría a las predicciones!! anaidalegria Os deseo a tod@s mucha suerte con vuestros colegios y espero que estéis muy bien!! Mucho ánimo compis y que el ritmo de bajadas no pare!!   anaidaplausos anaidbesos

mgarhod

Alonsita cuantisimo tiempo sin pasarte por aqui.... anaidbesos. si la verdad es que para ser año de opos es increible las bajadas . Me alegro mucho de saludarte !!!!! anaidbesos anaidbesos. suerte a tods el martes sera un buen dia segurisimo que si.


mgarhod

Buenas y malas noticias buenas porque la convocatoria tal y como pensaba ha sido generosa, 20 cosas, pero las vacantes ya son minimas...solo 1 :'( bueno la bolsa va muy bien y eso es lo importante, interinos nos quedan unos 26 por colocar asi que fijo que metemos aspirantes, ya si que si en noviembre. hemos vencido las previsiones de febrero y las de marzo nos quedan solo 8 para cumplirlas, asi que llevamos unos 4 meses de adelanto. a ver esos aspirantes , todo preparado ya que entrais a finales de noviembre anaidbesos anaidbesos.

SergioD90

Hola!! sé que queda mucho pero viendo como va la bolsa, ¿realmente creeís que la bolsa llegará al puesto 1629 que es donde estoy ubicado chic@s?. La verdad que es duro porque no sé como planificar las cosas porque sé que estoy tanto en el sí como en el no de entrar y claro..imaginad el estrés mental. ¿Porqué sabéis que el segundo año va la bolsa mejor? ¿es por las jubilaciones que habrá? Espero que ayude a otros compis que tengan las mismas dudas. Un fuerte abrazo y suerte a los que estén trabajando o estén a las puertas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'