¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues si parece que la vuelta en septiembre sera mixta, teletrabajo y presencial. ni un euro les va a costar, eso si los maestros revientan.

mluping

Lo que pasa,aceptaremos como borregos....desunidos....desinformados....y manipulados por los medios del fake  news y el atacar a los docentes y al funcionariado en general. Qué bien le ha venido esto a los reventaores de los sindicatos,que además de informar,la mayoría de las veces,luchan y defienden los derechos de los trabajadores públicos.....en fin....no me quiero calentar.

Mucha suerte para el cierre del curso,que está siendo duro y desalentador,porque se creen que todas las familias andaluzas pueden tener una fibra óptica aceptable,con un equipo con los requerimientos técnicos necesarios, tutores que puedan dedicarles tiempo a sus hij@s en las casas y alumnos de todas las edades que se manejen con el portátil,imaginaos con un 1º de Primaria en Inglés,pues se hace  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


maestrogr28

¡Hola a todos!

Espero que estéis bien. Ánimo a todos, seguro que la bolsa va mejor el año que viene, así que preparaos aspirantes  8)

Nos ha tocado vivir una situación difícil, a ver si nuestros políticos están a la altura y no nos tienen el año que viene trabajando 12 h al día...

¡Me alegro que sigas por aquí Mgarhod, animando a la gente !

¡Un abrazo!

mgarhod

Y yo me alegro de saludaros  anaidbesos ahora ejerzo de abuelita!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa corazonpan. jo chicos que me hago vieja ya del todo!!!! anaidpreocupados,a ver lo que os espera el proximo curso, seguire por aqui por supuesto, casi a tdos os tengo ya en facebook pero que leche ahora que lo manejo bien estais en istragran....imposible seguiros ja ja ja...pero siempre nos quedara esta pagina para al menos mantener contacto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos...casi todos mis amigos se estan jubilando pero mantengo algunos contactos y me informan , asi que a toda leche os informare de lo que sepa. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.cuidaros mucho y cuidad de los papis y abuelitos.


Zeronter

Seguimos al pie del cañon Mgarhod!!UN saludo para ti también y a seguir bien y cuidando de la familia que dentro de nada estamos acabando este curso.

frankie

Sabemos cuántas vacantes se dieron en junio el curso pasado un saludo y gracias

mgarhod

                               Vacantes en el 2014 ....620           
                               Vacantes en el 2015 ..500 mas 90 de secundaria   opos
                               Vacantes   en el 2016 ...848+ 14 escluido = 862                                                               
                              vacantes en el 2017......445 en total sale con un 506  opos
                              Vacantes en el 2018....629 en total...
                              Vacantes 2019...540 en total en las definitvas aumentan 30 con
               
fran me alegro saludarte ¿ todo bien?...fijate en los años sin opos...y son 620. 862, 629....este año la bolsa ha ido mejor d elo previsto y no hay opos, asi que creo que podemos movernos entre 600 y 700 las vacantes de agosto...en esa centena se va a mover...creo que por dar una cifra podria ser unas 670.  cuidate espero haberte ayudado anaidbesos
                   

maryrguez

Hola!  :) Entonces sobre estas cifras que has comentado más o menos tenemos que tener en cuenta que se dan en agosto no? Yo es que soy aspirante pero me gustaría saber cómo podría hacerme yo una idea de que puesto tendría una vez vuelvan a reordenar. Si es que hay alguna forma de hacerlo, claro. Cómo puedo hacerlo para tener una ligera idea? Viendo por ejemplo mi posición en bolsa a fecha de 3 de septiembre de 2019 y haciendo algún cálculo? No sé si me he explicado lo suficientemente claro... Agradecería que me pudierais iluminar en este tema. 


mgarhod

Maryel puesto en que saliste en septiembre el año pasado no es muy importante , a ver si me expico bien. ahora te reorganizan en las listas algunos compañeros se habran ido de la bolsa otros por el contrario se habran pasado a la vuestra, normalmente os quedais como estais , almenos en la lista de ingles, cuando ya tengamos tu puesto fijo. habra que restar esas vacantes que den en agosto y en septiembre miramos en el puesto que sales, todas las que aumente este año seran puestos que bajes en relacion al puesto del año pasado...pero preveo que este año entra fijo hasta el 1650 a partir de ahi habra que echar cuentas  porque si danmas de las que he dico la posibilidad para los aspirantes sera mas y lo mejor de todo el proximo año en verano sera una pasada, dos años sin opos saldran muuuuuchas asi que ni idea de hasta donde podra llegar pero vamos que van a entrar muchisimos...

maryrguez

Vale, pues entonces a esperar  ::) Muchas gracias! Ojalá vaya todo viento en popa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'