¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

SI MLUPIN ENSEÑAIS A TODO EL MUNDO!!!! ....a por esas manifestaciones..bajada de ratio y personal vulnerable...
Hoy creo que entran aspirantes no? UNAS 160 SUSTITUCIONES NO ESTA MAL...:entramos en mas de un 1250. creo .

mgarhod

 YA han entrado 28 aspirantes en vuestra bolsa!!!! esta muy muy bien....el 1265 creo que va...enhorabuena a esos compañeros!!!!!


SergioD90

Hola a tod@s  ;D espero que vaya todo muy bien!! anaidsacalengua  una pregunta, ¿Os parece buena la cifra de 28 nombramientos? Cuándo lo he visto hoy me he quedado un poco "ploff", viendo como venía la bolsa esperaba mucho más. Pero quizás pueda ser porque si no recuerdo mal el último llamamiento fue el jueves y el viernes fue huelga, a lo mejor no ha dado tiempo a notificar muchas bajas, no sé si es eso o que la tendencia ya es muy a la baja. Por cierto, ahora mismo estoy el 358 en bolsa y la provincia más cercana el 290 y según los cálculos de Zeronter podría ser la llamada en Noviembre o Enero, yo la verdad que Noviembre lo veo demasiado optimista, ¿Cómo lo veis? ::) ::)

juan máximo

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 1.295 puestos, 131 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre .
El curso  2018/19  por estas fechas había bajado 1.115 puestos.
Han entrado aspirantes con 7.92 aproximadamente.
Saludos.


juan máximo

Cita de: SergioD90 en 22 Septiembre, 2020, 19:41:00 PM
Hola a tod@s  ;D espero que vaya todo muy bien!! anaidsacalengua  una pregunta, ¿Os parece buena la cifra de 28 nombramientos? Cuándo lo he visto hoy me he quedado un poco "ploff", viendo como venía la bolsa esperaba mucho más. Pero quizás pueda ser porque si no recuerdo mal el último llamamiento fue el jueves y el viernes fue huelga, a lo mejor no ha dado tiempo a notificar muchas bajas, no sé si es eso o que la tendencia ya es muy a la baja. Por cierto, ahora mismo estoy el 358 en bolsa y la provincia más cercana el 290 y según los cálculos de Zeronter podría ser la llamada en Noviembre o Enero, yo la verdad que Noviembre lo veo demasiado optimista, ¿Cómo lo veis? ::) ::)

Si 358 es tu posición actual en la general,creo que no miraste bien las previsiones de zeronter.
Saludos.

SergioD90

Hola juan Máximo.  :D Lo primero, gracias por tomarte la molestia en contestar. He mirado las previsiones y las que dio en Agosto yo me quedaría a las puertas de entrar en este curso escolar que tenemos adelante. Sin embargo, el cambió las predicciones al ver los movimientos iniciales de la bolsa. Él estimó que para una posición 1650 podría entrar por finales de Noviembre con suerte o ya en Enero, estando ahora un 330 y la más cercana el 275 teniendo todas las provincias marcadas..

juan máximo

Cita de: SergioD90 en 26 Septiembre, 2020, 14:59:20 PM
Hola juan Máximo.  :D Lo primero, gracias por tomarte la molestia en contestar. He mirado las previsiones y las que dio en Agosto yo me quedaría a las puertas de entrar en este curso escolar que tenemos adelante. Sin embargo, el cambió las predicciones al ver los movimientos iniciales de la bolsa. Él estimó que para una posición 1650 podría entrar por finales de Noviembre con suerte o ya en Enero, estando ahora un 330 y la más cercana el 275 teniendo todas las provincias marcadas..

Vale,pues no veo esos cambios de sus previsiones.
Pero bueno,por tu posición,parece algo complicado entrar en noviembre.
Si la bolsa sigue como hasta ahora quizás podrías entrar a finales de enero.
Todo teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Mucha suerte con todo.
Saludos.

mgarhod

sergio , en noviembre yo no lo veo pero en enero puede, esos puestos puede bajarlos tranquilamente...lo que si es seguro es que eres ya puedes decirlo interino,en este curso sales de aspirante y te conviertes en interino. ENHORABUENA!!!!! anaidbesos...no van a confinar como el curso pasado , se hara por clases no creo que eso interfiera a la bolsa...a la que auguro unos años muy muy buenos, teniendo en cuenta por el numero que va...me podrias decir el ultimo con opos aprobadas en que puesto esta( las dos partes)???


SergioD90

Muchas gracias compañer@s por vuestra aportación :). Con respecto a las estimaciones de Zeronter, no me refiero a las estimaciones iniciales, sino a las consultas de compañeros a posteriori una vez se ha ido viendo  la evolución de la bolsa en los primeros llamamientos de septiembre + los compañeros que se han puesto en inactivo. Sea como fuere, es muy buena noticia para todos saber que la bolsa, si todo va bien, puede llegar hasta posiciones como la mía allá por el mes de Enero o inicio de Febreros. Si es antes, bienvenido sea. Gracias de nuevo por los mensajes ;)

mgarhod

No sergio con las 50 que han dado hoy no llegas a febrero eso es casi fijo. en Enero mas tardar entras. mira mi yerno comenzo el segundo año SIN OPOS con un 1582. como ves muy cerquita de ti, no eran años tan buenos como este en el que hoy creo que la bolsa superara al 1340...asi que si eL entro a finales de enero, tu con mala suerte entrarias tb a finales...si entras en febrero malo querra decir que poc0s muy pocos entraran despues de ti. A PARTIR DE FEBRERO LA BOLSA YA BAJA MUY MUY POCO, BUENO SI BAJA CON LAS MATERNIDADES ,PERO LAS VUELTAS CASI TAPAN A LAS VACANTES, anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'