¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SergioD90

Muchas gracias mgarhod.  ;D ;D Ojalá se diera para antes de Navidad. cejasnena Por lo que comentas, lo tengo difícil. Llevo un finde de hacer cálculos...  ;D  ::) Respecto a lo que comentas del otro interino en una situación parecida a la mía, quizás hay que tener en cuenta que nos han aumentado ahora las horas el último año ¿no? No sé, es un poco una situación un poco angustiosa y hay muchas variables que te llevan a pensar una cosa u otra.. de todos modos, gracias :)

mgarhod

Sergio andaras por menos del 100 fijo!!!!! ay que puede que entres antes de Diciembre....ve comentando. todos todos los del foro siempre han entrado una vez una compi se quedo muy cerca pero entro en Navarra ji ji ji,...trae suerte este foro anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan


Mr. Maker

Mi hermana está la 63 y hay 53 puestos. ¿Creéis que le llegará para esta convocatoria? Por cierto, para los puestos de educadores de ocio y de maestros de eoi hay que tener algún requisito adicional? Gracias!!

Mr. Maker

Otra pregunta: ella está en la bolsa de inglés de primaria porque aprobó las opos sin plaza. ¿Qué especialidades podría haber solicitado en la restringida? Ella hizo magisterio por infantil y tiene el b2 de francés y el c2 de inglés.


SergioD90

Mil gracias mgarhod por tus palabras de ánimo.. Acctualmente estoy 100 pero pone en SIPRI unas 10 subidas para el día 2/11/2020. Me imagino que serán los compañeros que habrán vuelto a bolsa esta semana. Pero de ahí habrá que quitar todos los llamamientos de hoy que son en torno a 49 si no me equivoco aramovil. A ver qué tal queda la bolsa después de este doble movimiento de hoy :-X Espero poder entrar para antes de que acabe el mes de Noviembre.. :) :) :) Un abrazo anaidbesos

mgarhod

anjiber tuhermana puede pedir por infantil, por ingles, por primaria normal, por primaria bilingue ingles y no estoy segura si primaria bilingue frances pero creo que si, no creo que pase de esta semana su llamamiento, y entonces las bolsas a las que ha echado no tendran tanta importancia porque ya sera interina e ira por delante de cualquier integrante de la bolsa que aun no ha sido llamado. Pero puede que para el proximo curso le sirva estar en varias. en cuanto a entrar lo veo complicado en esta convocatoria, sera en la proxima.
Sergio estas al limite de poder decirte que es fijo tu entrada en noviembre, pero bueno tampoco es para sofocarse si entras en enero...aunque no se si entraran luego muchos mas de los que vuelvan..pero vamos tu fijo que si con ese puesto, despues de tantos años batallando e intentando entrar supongo que estaras muy nervioso viendo tus bajadas....siempre lo digo los ultimos 50 puestos son de infarto porque ya se sabe que entras pero subes, bajas y no puedes saber que dia sera....un beso primor y tranquilo. anaidbesos anaidbesos .ve informandonos.

mgarhod

 anaidalegria anaidalegria otra buena convocatoria y con mucha ilusion os comunico que las previsiones de zeronter de todo el curso en esta convocatoria creo que se han agotado. entraremos en el 1600 lo previsto para todo el curso....enhorabuena a esos cientos de aspirantes que esperaban su oportunidad con sus opos aprobadas !!!!!! sergio por que numero andas?


Mr. Maker

Mi hermanaentra en esta   convocatoria de hiy por fin. Gracias por toda la info, mgarhod.


mgarhod

andjifer enhorabuena!!!!! y un beso fortisimo para esa aspirante,,,ji ji ya interina. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

SergioD90

Hola compañer@s :) Mgarhod, ¿qué tal? ;D Actualmente estoy con la convocatoria del día 27/10/20 el puesto número 73 con las dos subidas que ha habido hoy ::) Habría que descontar los llamamientos de hoy que no sé si han llegado a ser 33 porque me parece que han sido 30 obligatorias y 3 voluntarias.. No creo que por las voluntarias me toque esta vez pero no parece muy lejos ya, no? :-[ ¿Qué opinión tenéis de los Centros Rurales? ¿Son buenas opciones? Un abrazo ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'