¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Ánimo a todos esos aspirantes que están a la espera y mucha suerte a los nuevos interinos. Me alegra mucho ver que la bolsa va bien, no tiene nada que ver con el año en el que entré que fue de máximo sufrimiento  anaidrisa

mgarhod

Sergio estas ya a unas 3 semanas de entrar !!!! los colegios rurales son normalmente en aldeas que recogen niños de varios pueblecillos, si necesitaras coche lo dirian asi que no son itinerantes. y que mas decirte , pues que el alojamiento sera un problema supongo, la mayoria cuando son sustituciones cortas buscan hostales.---


mgarhod

 anaidrisa anaidrisa 1620 dentro!!!! animo chicos vais a entrar un monton de aspirantes. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Mr. Maker

Lo malo es que otros años a lo mejor algunos interinos no trabajarán, no?


maestrogr28

Cita de: andjifer en 03 Noviembre, 2020, 17:39:22 PM
Lo malo es que otros años a lo mejor algunos interinos no trabajarán, no?

Pudiera ser que los que interinos que entren al final, al año después de oposiciones ni trabajen...

mgarhod

Ehhh que ya ha entrado el 1637!!!!ahora toca entrar, echar cuentas de si trabajran otros años o no es imposible saberlo!!!! puede que los ultimos del proximo año no trabajran pero podran cobrar desempleo si tienen meses de trabajo...pero no hay que pensar a tan largo tiempo , fijaros quien iba a decir que iban a entrar tantos aspirantes este año!!! que aun no hemos entrado ni en el segundo trimestre y toda la listra de nuestro amigo zeronter os la habeis chupado.....este año a saber hasta donde llega.... anaidbesos anaidbesos

irisben

Y qué pensáis de la vacuna que han anunciado hoy? Con un 90/ de eficacia dicen... que estará disponible sobre finales del mes de diciembre...

mgarhod

Irisben al principio segun me han comentado solo sera para los grupos de riesgo, los primeros sanitarios y rsidencias despues iran los mayores de 65 con patologias, luego el grupo de 65 sin ellas y despues lo haran por franjas de edades pero vamos que a mi con 62 años creo que me llega para la primavera y a vosotros lo sjovenes sobre el proximo verano..u otoño...los niños seran de los ultimos en vacunar ya que la mayoria son asintomaticos...como ves nos qued aun invierno malo, una primavera con alguna esperanza y espermos que un verano ya si, algo mas normal....la vacuna parece que es exitosa en un 90 % que es mucho, yo ya estoy vacunada de la gripe ...


mluping

Hola mgarhod que bueno leerte ¡¡ Yo quiero vacunarme,pero hay mucha opacidad....no se sabe dónde solicitarla y con esto de la cita telefónica,en fin....el equipo directivo de los centros docentes deberían agilizar y promover dicha vacunación.

Un saludo y que ya llega Diciembre oeoeoeoeoeoe  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin como me alegra leerte corazonpan, la vacuna de la gripe no deberias tener problema .En mi casa nos hemos vacunado casi todos...ecepto la peque..aprovecho para desearos a tantos y tantos amigos ,una buenas navidades. todos estais en mi recuerdo, con algunos mantengo lazos mas estrechos , otros ya ni se acordaran de mi, pero todos de alguna manera ,con vuestra historia particular , hicisteis que me involucrara , y fueron unos años muy buenos con nuestras famosas listas ( los ultimos de filipinas fue la ultima) ja ja ja,,,que lejano queda ya todo eso.. kermitcarillas, tachando de manera rudimentaria en agosto a quien le habian dado por otras bolsas...ja ja ja...y para recordar tiempos pasados ahi van nuestras brujitas de la suerte para todos esos jovenes con la ilusion puesta de convertirse en interinos muy muy pronto...(recordad siempre que podeis conseguirlo). brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'