¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Hola compañeros

Hace muchísimo tiempo que no paO por aquí. Veo el foro muy parado, cosa extraña para lo que llegó a ser este foro, al menos en mi promoción jaja. Entraba para preguntaros qué pensáis/creéis que pasará con el tema de la reducción horaria en inglés. Es una cosa inexplicable, te piden ingles para todo, hasta para trabajos que en realidad ni se necesita, pero por otro lado nos quitan horas en el cole...
Un saludo a todos, espero que estéis bien

mluping

hola Wish16, entiendo que algo se notará,pero según a los directores y jefes de estudio que he preguntado conocidos, al tener horario de libre elección los centros,esas horas se seguirán manteniendo de inglés. No tiene sentido, pasar del plurilingüismo y el auge del inglés y el francés a arrinconar el francés y ahora un codazo al inglés.

La educación no es importante para nuestros políticos, ni para los de ahora,ni para los de hace casi 3 años. Queda mucho por hacer y si no apoyamos los docentes y la gente que cree en la educación pública a la Educación Pública, esto irá cada vez un poquito peor y acabará siendo un reducto.

Hoy estoy pesimista,porque en mi centro,hay mucha tolerancia con los alumnos maleducados, vagos y puercos por parte de mi directiva y eso no se puede consentir desde mi punto de vista.....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Wish16

Hola mluping, pues me alegra escucharte, porque en mi cole si que se están planteando esa reducción horaria en nuestra especialidad sin embargo ayer se hizo un claustro en el que se trató el tema del frances y no piensan quitarlo. Asi que no tengo no idea de por dónde va a salir todo esto. A ver si algún compañero por aquí que tenga más información y nos cuente... por cierto, que es de mgarhod??? Me extraña que esté tan desaparecida...

Que te ha pasado en el centro?por desgracia en muchos es asi, yo creo que en muchas ocasiones esa tolerancia de la que hablas viene por miedo a los padres y evitar problemas con ellos

Zeronter

Dentro de pocos días hay que echar los destinos. Quedan ya pocos dias para que abran el plazo. Hay que estar atentos!!


Mr. Maker

Hola. Quería preguntar algo, para el proceso de colocación de efectivos. Un maestro de inglés interino, que solo esté en la bolsa de 00597032, ¿qué puestos específicos puede pedir? Gracias por adelantado. Un saludo.

maestrogr28

Buen verano compañeros, lo tenemos merecido con creces. Un año duro , pasando miedo por qué no decirlo, y de mucha exigencia.

El curso que viene tendremos más gente en nuestra bolsa y un horario menor... pero bueno, esperemos que vaya bien.

¡Un abrazo y a descansar!

mluping

Cita de: andjifer en 26 Junio, 2021, 11:39:17 AM
Hola. Quería preguntar algo, para el proceso de colocación de efectivos. Un maestro de inglés interino, que solo esté en la bolsa de 00597032, ¿qué puestos específicos puede pedir? Gracias por adelantado. Un saludo.

Puestos específicos hay varios.... hay un anexo que los engloba, luego están los códigos voluntarios, que van centro a centro de los colegios rurales, centros de dificil desempeño, enseñanza a adultos y los centros penitenciarios. Algunos de esos, suelen asignarlos a interinos con menor tiempo de servicio en las informatizadas, pero no todos.

Yo me cambio a EF bilingüe-inglés, la vida está para correr esos "mini-riesgos" comparado con los dramas que tienen personas en España, África y el mundo entero. Si me equivoco, pues nada, a apechugar, y este curso que viene, venga lo que venga de nuevo decreto o sistema de opos a estudiar y a intentarlo, después de 12 años y 5 opos.

Suerte y os leeré, sí o sí.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Zeronter

M-luping pasas tu tiempo de servicio a esa otra bolsa ¿? Tu eras de educación física si no me equivoco desde el principio pero luego entrastes por inglés. Y ahora vuelves a educación física por lo que comentas. Bueno, sea lo que sea mucha suerte en tu nueva elección.


mluping

Cita de: Zeronter en 04 Julio, 2021, 17:24:31 PM
M-luping pasas tu tiempo de servicio a esa otra bolsa ¿? Tu eras de educación física si no me equivoco desde el principio pero luego entrastes por inglés. Y ahora vuelves a educación física por lo que comentas. Bueno, sea lo que sea mucha suerte en tu nueva elección.
Correcto, lo debería haber hecho años hace,pero me llamaron antes por Inglés y ya seguí la dinámica,un trieno y poco más me llevo.A ver si no me falta el trabajo.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Hola hola a todos mis chicos de tantisimas promociones, la lista de la esperanza, los ultimos de filipinas ja ja ja que tiempos aquellos eh???? ya todo es el sipri...un aburrimeiento , con tanto secretismo ya no se pueden ver ni las listas completas ,al menos yo , solo las veis vosotros...asi que me dedique a otra faceta, jubilada y abue ...tengo una nieta de poco mas de un año y la estoy disfrutando muchisimo...todo lo que no pude con mis hijos...os he  seguido a casi todos y algunos me buscaron por facebook...asi que no desapareci del todo... me alegro que os acordeis aun de mi, al entrar y ver que aun me nombrais ,,,joe que subidon, me alegro de haber dejado buena huella en todos... y ahi va mi pronostico para el verano.....comenzare por lo de siempre....se meteran muchos delante, ? cambiaran de bolsas??? a ver este punto siempre es el mismo...luego no son ni tantos ni se sube tanto en la bolsa, algunos se pasaran pero con la reduccion horaria solo lo haran los interinos con meses de tiempo de servicio y a esos les interesa mas otras bolsas como primaria en la que segun mis fuentes los puestos covid se mantienen......asi que por ahi podeis estar tranquilos....la segunda pregunta es saldran muchas menos vacantes??? pues eso es una loteria porque ni yo ni nadie puede ser adivino, pero si me guio por mi instinto creo que se reduciran en comparacion con otros años pero no de una manera estrepitosa ya que llevamos varios años sin opos...asi que una cosa por otra hara que sean practicamente igual que en años anteriores...miraremos las que dieron el curso pasado y 100 arriba 100 abajo sera en ese intervalo....lo que quiero enterarme y si lo sabes mlupin dimelo en que os afecta lo que se esta oyendo de los interinos en los telediarios.......bueno y desearos a todos como siempre lo mejor del mundo y si este foro fue en años atras un pequeño rincon en el que os sentiais agusto con eso ya ...si en algo contibui a ese estar bien....me alegro mucho.. anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'