¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

HOLA !!!! hola chicos, enhorabuena, un buen numero de plazas, vacantes 765 que seran 775 en las definitivas, eso hace pensar que sera un año sino magnifico bastante bueno para la bolsa de ingles, y teniendo en cuenta que habeis aumentado las vacantes del curso pasado a este, supongo que entraran algunos nuevos aspirantes, eso ya lo hace nuestro amigo zeronter!!!! pues si , no se como avanzara pero creo que trabajareis todos los interinos incluso los que tengan dias de servicio ...y algunos aspirantes entraran, esas son mis predicciones a groso modo...si si ha habido variacion de hecho habeis subido algunos puestos en bolsa pero no tantos como para lamentaciones, en algunos casos nada,,,y en otros 15 o 20 puestos que eso es poquisimo...no se ya los ultimos como les hbra afectado ya que los que se cambian de bolsa parece que son con poco tiempo....ya nos ireis informando por lo pronto muy feliz de que no haya sido un desastre.. brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara..

andro8

¡Hola!
Acabo de ver que CSIF ha publicado en su facebook que los puestos COVID serán asignados ahora en la colocación de efectivos, en la definitiva, y no en septiembre.
¿Creéis que será verdad eso?

Un saludo a todos y suerte


mgarhod

Hola chicos a los que aun seguis por aqui...cuantos años ya eh???? yo desde que me jubile y fue abue estoy un poco mas desconectada pero en mis ratos libres os leo aunque ya escriba menos...pues que deciros que vais bien eh ??? no os podreis quejar...1382 el ultimo adjudicado significa solo unos 40 PARA QUE SE CUMPLA EL PRONOSTICO DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ZERONTER, eso quiere decir que comenzamos con buenisimo pie porque a finales de septiembre entraran lo que se pronostico para octubre mas o menos....lo malo es que no entrareis todos por lo que me dicen hay unos 3000 en lista de aspirantes y a pesar que auguro que pasaremos sobrados los 2300 ..a los 3000 no llegaremos  solo un año vi acabarse la lista que subidon !!!!! espero que sea un año magnifico y poneros a estudiar porque tb sera un año magnifico de opos....no puede haber tantos interinos y tendran que sacar todas las vacantes, mas de 800 plazas seran convocadas...y supongo que intentaran sacar interinos de bolsas...o bruselas tirara de las orejas...espero que esteis todos bien yo mantengo contacto con algunos de vosotros pero de los demas solo por aqui asi que dad señales de vida je je....!!! mlupin como vas ???? brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

mgarhod

Anda que sorpresa mini convocatoria hoy, no se esperaba que convocaran....57 son pocas en septiembre bajara minimo 200 mas....querran ahorrarse el finde. venga que nos acerquemos al 1500!!!! a este ritmo todos los interinos colocados en un pplis plas!!!! anaidbesos


mluping

Hola hola pues ya mañana se empieza con niñ@s en mi cole,pk fue festivo local en el pueblo.Todo controlado,ilusionado y confeccionando el horario que me han dado.Parece ser que este curso l@s alumn@s harán mucha Educación Física en el centro jejeje así que a ver si aprenden eso para el resto de sus vidas y se dejan de sillón y móvil y lo cambian por campo o parque y unas buenas zapatillas de correr jejejeje.

Saludos,este curso será duro porque hay que intentarlo y estudiar, pase lo que pase con el nuevo Real Decreto y sus modificaciones para Educación y demás...objetivo llegar a Junio vivo y con ganas del último empujón.A cuidarse mucho,muchos abrazos  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

SergioD90

Hola a todos!! Espero que sea un muy buen año y salga una buena convocatoria de oposiciones ;D. Yo llevo un tiempo dándole vueltas a no haberme sacado este año anterior un Máster ::) ::). No iré con un baremo fuerte, calculo que entre Méritos y Tiempo de Servicio llegaré a los 5 puntos. Pero bueno, son las cartas con las que juego. Me tiene que salir un examen bordado cercano al 10 para optar a plaza :-\. Un fuerte abrazo para todos.

mgarhod

Hola chicos sabeis cuantos interinos quedan por colocar? , creo que la bolsa va por un 1520 pero no recuerdo si llego al 1700. si es asi los aspirantes comenzaran a entrar en enero, pero esta muy parailla como si hubiera sido un año de opos, esa hora menos nos va a prejudicar fijo.....a ver si me contestais, ojala que entren muchos aspirantes porque incluso con mas de un 6 se quedaron sin entrar el curso pasado...los aspirantes van a ser pocos pero estoy segura que algunos entran. muchisima suerte y paciencia para los que estais esperando esa llamada, desde que comenzo sipri no puedo hacer un estudio como el que hacia por semanas entre eso y el ser abue...pues ahora estoy en otra dimension pero siempre estare pendiente de esos aspirantes que todos fuisteis en su dia y esa inquietud y alegria con la primera llamada... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

 :'( :'( :'( Madre mia la supresion de unas hora de ingles hace que esta bolsa caiga en picado, no creo que sea otra la razon,,, que pena , que llamadas tan pobres en un mes de octubre ,,,en enero la bolsa esta muerta y ahora es solo su agonia,...cuantos interinos quedan aun por entrar? esto me recuerda hace unos años donde estaba mlupin y muchos del foro que no solo no entraron aspirantes sino que quedaron unos 70 interinos sin trabajar ni un dia...me podeis decir cuantos interinos faltan por entrar, ahora con sipri ni puedo ver nada... al 1600 llegara o quiza algo mas pero esto va muy lento y siempre octubre ha sido bueno....a ver que me contais....un abrazo y a ver si mejora esto anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


mluping

Cita de: mgarhod en 07 Octubre, 2021, 15:28:48 PM
:'( :'( :'( Madre mia la supresion de unas hora de ingles hace que esta bolsa caiga en picado, no creo que sea otra la razon,,, que pena , que llamadas tan pobres en un mes de octubre ,,,en enero la bolsa esta muerta y ahora es solo su agonia,...cuantos interinos quedan aun por entrar? esto me recuerda hace unos años donde estaba mlupin y muchos del foro que no solo no entraron aspirantes sino que quedaron unos 70 interinos sin trabajar ni un dia...me podeis decir cuantos interinos faltan por entrar, ahora con sipri ni puedo ver nada... al 1600 llegara o quiza algo mas pero esto va muy lento y siempre octubre ha sido bueno....a ver que me contais....un abrazo y a ver si mejora esto anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Hola mgarhod,la verdad es que sí,que da penilla,pero bueno.....ha sido una mezcla de todo,porque la administración autonómica no funciona del todo bien y hacen la pirula....bilingües que dan la especialidad de inglés, ya seas de Primaria o de EF....y por supuesto lo de la hora se ha notado.Hay que reconocerlo,que la bolsa de EF va como un tiro.

Muchos ánimos y saludos.Que viene el puente y hay que desconectar.  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 :'( :'( :'( increible lo lenta que baja la bolsa y eso chicos es malo para todos, pocas definitivas para funcionarios, interinos de un lado a otro o sin trabajar, aspirantes con ospos aprobadas las dos partes y sin esperanzas de entrar,,,madre mia anaid4 anaid4 anaid4nunca pense que pasara esto en vuestra bolsa que iba que volaba ...enfin alguien sabe cuantos interinos quedan por entrar...creo que llegaremos al 1600 en octubre pero poco mas....y creo que interinos habia 1700 no???? alguien que me confirme datos????? adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'