¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Imbroda: "Hay profesionales que tienden a la baja, que flojean"

Iniciado por toroloco, 17 Mayo, 2019, 14:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

¿He hablado yo de Primaria? Te falla la comprensión lectora.

Me he referido en todo momento a SECUNDARIA. De Primaria no he dicho ni jota porque nada sé.

www.ejercicios-fyq.com


jmcala

De hecho he hablado de pubertad y adolescencia, de microbiota y cambios hormonales... Algo común en Secundaria y muy poco común en Primaria.

www.ejercicios-fyq.com



albay

En mi centro (de Secundaria) también hay gimnasio y duchas. Estas no se usan, bueno sí, se usan para almacenar material deportivo, que se ve que no hay suficiente espacio en el gimnasio olímpico que tenemos.

45 minutos diarios de deporte y 15 de ducha creo que estaría bastante bien. Repito DIARIOS, ¡no veas la de horas y profesores que crecería vuestra especialidad! Seriáis mayoría.

EducaFis

Cita de: jmcala en 23 Mayo, 2019, 21:16:15 PM
¿He hablado yo de Primaria? Te falla la comprensión lectora.

Me he referido en todo momento a SECUNDARIA. De Primaria no he dicho ni jota porque nada sé.

www.ejercicios-fyq.com

¿He dicho yo que tú hayas nombrado la educación primaria?
Lee bien antes de responder.


EducaFis

Cita de: albay en 23 Mayo, 2019, 21:21:18 PM
En mi centro (de Secundaria) también hay gimnasio y duchas. Estas no se usan, bueno sí, se usan para almacenar material deportivo, que se ve que no hay suficiente espacio en el gimnasio olímpico que tenemos.

45 minutos diarios de deporte y 15 de ducha creo que estaría bastante bien. Repito DIARIOS, ¡no veas la de horas y profesores que crecería vuestra especialidad! Seriáis mayoría.

Eres una persona bastante irrespetuosa, ya te he explicado que no es deporte.

Chacal

Creo que la EF se refiere a algo más que deporte, a una educación integral del cuerpo que incluya los cuidados y la higiene...esto creo que también es defender una vida activa y deportiva contra una vida sedentaria.

Todos y todas lleváis un poquito de razón pero se os lee y vaya si os encanta el enroque (¿conocéis el ajedrez?):

1. Duchas: ojalá.
2. Hora y media para EF: ojalá.
3. EF: algo más que deporte, yo ahora mismo lo veo en mis compañeros y compañeras así, sin ser un experto veo baile, UD sobre nutrición, deporte,...

A mí lo que más me gusta es la sana competitividad que promueven los profes de EF en las ligas de mi centro, ya sean de fútbol, voley...

EducaFis

Cita de: Chacal en 23 Mayo, 2019, 21:35:44 PM
Creo que la EF se refiere a algo más que deporte, a una educación integral del cuerpo que incluya los cuidados y la higiene...esto creo que también es defender una vida activa y deportiva contra una vida sedentaria.

Todos y todas lleváis un poquito de razón pero se os lee y vaya si os encanta el enroque (¿conocéis el ajedrez?):

1. Duchas: ojalá.
2. Hora y media para EF: ojalá.
3. EF: algo más que deporte, yo ahora mismo lo veo en mis compañeros y compañeras así, sin ser un experto veo baile, UD sobre nutrición, deporte,...

A mí lo que más me gusta es la sana competitividad que promueven los profes de EF en las ligas de mi centro, ya sean de fútbol, voley...

Gracias compañero, ojalá hubiera más como tú que respetaran el trabajo de los demás.

albay

Bueno, es que en mi centro examinan a los niños de... MUÑEIRAS. Y no estoy de coña, es absolutamente cierto. Eso no es EF ni Deporte ni nada.


Zeronter

Que examinan de muñeiras en ese centro educativo a los niños¿? La primera vez que oigo eso. Será cierto pero es la primera vez que lo oigo. :-\

pressfield

Pero ¿ que tienen que ver las muñeiras con la educación física ? Vivir para ver.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'