¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherman

Hola. Tengo una duda sobre MUFACE, a ver si alguien me puede aclarar. Mi plan es darme de alta en una compañía privada (Asisa, Adeslas, DKV) para pedir una serie de pruebas, y que se hagan de forma más o menos rápida, ya que hace bastantes años que no me he hecho chequeos completos, y seguidamente en Enero, que es cuando podemos pedir el cambio, irme a la Seguridad Social.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna "carencia" cuando te das de alta y enseguida pides pruebas? Es decir, ¿hay que esperar X tiempo antes de poder empezar a "hacer gasto" en las privadas? Es que me han comentado esto, pero de gente que no es funcionaria sino que paga directamente una cuota a un seguro privado.

Gracias!

respublica

Cita de: sherman en 08 Septiembre, 2023, 12:17:43 PMHola. Tengo una duda sobre MUFACE, a ver si alguien me puede aclarar. Mi plan es darme de alta en una compañía privada (Asisa, Adeslas, DKV) para pedir una serie de pruebas, y que se hagan de forma más o menos rápida, ya que hace bastantes años que no me he hecho chequeos completos, y seguidamente en Enero, que es cuando podemos pedir el cambio, irme a la Seguridad Social.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna "carencia" cuando te das de alta y enseguida pides pruebas? Es decir, ¿hay que esperar X tiempo antes de poder empezar a "hacer gasto" en las privadas? Es que me han comentado esto, pero de gente que no es funcionaria sino que paga directamente una cuota a un seguro privado.

Gracias!


Para los funcionarios no hay ninguna carencia, o de lo contrario no sería atendido, lo que es su derecho.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jagarcia1980

Cita de: fais en 29 Agosto, 2023, 17:30:23 PMNadie ha pagado dos veces las tasas y las ha reclamado? Espero no ser la única

Yo, y no dos en mi caso hice el tonto 5 veces xD reclamé, hasta el día de hoy sin noticia y releyendo la convacatoria la verdad dudo que nos devuelvan nada.  anaid4

Hispalense1988

¿Se dignarán en algún momento en publicar la lista de seleccionados en el BOJA para mandarla al Ministerio?


joseldr

Cita de: Hispalense1988 en 26 Septiembre, 2023, 18:33:03 PM¿Se dignarán en algún momento en publicar la lista de seleccionados en el BOJA para mandarla al Ministerio?
¿Se sabe algo nuevo del tema?

Kanito

Cita de: Hispalense1988 en 26 Septiembre, 2023, 18:33:03 PM¿Se dignarán en algún momento en publicar la lista de seleccionados en el BOJA para mandarla al Ministerio?

Le doy vida a esto, por si alguien supiera algo nuevo al respecto

abejiro

Yo tampoco tengo ni idea de cuándo lo harán.
A ver si hay noticias pronto.

Hispalense1988

Estamos ya a diciembre, y a la Consejería aún no le ha dado la gana de publicar en el BOJA a los seleccionados en el Concurso de Méritos.

Una vergüenza.


abejiro

¿Se sabe algo sobre la publicación de las plazas de estabilización?

joseldr

Cita de: abejiro en 29 Febrero, 2024, 13:38:21 PM¿Se sabe algo sobre la publicación de las plazas de estabilización?

Las plazas de Cantabria por ejemplo ya las han publicado en el BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2024/02/15/pdfs/BOE-A-2024-2856.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'