¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

fjmcaro

Habría alguna manera de poder ver el listado de personas por especialidad y puntuación? Los sindicatos dispondrán de dicha información?

fjmcaro

¿En caso de que se asignen plazas a quienes hayan tenido éxito en el recurso de alzada y superen la nota de corte, implica la pérdida de las plazas para quienes fueron seleccionados en junio, o se crean plazas adicionales?


malogu

Cita de: fjmcaro en 02 Marzo, 2024, 18:32:59 PM¿En caso de que se asignen plazas a quienes hayan tenido éxito en el recurso de alzada y superen la nota de corte, implica la pérdida de las plazas para quienes fueron seleccionados en junio, o se crean plazas adicionales?
Si quedan plazas libres porque exista gente que hayan renunciado lo que harán será asignarles esas plazas, pero si no las hay perderán las plazas quienes fueron seleccionados y se las asignarán a los que las consigan con el recurso.
5.3. Actuación de los órganos de selección y de las comisiones de baremación.
Las actuaciones de los órganos de selección y de las comisiones de baremación en el desarrollo del proceso selectivo se ajustarán en todo momento a lo dispuesto en las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, y a lo dispuesto en esta convocatoria. En ningún caso los tribunales de selección podrán declarar que han superado el proceso selectivo un número superior de aspirantes al de plazas fijadas. Cualquier propuesta de aprobados que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.

Valmor

Cita de: fjmcaro en 02 Marzo, 2024, 18:32:59 PM¿En caso de que se asignen plazas a quienes hayan tenido éxito en el recurso de alzada y superen la nota de corte, implica la pérdida de las plazas para quienes fueron seleccionados en junio, o se crean plazas adicionales?

Se crea una nueva plaza. Es lo que se ha hecho en Madrid. , a los que se estimó el recurso de alzada se les ubicó en una posición "bis", de tal forma que si alguien ocupaba el puesto número 10, el que había ganado el recurso de alzada pasa a ocupar el puesto 10 (bis). He estado ojeando los últimos seleccionados en las diferentes especialidades en la Comunidad de Madrid y todos han salido en el posterior BOE.


Valmor

Cita de: fjmcaro en 02 Marzo, 2024, 18:32:59 PM¿En caso de que se asignen plazas a quienes hayan tenido éxito en el recurso de alzada y superen la nota de corte, implica la pérdida de las plazas para quienes fueron seleccionados en junio, o se crean plazas adicionales?

Aquí lo explica UGT Andalucía mejor que yo:

https://www.facebook.com/share/p/1FV9qV9cXSECUEAU/

rents

Añadir que la Consejería, en Mesa Sectorial, se comprometió a repartir las plazas que quedaran (si alguna) tras la estimación de estos recursos. Otro tema es que lo haga. A mí, entiendo, no me lo han estimado, pero la forma de enterarme es bastante significativa de lo que importamos para esta gente: te metes en la zona autenticada y si al entrar no estás en la lista "no hay nadie en estas condiciones" pues se supone que no te lo han estimado.

En aquella mesa sectorial, la Consejería se comprometió a mandar una carta a cada persona explicándole por qué sí se estima o por qué no se estima.

Respecto a la pérdida de plazas no es como dice malogu sino como dice luego otro forero: NO SE PIERDE LA PLAZA. Se crea una nueva. Digo en el caso en el que no quedaran libres porque en realidad han quedado bastantes (no se sabe dado el mutismo y opacidad de la Consejería) por gente que le dio al botoncito desde su salón y luego se sacó la plaza aquí para descubrir que para ser funcionario en Andalucía había que venir a vivir a Andalucía. Como no tenían ganas de eso, pues se sacaron la plaza y no vinieron. Precioso.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Ante la inminente publicación de los destinos provisionales del CGT quería desearos la mayor de las suertes a todos aquellos que se llevaron plaza por Concurso de Méritos. Ojalá logréis la plaza cerca de donde deseáis. Todos sabemos el esfuerzo que ha habido detrás, con muchos años de interinidad, km de coche, alejarse de más de familia y amigos... Aún recuerdo los nervios que vivimos desde hace aproximadamente un año, con fechas, cábalas, publicaciones por CCAA (y eso que aún eran provisionales)...

A ver si cumplen plazos y mañana sacan la resolución y activan la consulta para mañana mismo o el viernes.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos, especialmente para mis compañeros/as de GeH.

Lolazo

Un abrazo a todos y suerte. Un año de cuando nos encontramos por aquí para hacer cábalas. Cómo pasa el tiempo.

A ver si el señor BOJA nos los oficializa todo pronto. Que yo hasta que no me vea en el BOE no respiro tranquilo aún.


Lighthouse1517

Suscribo las palabras de Suricato y Lolazo. Parece mentira que haya pasado un año. Mis mejores deseos para mañana en esta nueva y merecida fase, especialmente a los colegas de GeH.

Eess

Cita de: Suricato99 en 13 Marzo, 2024, 18:51:14 PMBuenas tardes compañeros. Ante la inminente publicación de los destinos provisionales del CGT quería desearos la mayor de las suertes a todos aquellos que se llevaron plaza por Concurso de Méritos. Ojalá logréis la plaza cerca de donde deseáis. Todos sabemos el esfuerzo que ha habido detrás, con muchos años de interinidad, km de coche, alejarse de más de familia y amigos... Aún recuerdo los nervios que vivimos desde hace aproximadamente un año, con fechas, cábalas, publicaciones por CCAA (y eso que aún eran provisionales)...

A ver si cumplen plazos y mañana sacan la resolución y activan la consulta para mañana mismo o el viernes.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos, especialmente para mis compañeros/as de GeH.

Qué recuerdos! Qué días más intensos!! También os deseo a todos mucha suerte mañana(esperemos que no nos hagan esperar, aunque ya sabemos de eso)! Y por supuesto a los de GeH!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'