¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oficina de Proyectos de Construcción Busco Preparador o Academia Online

Iniciado por Lance, 13 Diciembre, 2020, 00:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Buenas, estoy buscando academias o preparador para la oposición de Oficina de proyectos de construcción.
¿Conocéis alguna?
Muchas gracias.

permarat1

Yo no encontré ninguna academia  :-\, ni tampoco nadie que me vendiera el temario. Así que estoy con la especialidad la de Construcciones Civiles y edificación (590104).
Ya que tras  hablar con una academia de Madrid, este me recomendó este cuerpo,  ya que es PES, que al parecer cobra más, grupo A. Espero haberte ayudado, si necesitas saber más escríbeme. ÁNIMO

belenlopga

Hola, yo tampoco encuentro academia ni preparadores, aunque si conseguí comprar el temario, pero como podréis imaginar, en esta especialidad, un temario del 96, solo sirve de guía para elaborar temas propios. Si alguien esta interesado, podríamos colaborar en la elaboración del temario, pues si no, esto va a ser imposible, entre hacer los temas, estudiarlos y la programación...  Yo llevo un mes y llevo 3 temas (solo hechos, sin estudiar), y por supuesto, los estoy haciendo ya resumidos.

Un saludo.

tako

HOLA
YO ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO DE OPC (OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION). TENGO ALGUNOS TEMARIOS HECHOS QUE PODRIAMOS INTERCAMBIAR E INCLUSO BASTANTE INFORMACION PARA ELABORARLOS JUNTOS. TAMBIEN TENGO TEMARIO DE CONSTRUCCIONES CIVILES Y TECNOLOGIA.
SALUDOS

bbccaurelio

Hola, yo también estoy interesada en el temario de oficina de proyectos de construcción. Alguno podría vendérmelo???
También me ofrezco a colaborar en la elaboración de temas, obviamente para la próxima convocatoria, pero me gustaría tener los temas ya .....🥺🙏

oposak2023mb

Hola, yo también me ofrezco a colaborar en la elaboración del temario para oficina de proyectos de construcción.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'