¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: Delacroix en 12 Diciembre, 2022, 11:40:13 AM
Cita de: Delacroix en 10 Diciembre, 2022, 07:16:22 AM
Buenos días. ¿Alguien sabe si la participación en los planes en los centros como TIC o Compensatoria se deben incluir como méritos?

Según el baremo de la convocatoria no puntuan, pero tampoco para nada si lo pones

jagarcia1980

Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 11:37:29 AM
Cita de: jagarcia1980 en 12 Diciembre, 2022, 09:41:49 AM
Hola! a los que ya habéis realizado la solicitud, ¿Como habéis hecho para repetir la solicitud si detectáis algún error?. Es que me he vuelto a equivocar con un pdf :...) empiezo a sentirme muy inutil. He subido un curso 2 veces y me he dejado uno fuera. La segunda vez que repetí pagué de nuevo el 046, por si acaso.. pero pagarlo 3 veces me parece ya de tonto del bote. En el caso de Andalucia al menos, la plataforma no detecta que ya hay un 046 y te aparece el botón verde de pagar, es fiable dejarse la solitud sin pagar pensando que ellos verán el 046 para la misma especialidad y lo asociarán?
Yo estoy igual me he equivocado en una cosa y me siento gilipollaa por pagar otra vez 50 lereles.

Al final lo pagaré, o yo que se.. porque ahora si repites la solicitud te "copian" los méritos de la anterior, pero me fio CERO. Y volverme a poner a subir todo, pufff... en teoria me sobran cursos pero.. mira que si... Me ha dicho un compañero que habiendo puesto el mérito luego lo reclamas y aportas el papel correcto. Pero eso me suena a mi "fiate y ya veras", y que al final dirán que tururu. En fin, algo haré. Gracias


Atenea

Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

jagarcia1980

Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 15:16:35 PM
Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

Yo creo que de la convocatoria se entiende que esos anexos son solo "a efectos de ser nombrado funcionario" osea una vez adjudicada la plaza


lacuqui

Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 15:16:35 PM
Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

Hola! Una pregunta tonta, pero no he encontrado nada al respcto: los méritos ¿cómo se presentan? todos en un mismo pdf o en archivo comprimido.

Atenea

Cita de: jagarcia1980 en 12 Diciembre, 2022, 15:32:15 PM
Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 15:16:35 PM
Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

Yo creo que de la convocatoria se entiende que esos anexos son solo "a efectos de ser nombrado funcionario" osea una vez adjudicada la plaza
Si eso ye visto ahora. En ña convocatoria no hay que adjuntarlo! Gracias

Zeronter

Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

rents

Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

Es probable que aquellos asesores del Ministerio de Educación que han hecho este baremo mierdero ni sepan qué es eso. Yo también tengo 10 o 15 para nada en este caso


jagarcia1980

Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???
anaidrisa

Zeronter

Cita de: rents en 13 Diciembre, 2022, 08:42:47 AM
Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

Es probable que aquellos asesores del Ministerio de Educación que han hecho este baremo mierdero ni sepan qué es eso. Yo también tengo 10 o 15 para nada en este caso
Es que te paras a pensarlo y no sabes de què sirve eso y ojo que los equipos directivos se preocupan de darte dicha certificación para que la tengas. Y viendo esto de qué sirve¿?No lo entiendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'