¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

scout

Las tasas las pagas para poder participar en el procedimiento , para poder aspirar al puesto, no para que te calculen tu puntuación.
Si no alcanzas la puntuación necesaria y te contestan "su puntuación es inferior a la requerida" no te están engañando.

Isamo

Cita de: scout en 02 Febrero, 2023, 11:42:09 AM
Las tasas las pagas para poder participar en el procedimiento , para poder aspirar al puesto, no para que te calculen tu puntuación.
Si no alcanzas la puntuación necesaria y te contestan "su puntuación es inferior a la requerida" no te están engañando.
No hay puntuación inferior a la requerida salvo aquellos que se presenten sin mérito alguno. Tienen que baremar todo.


parruna

Aquí no hay puntuación requerida, no es una tómbola donde cada plaza tiene unos puntos de méritos asignados. Se ordenan por puntuación los aspirantes y se reparten en orden de mayor a menor las plazas. Si tu tienes 2 puntos , estás en la lista por derecho pero no llegas a coger plaza

malogu

Cita de: parruna en 02 Febrero, 2023, 12:29:41 PM
Aquí no hay puntuación requerida, no es una tómbola donde cada plaza tiene unos puntos de méritos asignados. Se ordenan por puntuación los aspirantes y se reparten en orden de mayor a menor las plazas. Si tu tienes 2 puntos , estás en la lista por derecho pero no llegas a coger plaza
Si fuera una convocatoria autonómica, como en el caso de Canarias, visto el número de plazas y la nota de corte, podrían poner una nota de corte indicando "no supera el mínimo de 10 puntos", para evitar trabajo, pero al ser Nacional ninguna CCAA puede decidir eso por su cuenta y riesgo.


rents

Cita de: scout en 02 Febrero, 2023, 11:42:09 AM
Las tasas las pagas para poder participar en el procedimiento , para poder aspirar al puesto, no para que te calculen tu puntuación.
Si no alcanzas la puntuación necesaria y te contestan "su puntuación es inferior a la requerida" no te están engañando.

Pero habrá que demostrarlo baremando, no? O se va a hacer a ojo? Un poquito de por favó.

parruna

Os prometo que estos blogs me dan la vida de lo que me rio. No es irónico ni trato de ofender. Es que es real. Es tanta la tensión que acumulamos cuando estamos esperando sea colocaciones o en este caso concurso de méritos que se nos va la olla y entramos en cosas ridículas. Señores toda solicitud se baremo, deben sacar listados con admitidos y excluidos, tiempo para reclamar, listados de baremación y luego el listado de los juegos del hambre. Y como siempre me entretengo leyendo los variopintos mensajes como si al abrir el chat alguien me diese certeza de algo. Es como abres una y otra vez el frigorífico a la espera de que en la enésima vez aparezca un manjar como por arte de magia

alboradas

Cita de: parruna en 02 Febrero, 2023, 17:24:19 PM
Os prometo que estos blogs me dan la vida de lo que me rio. No es irónico ni trato de ofender. Es que es real. Es tanta la tensión que acumulamos cuando estamos esperando sea colocaciones o en este caso concurso de méritos que se nos va la olla y entramos en cosas ridículas. Señores toda solicitud se baremo, deben sacar listados con admitidos y excluidos, tiempo para reclamar, listados de baremación y luego el listado de los juegos del hambre. Y como siempre me entretengo leyendo los variopintos mensajes como si al abrir el chat alguien me diese certeza de algo. Es como abres una y otra vez el frigorífico a la espera de que en la enésima vez aparezca un manjar como por arte de magia

Muy cierto.

Así nos tienen ya, desquiciados.

Perpetuando el abuso.

Saludos.

scout

Pues lo digo y lo mantengo: Una vez que ya has baremado a los que declaran mayor puntuación y comprobado que es cierto hasta cubrir las plazas disponibles, es una pérdida de tiempo seguir baremando a quien no alcanza esa puntuación.


scout


Cada bloque tenía una puntuación máxima. Si la nota de corte es por ejemplo 13, quienes no hayan presentado nada en el bloque de experiencia docente previa que era de 7 puntos, no tienen nada que hacer.
Baremar esas solicitudes es trabajar en balde.

antonioalesmartinez

No, no es en balde, en tanto que la nota de corte de Andalucía podría ser 13 y la de Asturias 11,2, por poner, y como la comunidad no sabe cuáles son las notas de corte del resto de comunidades (dado que es imposible hasta que no crucen datos y necesitan baremar para tener esos datos) no es en balde.
Además es que el planteamiento no hay por donde cogerlo. En todos los concursos-oposiciones, bolsas que he participado se barema a todo el mundo y se pone su puntuación, sea 0 sea 10, sea en balde o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'