¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


potnia

Cita de: yavanna07 en 04 Febrero, 2023, 17:10:23 PM
Cita de: scout en 04 Febrero, 2023, 11:25:04 AM
Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 20:32:05 PM

Pues si queréis conforme vaya sabiendo cosas os digo. Por ahora no sé ni dónde tengo que ir, ni durante cuánto tiempo ni nada.

Muchas gracias yavanna07.

Yo quisiera pedirte que al final del proceso desmintieras o confirmaras la siguiente afirmación que se ha leído en este foro hace años respecto a los méritos de los procesos selectivos:

"A los seleccionados no se les pide que presenten los originales de los méritos para comprobar que su baremo es correcto, lo que da lugar a la picaresca".

Un saludo

Bueno, cuando yo me saqué la plaza sí que tuve que llevar todos los originales a delegación, eh?
anaidpreocupados

¿Original de TODOS los méritos? Yo tuve que llevar el original del CAP y el de la Licenciatura. De lo demás no me pidieron nada.


ameru

Cita de: jagarcia1980 en 05 Febrero, 2023, 09:35:51 AM
Cita de: respublica en 04 Febrero, 2023, 11:28:17 AM
Cita de: scout en 04 Febrero, 2023, 11:15:22 AM
Llevan décadas suspendiendo a gente las oposiciones porque "el número de aprobados no puede superar al de plazas ofertadas" que me parece mucho más dramático.

Es obvio que el número de opositores que superen un proceso selectivo no puede ser mayor que el número de plazas ofertadas en ese proceso.

En cambio, aprobados en las pruebas hay muchísimos más, y de ahí las bolsas de interinidades.

Saludos.


Dependerá de la especialidad supongo, en informática al menos, en los dos últimos procesos han aprobado los justos para las plazas que había. Y eso que luego es una bolsa en la que siempre falta gente.

Ocurre lo mismo en varias especialidades y no solo en Andalucía.

jagarcia1980

Cita de: ameru en 05 Febrero, 2023, 10:15:55 AM
https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2023/02/05/educacion-recibe-5-552-solicitudes-6402065.amp.html

Jajaja pues pinta fatal, como en todas las comunidades sea igual... me llama la atención especialidades con 2 o 3 plazas donde se han presentado mas de 50 solicitudes.  cejasnena anaidburla2



CARMENDEBAZA

Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 20:32:05 PM
Cita de: parruna en 03 Febrero, 2023, 20:18:29 PM
Cita de: yavanna07 en 03 Febrero, 2023, 17:42:37 PM
Hola, ya han salido los dos tribunales de baremación. He sido seleccionado. Alguien tiene alguna idea de dónde se realizará todo esto?
Menuda puta mierda  :'(
Pues siento que sea una putada para ti la verdad lo.comprendo. a ver si nos sacas de dudas cuando sepas los plazos que os Dan, que aquí hay mucho cuñado pero no sabemos nafa
Pues si queréis conforme vaya sabiendo cosas os digo. Por ahora no sé ni dónde tengo que ir, ni durante cuánto tiempo ni nada.

Hola, estamos deseosas de saber. ¿Os han dicho algo? Al menos, cuando sale la lista de admitidos.
Gracias!!  :)

mancuso

Buenas, acabo de ver que en la Comunidad de Madrid han sacado las listas de admitidos y excluidos y compruebo que no estoy en ninguna de ellas. En mi caso hice la solicitud por Andalucía y puse en segundo lugar Madrid dentro del mismo cuerpo y especialidad. Mi pregunta es: ¿solo apareces como admitido en la lista de la primera comunidad? Y si es así, ¿se tiene en cuenta después esa segunda opción?. Es que intento subsanar la solicitud y no me lo permite ni me da opción alguna porque no existe tal solicitud en esa comunidad.
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/estabilizacion-concurso-excepcional-meritos-secundaria-fp-re#admision

Kalipso

Cita de: mancuso en 06 Febrero, 2023, 19:36:17 PM
Buenas, acabo de ver que en la Comunidad de Madrid han sacado las listas de admitidos y excluidos y compruebo que no estoy en ninguna de ellas. En mi caso hice la solicitud por Andalucía y puse en segundo lugar Madrid dentro del mismo cuerpo y especialidad. Mi pregunta es: ¿solo apareces como admitido en la lista de la primera comunidad? Y si es así, ¿se tiene en cuenta después esa segunda opción?. Es que intento subsanar la solicitud y no me lo permite ni me da opción alguna porque no existe tal solicitud en esa comunidad.
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/estabilizacion-concurso-excepcional-meritos-secundaria-fp-re#admision
Efectivamente, sales en la primera opción. Luego se supone que cruzan datos. Se comentó por aquí creo recordar.


ANDURIL

Se ve que es así. Esos que han salido son los los que pusieron Madrid de primera opción. Así que toca esperar a ver cuándo lo sacan aquí

mancuso

Perdón, no había visto esos mensajes. Muchas gracias por responder.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'