¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.

CARMENDEBAZA

Cita de: rantanplan en 06 Febrero, 2023, 20:51:16 PM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.


Gracias!! Espero que les sea leve y que pronto puedan sacar las listas.


Coulant de chocolate

Gracias por la info. Ve contando cositas (fechas) que eso es lo que más se echa de menos: un calendario de actuaciones aunque sólo sea aproximado (como lo hay en cualquier otro proceso).

rents

Cita de: Coulant de chocolate en 06 Febrero, 2023, 21:05:20 PM
Gracias por la info. Ve contando cositas (fechas) que eso es lo que más se echa de menos: un calendario de actuaciones aunque sólo sea aproximado (como lo hay en cualquier otro proceso).

Yo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.


ANDURIL

En principio tienen fecha hasta el 30 de marzo. En ese momento tendrían ya que volver a su puesto en el Centro. A mí me parece poco tiempo

rantanplan

Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.

DEJAN

Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Callejón sin salida

Cita de: DEJAN en 07 Febrero, 2023, 14:30:42 PM
Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Lo normal sería posponer la publicación de la orden de convocatoria hasta después de publicar las listas, sobre todo para no seguir recaudando los maltrechos bolsillos de los aspirantes.

Por cierto, a ver cuándo publican el desglose de las solicitudes por especialidad.


Zhr

Cita de: DEJAN en 07 Febrero, 2023, 14:30:42 PM
Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Dalo por hecho.

bluesky

Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 14:47:50 PM
Cita de: DEJAN en 07 Febrero, 2023, 14:30:42 PM
Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Dalo por hecho.

Buenas. Exactamente. Ha salido el desglose por plazas de las oposiciones de reposición de 2023. Considero que en algunas espacialidades es un número generoso de plazas. Gradualmente se consuma el afán recaudatorio de nuestra administración, unido a lo que a mi parecer es un trato perverso e inhumano hacia el interino andaluz. Pero es año de elecciones, la gente no importa si no se trata de un colectivo objetivo para el político de turno, todos deleznables a mi humilde modo de ver. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'