¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

¿Seguro que si se renuncia a la plaza, corre la lista? En un webinar de Ustea de hace unos meses dijeron que no. Que esas plazas se perdían e iban a parar a otras oposiciones. De hecho hicieron hincapié en que la gente no lo echara a lo loco si no pensaba irse.

parruna

Cita de: ANDURIL en 23 Febrero, 2023, 21:12:52 PM
¿Seguro que si se renuncia a la plaza, corre la lista? En un webinar de Ustea de hace unos meses dijeron que no. Que esas plazas se perdían e iban a parar a otras oposiciones. De hecho hicieron hincapié en que la gente no lo echara a lo loco si no pensaba irse.
Pues sería interesantísimo saber que ocurriría en estos casos de renuncia, yo lo que no entendería es que si alguien renuncia no corra la lista porque entonces que sentido tiene el proceso de estabilización. Pero una cosa es lo que uno piensa como lógica y otra la ley.  Sabe alguien si esto está regulado. No veo nada en la convocatoria


CARMENDEBAZA

Cita de: ANDURIL en 23 Febrero, 2023, 21:12:52 PM
¿Seguro que si se renuncia a la plaza, corre la lista? En un webinar de Ustea de hace unos meses dijeron que no. Que esas plazas se perdían e iban a parar a otras oposiciones. De hecho hicieron hincapié en que la gente no lo echara a lo loco si no pensaba irse.
Entiendo que han dicho que habría vacantes, no si renuncian, sino si pueden excedencia o no se incorporan sin renunciar. No sé si eso es posible, pero en mi centro creo que hay una plaza de uno que la sacó pero nunca llegó a incorporarse y no la ha perdido. Es decir, no renunció.
Que alguien arroje luz.

parruna

Acabo de encontrar esto en la Orden de convocatoria:
"La renuncia de algún aspirante a alguna de las plazas adjudicadas de manera definitiva
sea con carácter voluntario o de manera obligatoria por haber obtenido más de una plaza
en alguna de las situaciones previstas en los párrafos anteriores, no generará, en ningún
caso, un nuevo acto de adjudicación global de las plazas convocadas. No obstante, si
quedaran plazas sin cubrir y fuera técnicamente posible, se efectuará una adjudicación
convocando a las personas con mejor derecho que no hayan obtenido ninguna plaza
y que la hayan solicitado en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estableciendo un
plazo de cinco días hábiles para solicitar las plazas vacantes. Concluido dicho plazo se
adjudicarán las vacantes por orden de prelación hasta cubrir su totalidad."


Zeronter

Cita de: ANDURIL en 23 Febrero, 2023, 21:12:52 PM
¿Seguro que si se renuncia a la plaza, corre la lista? En un webinar de Ustea de hace unos meses dijeron que no. Que esas plazas se perdían e iban a parar a otras oposiciones. De hecho hicieron hincapié en que la gente no lo echara a lo loco si no pensaba irse.
Yo leí por algún sitio que si alguien renunciaba a una plazaxesta quedaba desierta y sin cubrir. Me sorprende eso ahora.

Bike11


rents

Ya sale en CEJA novedades la resolución de admitidos y una nota que dice que los listados podrán consultarse a partir de la mañana del viernes 24.

Zeronter

En Extremadura lo máximo que llega alguien es una persona a tener 15 puntos y es del turno de discapacidad. Los demás como mucho 10 puntos y algunos pocos 12 o 13 puntos pero muy pocos. No se llega a mas de 90 que superen el 9,5. Lo malo que ofertaban una miseria de plazas.


Bike11

Cita de: Zeronter en 24 Febrero, 2023, 00:43:00 AM
En Extremadura lo máximo que llega alguien es una persona a tener 15 puntos y es del turno de discapacidad. Los demás como mucho 10 puntos y algunos pocos 12 o 13 puntos pero muy pocos. No se llega a mas de 90 que superen el 9,5. Lo malo que ofertaban una miseria de plazas.
¿Hablas de mates o en general?

Delacroix

¿Listado de admitido? ¿Y eso para qué mierda sirve? Lo que tienen que hacer es sacar la lista del personal baremado, ordenado y seleccionado. Para trincar los 50 euros por cabeza y especular bien que han estado rápidos. Que empleen ese dinero en contratar a personal y no alargar esto hasta el curso que viene. Tragamos con todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'