¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 15:04:03 PM
Cita de: Pvv en 24 Febrero, 2023, 14:37:10 PM
Entonces, los que salen en las listas que son los que han pedido Andalucía en primer lugar o salen todos?

Los que han puesto Andalucía como 1 opción

No, solamente los que han cursado su solicitud en Andalucía.

Luego se integran todas las solicitudes del resto de CCAA que participan en este procedimiento.

Saludos.

alboradas

Cita de: alboradas en 24 Febrero, 2023, 15:25:42 PM
Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 15:04:03 PM
Cita de: Pvv en 24 Febrero, 2023, 14:37:10 PM
Entonces, los que salen en las listas que son los que han pedido Andalucía en primer lugar o salen todos?

Los que han puesto Andalucía como 1 opción

No, solamente los que han cursado su solicitud en Andalucía.

Luego se integran todas las solicitudes del resto de CCAA que participan en este procedimiento.

Saludos.

Sí, en el fondo es lo mismo. Porque se supone que la primera opción concuerda con la Comunidad en que se formaliza la solicitud.

Eso hace un resultado global de número de aspirantes por plaza altísimo.


Saludos.


Lolazo

Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 13:57:42 PM
Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Atendiendo a los baremos provisionales que ya hay en otras CCAA, en Historia los que puedan pelear aquí "rebotados" estarán casi seguro por debajo de 9'5-10.

Por cierto, en la lista GeH son 1829, no 1850, ya que en la página 74 solo hay 4 candidatos.

Aquí está la clave a lo que yo me refería.

Yo con 12 puntos miro desde mi perspectiva, obviamente. Sé que quien tenga 9 puntos sí tendrá más donde luchar y contra quién luchar pero yo viendo esos números me pongo un pongo nervioso de cara a posibilidades de obtener plaza porque como digo ahí en esos 1829 están Andalucía, Canarias, Extremadura, La Mancha... Que han venido a Andalucía de primera opción.

El resto de gente que haya echado en otras CCAA como su primera opción van a estabilizar allí si tienen más de 12 puntos. Muy pocos vendrán rebotados con más puntuación.

Ahora falta saber claro está los baremos en Andalucía de toda esa gente. Si hay 300 por encima de 12 pues nada que hacer pero si solo hay unos 50 o incluso 100 pues en mi situación estaría con buenas perspectivas porque son muchas plazas en Historia

Suricato99

Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 15:49:51 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 13:57:42 PM
Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Atendiendo a los baremos provisionales que ya hay en otras CCAA, en Historia los que puedan pelear aquí "rebotados" estarán casi seguro por debajo de 9'5-10.

Por cierto, en la lista GeH son 1829, no 1850, ya que en la página 74 solo hay 4 candidatos.

Aquí está la clave a lo que yo me refería.

Yo con 12 puntos miro desde mi perspectiva, obviamente. Sé que quien tenga 9 puntos sí tendrá más donde luchar y contra quién luchar pero yo viendo esos números me pongo un pongo nervioso de cara a posibilidades de obtener plaza porque como digo ahí en esos 1829 están Andalucía, Canarias, Extremadura, La Mancha... Que han venido a Andalucía de primera opción.

El resto de gente que haya echado en otras CCAA como su primera opción van a estabilizar allí si tienen más de 12 puntos. Muy pocos vendrán rebotados con más puntuación.

Ahora falta saber claro está los baremos en Andalucía de toda esa gente. Si hay 300 por encima de 12 pues nada que hacer pero si solo hay unos 50 o incluso 100 pues en mi situación estaría con buenas perspectivas porque son muchas plazas en Historia

+1 Lolazo. Estoy exactamente en tu misma situación pero con algo menos de baremo. Pero creo que estaré en la pelea. Me ha sorprendido el número tan bajo de inscritos cuando comunidades vecinas no han sacado ni una plaza en nuestra especialidad (Extremadura 0, La Mancha 0, Murcia 5...) y lo más normal han provocado efecto llamada hacía Andalucía. Nos quedan meses de nervios, eso seguro.


agujeronegro

Cita de: agujeronegro en 24 Febrero, 2023, 13:38:12 PM
Hola, ¿Cuándo se supone que saldrá el baremo?
[/quo

Imagino que después del listado definitivo.

PLATANITO

Nº solicitudes por especialidad:

Geografía e Historia 1850
Informática 622
SAI 388
Economía 700
Dibujo 640
Biología y Geología  1140
Tecnología 1106
Orientación E. 1600


Id añadiendo las que sepais

chichu

Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 15:57:54 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 15:49:51 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 13:57:42 PM
Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Atendiendo a los baremos provisionales que ya hay en otras CCAA, en Historia los que puedan pelear aquí "rebotados" estarán casi seguro por debajo de 9'5-10.

Por cierto, en la lista GeH son 1829, no 1850, ya que en la página 74 solo hay 4 candidatos.

Aquí está la clave a lo que yo me refería.

Yo con 12 puntos miro desde mi perspectiva, obviamente. Sé que quien tenga 9 puntos sí tendrá más donde luchar y contra quién luchar pero yo viendo esos números me pongo un pongo nervioso de cara a posibilidades de obtener plaza porque como digo ahí en esos 1829 están Andalucía, Canarias, Extremadura, La Mancha... Que han venido a Andalucía de primera opción.

El resto de gente que haya echado en otras CCAA como su primera opción van a estabilizar allí si tienen más de 12 puntos. Muy pocos vendrán rebotados con más puntuación.

Ahora falta saber claro está los baremos en Andalucía de toda esa gente. Si hay 300 por encima de 12 pues nada que hacer pero si solo hay unos 50 o incluso 100 pues en mi situación estaría con buenas perspectivas porque son muchas plazas en Historia

+1 Lolazo. Estoy exactamente en tu misma situación pero con algo menos de baremo. Pero creo que estaré en la pelea. Me ha sorprendido el número tan bajo de inscritos cuando comunidades vecinas no han sacado ni una plaza en nuestra especialidad (Extremadura 0, La Mancha 0, Murcia 5...) y lo más normal han provocado efecto llamada hacía Andalucía. Nos quedan meses de nervios, eso seguro.


Creo que esto que comentan depende de la especialidad. En Biología hay muy pocas plazas o ninguna en otras comunidades. Por ejemplo puede que alguien haya puesto de primera opción otra comunidad pero al haber uno o dos plazas ofertadas no  la consiga y  sí su segunda opción  que es Andalucía  (teniendo un baremo muy alto ).

Encadenado

Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 17:30:46 PM
Nº solicitudes por especialidad:

Geografía e Historia 1850
Informática 622
SAI 388
Economía 700
Dibujo 640
Biología y Geología  1140
Tecnología 1106
Orientación E. 1600

Id añadiendo las que sepais

Física y Química  1057


antonioalesmartinez


PLATANITO

Nº solicitudes por especialidad:

Geografía e Historia 1850
Informática 622
SAI 388
Economía 700
Dibujo 640
Biología y Geología  1140
Tecnología 1106
Orientación E. 1600
Física y Química  1057
Filosofía 457

Id añadiendo las que sepais


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'