¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: parruna en 24 Febrero, 2023, 20:38:39 PM
Yo los llevo fatal, a parte de llevar ya tres opos aprobadas sin plaza y con buena nota, cada día veo más lejos obtener una plaza es como que no es algo que me vaya a pasar a mí y claro me estoy obsesionando con este proceso. También es que lo mio no es la paciencia y aquí hay que tenerla y mucha
Me siento igual que tú.

mariasf

Cita de: antonioalesmartinez en 24 Febrero, 2023, 19:45:09 PM
Cita de: mariasf en 24 Febrero, 2023, 19:22:48 PM
Me he puesto a mirar las primeras 50 solicitudes por orden alfabético que han publicado de FyQ y he comprobado que 26 no están en mi lista de interinos de Andalucía... vamos bien despachados de efecto llamada!!
Si pensaba que me iba a quedar a las puertas de coger plaza ahora con más razón  :'(
Como no tengas al menos 10 puntos, que te puedas diferenciar de casi todos los que tenemos 9.5, no hay mucho donde rascar

Sinceramente no creo que puedas hacer gran cosa con 9,5 en ningún sitio. Yo tengo 11 y pico y tengo pocas esperanzas.

Totalmente de acuerdo! lo eché sin mucha esperanza. Lo gracioso es la cantidad de gente con un par de años solo de servicio echándolo también  anaid3


parruna

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Febrero, 2023, 21:24:12 PM
Cita de: parruna en 24 Febrero, 2023, 20:38:39 PM
Yo los llevo fatal, a parte de llevar ya tres opos aprobadas sin plaza y con buena nota, cada día veo más lejos obtener una plaza es como que no es algo que me vaya a pasar a mí y claro me estoy obsesionando con este proceso. También es que lo mio no es la paciencia y aquí hay que tenerla y mucha
Te entiendo, yo también llevo tres aprobadas, también de biología.
Ya pienso que mi vida es estudiar siempre.
Tengo pocos puntos, así que estudio todo lo que puedo.
Pero tú vas bien de puntos, eh?
Si no voy mal, pero también saque buena nota y me quedé fuera por décimas.  No sé si estoy preparada para otro chasco y me estoy emocionando yo mucho me parece

rents

Cita de: antonioalesmartinez en 24 Febrero, 2023, 19:45:09 PM
Cita de: mariasf en 24 Febrero, 2023, 19:22:48 PM
Me he puesto a mirar las primeras 50 solicitudes por orden alfabético que han publicado de FyQ y he comprobado que 26 no están en mi lista de interinos de Andalucía... vamos bien despachados de efecto llamada!!
Si pensaba que me iba a quedar a las puertas de coger plaza ahora con más razón  :'(
Como no tengas al menos 10 puntos, que te puedas diferenciar de casi todos los que tenemos 9.5, no hay mucho donde rascar

Sinceramente no creo que puedas hacer gran cosa con 9,5 en ningún sitio. Yo tengo 11 y pico y tengo pocas esperanzas.

Todo depende de la especialidad. Con 11 y pico es muy factible la plaza en matemáticas y puede que en lengua. Luego hay especialidades minoritarias en las que también habrá sorpresas. La pena es la porquería de plazas que han sacado algunas comunidades [algunas 0] lo que desplaza a esos interinos hacia la nuestra y pone el baremo más arriba.

Como en tantas cosas en España aquí cada uno ha hecho lo que le ha parecido y seres infectos como García Page ha tenido a bien sacar 0 plazas en toda secundaria [al menos en Inglés, pero me suena que en toda] y algunos colegas.de.partido y/o ideología han hecho cosas parecidas.


parruna

Este concurso de méritos va a dar plaza a gente con 9 puntos en algunas especialidades y en otras con 12 o más se van a quedar fuera. Y dentro de la misma especialidad va a depender de la comunidad porque si hablas catalán o valenciano tienes más posibilidades. Para que sacaría yo en c1 de inglés. Lo próximo estudio catalán y me voy pa Barcelona

parruna

Cita de: parruna en 24 Febrero, 2023, 23:56:11 PM
Este concurso de méritos va a dar plaza a gente con 9 puntos en algunas especialidades y en otras con 12 o más se van a quedar fuera. Y dentro de la misma especialidad va a depender de la comunidad porque si hablas catalán o valenciano tienes más posibilidades. Para que sacaría yo en c1 de inglés. Lo próximo estudio catalán y me voy pa Barcelona
[/quote 
No por nada pero allí por lo menos defienden lo suyo

Pandora2324

Ánimo chic@s, estamos todos igual, pero como dice un compañero :" piensa q has jugado a la lotería, si te toca bien y sino sigue jugando" , son muchos desengaños pero bueno algún día llegará y sino pues q no nos falte trabajo". Ánimo y mucha suerte.

Kalipso

Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 15:49:51 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 13:57:42 PM
Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Atendiendo a los baremos provisionales que ya hay en otras CCAA, en Historia los que puedan pelear aquí "rebotados" estarán casi seguro por debajo de 9'5-10.

Por cierto, en la lista GeH son 1829, no 1850, ya que en la página 74 solo hay 4 candidatos.

Aquí está la clave a lo que yo me refería.

Yo con 12 puntos miro desde mi perspectiva, obviamente. Sé que quien tenga 9 puntos sí tendrá más donde luchar y contra quién luchar pero yo viendo esos números me pongo un pongo nervioso de cara a posibilidades de obtener plaza porque como digo ahí en esos 1829 están Andalucía, Canarias, Extremadura, La Mancha... Que han venido a Andalucía de primera opción.

El resto de gente que haya echado en otras CCAA como su primera opción van a estabilizar allí si tienen más de 12 puntos. Muy pocos vendrán rebotados con más puntuación.

Ahora falta saber claro está los baremos en Andalucía de toda esa gente. Si hay 300 por encima de 12 pues nada que hacer pero si solo hay unos 50 o incluso 100 pues en mi situación estaría con buenas perspectivas porque son muchas plazas en Historia
Lo que pasa es que aún así es un poco incontrolable ya que cuando miras los puntos de otra comunidad miras de tu misma especialidad, y puede haber gente por ejemplo de tecnología que haya pedido allí de primera opción y luego aquí haya pedido mates de segunda. Tu desde aquí miras mates en otras comunidades pero no puedes saber si hay gente de otra especialidad que haya pedido la tuya como segunda opción. Y lo digo porque he visto gente en el listado de mates que son de tecnología.... Es decir, esto puede pasar viniendo desde fuera. Es todo un poco incontrolable debido a que no publican la gente que de verdad opta a cada especialidad, sea cual sea su orden de preferencia.


Encadenado

¿Habéis visto el listado provisional de admitidos de Castilla y León?

lo tenéis aquí: https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/estabilizacion-listadosprovisionales

en: Listado provisional de admitidos por cuerpo y especialidad:  Documento PDF Listado provisional de admitidos (todos los cuerpos) (3.1 MB) (311 páginas)

Hay una persona (BAHILLO SAEZ) que está admitida en ¡ 36 especialidades !

¡¡¡ LATÍN, MATEMATICAS, ORIENTACIÓN EDUCATIVA, SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, CANTO, CLARINETE, CLAVE, COMPOSICION, CONTRABAJO, DIRECCION DE CORO, DIRECCION DE ORQUESTA, ESCENA LIRICA, FAGOT, ETNOMUSICOLOGÍA, GUITARRA, HISTORIA DE LA MUSICA, MUSICA DE CAMARA, MUSICOLOGIA, OBOE, ORGANO, PEDAGOGIA, PERCUSION, PIANO, IMPROVISACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO, SAXOFON, TROMBON, TROMPA, TROMPETA, VIOLA, VIOLIN, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN INFANTIL, LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS, MÚSICA, EDUCACIÓN PRIMARIA, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA !!!

fijaros la "coherencia" y "similitud" de todas las especialidades que ha pedido. ¡ Y cuánto dinero se ha gastado !


... si es que se ha gastado algo porque, para colmo, si os vais a https://sancebriandecampos.es/index.php/ayuntamiento/corporacion/

resulta que es concejal del PP.

Pandora2324

Chic@s una pregunta , tengo dudas ,en la resolución del concurso de méritos , pone q contarán los años de experiencia hasta 10 , pero si tienes 8 años y 2 meses en lamisma especialidad a la q optas te contarían 8 años y 2 meses y luego 10 meses con la otra especialidad y 1 año a 0'35 . O solo te contarían los 8 años de la especialidad y dos años por el tiempo trabajado de la otra. Cuando has trabajado por distintas especialidades y no llegas a los 10 años de experiencia por la q eliges... No sé si me he explicado... Es q lo suyo es q nos contasen lo máximo por la especialidad elegida y si tienes meses por q han puesto años... Me entran dudas..  pierdo años de servicio por todos los lados.Gracias por aclararlo , si alguien lo sabe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'