¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ladyfita

Cita de: Encadenado en 25 Febrero, 2023, 10:45:01 AM
¿Habéis visto el listado provisional de admitidos de Castilla y León?

lo tenéis aquí: https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/estabilizacion-listadosprovisionales

en: Listado provisional de admitidos por cuerpo y especialidad:  Documento PDF Listado provisional de admitidos (todos los cuerpos) (3.1 MB) (311 páginas)

Hay una persona (BAHILLO SAEZ) que está admitida en ¡ 36 especialidades !

¡¡¡ LATÍN, MATEMATICAS, ORIENTACIÓN EDUCATIVA, SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, CANTO, CLARINETE, CLAVE, COMPOSICION, CONTRABAJO, DIRECCION DE CORO, DIRECCION DE ORQUESTA, ESCENA LIRICA, FAGOT, ETNOMUSICOLOGÍA, GUITARRA, HISTORIA DE LA MUSICA, MUSICA DE CAMARA, MUSICOLOGIA, OBOE, ORGANO, PEDAGOGIA, PERCUSION, PIANO, IMPROVISACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO, SAXOFON, TROMBON, TROMPA, TROMPETA, VIOLA, VIOLIN, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN INFANTIL, LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS, MÚSICA, EDUCACIÓN PRIMARIA, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA !!!

fijaros la "coherencia" y "similitud" de todas las especialidades que ha pedido. ¡ Y cuánto dinero se ha gastado !


... si es que se ha gastado algo porque, para colmo, si os vais a https://sancebriandecampos.es/index.php/ayuntamiento/corporacion/

resulta que es concejal del PP.


  Esperemos que el procedimiento haya previsto el modo de controlar el abuso del sistema, en caso de que sea necesario.  Parece que Baleares si va a controlar este aspecto.

xwangfra

Aparte de los casos estrambóticos de la concejala de PP que sin ningún tipo de escrúpulos se ve capaz de ejercer cualquier especialidad para que no tiene formación, lo que vemos es una chapuza monumental por ideas carentes de sentido. Lo que deberían haber pensado los políticos es que para combatir el efecto llamada has de convocar plazas en tu Comunidad. Lo que han hecho CC. AA. como Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia es de pura vergüenza porque motivan a sus "históricos" interinos a que emigren a otra región. Buscando supuestamente su protección terminas desprotegiéndolos ya que abandonan su tierra no por verse desplazados, sino para trabajar. Aún no llego a comprender semejante torpeza, porque de haber sacado un número razonable y no alto (como Cataluña), la presión sería menor y no estaríamos tan desanimados. Viendo el baremo de Cataluña, sería el 35 en conseguir una plaza. Aquí, ya me estoy haciendo una idea de que no la tendré. Como ya se ha comentado, la discriminación es mayúscula, interinos con 7 puntos con plaza en regiones bilingües, mientras que por la estulticia de los dirigentes de la antedichas CC. AA. va a haber gente que no la consiga ni con un 10.


biologoinside

Cita de: parruna en 24 Febrero, 2023, 20:38:39 PM
Yo los llevo fatal, a parte de llevar ya tres opos aprobadas sin plaza y con buena nota, cada día veo más lejos obtener una plaza es como que no es algo que me vaya a pasar a mí y claro me estoy obsesionando con este proceso. También es que lo mio no es la paciencia y aquí hay que tenerla y mucha
Otra persona aquí igual...  Como las lleváis? Cuántos temas estáis preparando?

ladyfita

La Conselleria de Baleares tomará medidas en caso de abuso:

"... Proceso de estabilización: Educación expedientará al docente si no es capaz de impartir la especialidad que ha sacado... y puede llegar a perder la plaza obtenida..."    Esperemos que dado que la falta de escrúpulos ni de ética de algunos no tiene límites,  las administraciones que son las responsables de la gestión de control de sus aspirantes, pongan todos los medios necesarios que tienen a su alcance para que los manipuladores  no se salgan con la suya . Es de justicia, y su obligación.


chichu

Sin palabras lo que está ocurriendo. Veo mucha gente de biología lamentando la situación. No es para menos , creo que el baremo  exigido para los admitidos será de los más altos, cerca del 15. Ojalá que muchas de las plazas de las oposiciones de junio vayan para aquellos que aprobamos una y otra vez y sufrimos oposiciones canceladas(2012), recortes y años sin trabajar, cambios de temario y poquísimas plazas por tribunal en  las  últimas convocatorias. ¡Ánimo!

DEJAN

Cita de: biologoinside en 25 Febrero, 2023, 12:06:20 PM
Cita de: parruna en 24 Febrero, 2023, 20:38:39 PM
Yo los llevo fatal, a parte de llevar ya tres opos aprobadas sin plaza y con buena nota, cada día veo más lejos obtener una plaza es como que no es algo que me vaya a pasar a mí y claro me estoy obsesionando con este proceso. También es que lo mio no es la paciencia y aquí hay que tenerla y mucha
Otra persona aquí igual...  Como las lleváis? Cuántos temas estáis preparando?
En mi caso lo estoy gestionando mal me veo sin trabajo y por mucho intento estudiar no me cunde , sobre la pregunta quiero llevar 40 temas

Lolazo

Solo 227 personas en Historia. Madre mía. ¿Alguien recuerda cuántas plazas sacaban en Historia?

Suricato99

Cita de: Lolazo en 25 Febrero, 2023, 14:14:28 PM
Solo 227 personas en Historia. Madre mía. ¿Alguien recuerda cuántas plazas sacaban en Historia?

Salieron 232+26 minusvalías

¿A qué te refieres con solo 227 en Historia?....


ladyfita

Cita de: ladyfita en 25 Febrero, 2023, 12:52:23 PM
La Conselleria de Baleares tomará medidas en caso de abuso:

"... Proceso de estabilización: Educación expedientará al docente si no es capaz de impartir la especialidad que ha sacado... y puede llegar a perder la plaza obtenida..."    Esperemos que dado que la falta de escrúpulos ni de ética de algunos no tiene límites,  las administraciones que son las responsables de la gestión de control de sus aspirantes, pongan todos los medios necesarios que tienen a su alcance para que los manipuladores  no se salgan con la suya . Es de justicia, y su obligación.

Aquí se trató la noticia

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2023/02/20/proceso-estabilizacion-anpe-pide-responsabilidad-83267451.html


Lolazo

Cita de: Suricato99 en 25 Febrero, 2023, 14:28:21 PM
Cita de: Lolazo en 25 Febrero, 2023, 14:14:28 PM
Solo 227 personas en Historia. Madre mía. ¿Alguien recuerda cuántas plazas sacaban en Historia?

Salieron 232+26 minusvalías

¿A qué te refieres con solo 227 en Historia?....

Hablaba de castilla y león. Que hay 224 solo inscritos allí en Historia. Preguntaba cuántas plazas de historia sacaron en Castilla y León.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'