¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: parruna en 26 Febrero, 2023, 00:55:40 AM
Cita de: rents en 26 Febrero, 2023, 00:35:49 AM
Ya sé que está en la convocatoria, pero no tengo ganas de mirarla otra vez. Más bien, me da grima hacerlo. Entonces, lanzo la pregunta aquí por si no lo he soñado: se prevé un grandísimo número de empates en el baremo. ¿Cuál es el modo de desempatar? Me suena mayor tiempo de servicio, pero igual lo he soñado y va por tema letra. ¿Alguien lo sabe seguro?
Te copio de la Orden

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 276/2007, de 23 de
febrero, en el caso de que al proceder a la ordenación de los aspirantes se produjesen
empates, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
1. Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que
estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
2. Mayor puntuación en los subapartados del baremo de méritos por el orden en que
estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
3. De resultar necesario se utilizará como último criterio de desempate el mayor
tiempo de experiencia en la especialidad por la que se participa, expresada en años,
meses y días.

Gracias. Entonces es lo que yo decía porque lo primero que aparece es el tiempo de servicio.

PLATANITO

Cita de: Bike11 en 26 Febrero, 2023, 11:28:43 AM
Cita de: parruna en 26 Febrero, 2023, 10:58:47 AM
Yo pienso que si que los provisionales saldrán para esa fecha. Aquí lo importante es que salga también Madrid que es nuestra competencia más feroz y cómo bien dices ya ahí podemos hacer cábalas
Madrid, Extremadura y castilla la Mancha. Con estas listas y la de Andalucía , yo creo que ya habría pocas sorpresas


Castilla la Mancha no ofertó plazas así que sus interinos se habrán repartido entre las provincias limítrofes.
Yo sumaría a Murcia a esas regiones que has comentado


Lolazo

La clave estará en Andalucía creo yo.

Porque como bien habéis dicho CLM no ha sacado plazas en secundaria y su gente ha venido aquí, igual que canarios y extremeños que muchas especialidades tampoco han sacado plazas como en Historia.

La segunda clave estará en Madrid que son bastantes aunque también es cierto que sin los segundos que más plazas han sacado, no tanto como Andalucía pero ayudará a estabilizar a gente con baremos altos. Aunque allí hay gente con baremos bastante importantes eso sí hay que tenerlo en cuenta.

A mí del resto de CCAA no me preocupan. Dudo que Ceuta, Melilla, la rioja, Asturias, Cantabria, Navarra.. tengan gente con baremos altos que no estabilicen allí y vengan además aquí. No me cuadraría.

Solo quedaría Murcia aunque al ser pequeña tampoco espero gente con baremos demasiado altos rebotados.

Como digo Andalucía será la clave viendo el volumen de inscritos y que son de varias CCAA. Una vez tenido los provisionales podremos hacernos una idea muy aproximada.

Sobre las fechas. Yo sí confío que al menos los baremos provisionales los tengamos de todas a finales de marzo o como muy tarde para Semana Santa. Después ya que tarden más o menos en sacar definitivas y enviar la Ministerio y que este cruce los datos no nos aporta gran cosa especular ahora.

Pero con los provisionales podemos adelantar ya muchas cosas.

manuelco

Cita de: agujeronegro en 25 Febrero, 2023, 23:09:59 PM
Pues también es verdad Parruna. Además cuánto más tiempo de servicio más difícil es cambiar de comunidad. Ojalá tengas razón, habrá que esperar para comprobarlo. Yo no consigo encontrar el tiempo de servicio o baremos de los internos de bio de la CValenciana...¡ Lo que daría por ello ! ¡ Buf ! Aquí lo que he logrado ver es el baremo definitivo de los opositores que pasaron la primera prueba en las opos 20-21.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bd2020S/Constrib.asp?x=M4505023595930111%209593010202&y=1
El enlace no funciona (al menos a mí), sabéis algún otro lugar donde mirarlo o alguien que lo tenga guardado por especialidades? Gracias.


Pandora2324

La clave estará en Andalucía y Madrid (Castilla y León y Aragón van para Madrid, además de una parte de interinos castellano-manchegos). Pero el dato curioso es q hay menos inscripciones como primera opción claro. Totalmente de acuerdo con q el concurso de méritos se dará en Andalucía (extremeños, murcianos, parte de castellanos-manchegos, canarios y andaluces van allí). El baremo de Madrid saldrá antes y podemos hacernos alguna idea.

PLATANITO

Cita de: Lolazo en 27 Febrero, 2023, 08:41:51 AM

Porque como bien habéis dicho CLM no ha sacado plazas en secundaria y su gente ha venido aquí, igual que canarios y extremeños que muchas especialidades tampoco han sacado plazas como en Historia.

La parte norte de CLM (Guadalajara y Cuenca) habrán puesto como 1º opción Aragón y/o CyL antes que Andalucia. Dudo que los canarios con muchos puntos vengan a la península con el concurso tan generoso que ellos van a tener un poco después.

Lolazo

Admitidos en Ceuta y Melilla

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/29/2929034/ficha.html

Me sorprende que aparezca en Melilla la especialidad de Historia cuando no sacaron ninguna plaza de Historia. Solo una por Ceuta.

Supongo que al ser del Ministerio les habrán dejado participar directamente allí aunque en primer lugar hayan puesto otra CCAA

Pero vamos. Me sorprende.

Aún así en Melilla hay 21 inscritos de Historia y en Ceuta 32. No creo que haya competencia desde allí para quitar alguna plaza en Andalucía.

Suricato99

Cita de: Lolazo en 27 Febrero, 2023, 16:36:50 PM
Admitidos en Ceuta y Melilla

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/29/2929034/ficha.html

Me sorprende que aparezca en Melilla la especialidad de Historia cuando no sacaron ninguna plaza de Historia. Solo una por Ceuta.

Supongo que al ser del Ministerio les habrán dejado participar directamente allí aunque en primer lugar hayan puesto otra CCAA

Pero vamos. Me sorprende.

Aún así en Melilla hay 21 inscritos de Historia y en Ceuta 32. No creo que haya competencia desde allí para quitar alguna plaza en Andalucía.

De Geografía e Historia rn Ceuta han salido 4 plazas y en Melilla 1.


Pandora2324

Supongo q en Ceuta y en Melilla habrá poca gente con baremos altos, no sé. En el foro del sindicato PiDe de Extremadura están indignados en general con q las listas de admitidos no sean públicas, ya q sus baremos si lo son, piden transparencia. Tb llevan razón en q aparezca el baremo de todo el tiempo de servicios ya q hay muchos empates y no se refleja todo el tiempo de servicio , solo aparecen puntuaciones hasta los 10 años. No sé cómo enviaran esos datos al Ministerio...

Lolazo

Cita de: Suricato99 en 27 Febrero, 2023, 17:33:22 PM
Cita de: Lolazo en 27 Febrero, 2023, 16:36:50 PM
Admitidos en Ceuta y Melilla

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/29/2929034/ficha.html

Me sorprende que aparezca en Melilla la especialidad de Historia cuando no sacaron ninguna plaza de Historia. Solo una por Ceuta.

Supongo que al ser del Ministerio les habrán dejado participar directamente allí aunque en primer lugar hayan puesto otra CCAA

Pero vamos. Me sorprende.

Aún así en Melilla hay 21 inscritos de Historia y en Ceuta 32. No creo que haya competencia desde allí para quitar alguna plaza en Andalucía.

De Geografía e Historia rn Ceuta han salido 4 plazas y en Melilla 1.

Lo he vuelto a mirar y en la web de CSIF pone 0 para Ceuta y una para Melilla ahora

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSwKZYG9s7qfeDSkyNTGFLS4ARBW2MIL6G9JRgRFa8inPunw5elwJzO7EdNfXUKp9vIRE7kpUqXFl5i/pubhtml?gid=0&single=true


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'