¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Pero vamos. Me fío más de ti que de CSIF obviamente

Suricato99



Lolazo

Cita de: Pandora2324 en 27 Febrero, 2023, 17:37:58 PM
Supongo q en Ceuta y en Melilla habrá poca gente con baremos altos, no sé. En el foro del sindicato PiDe de Extremadura están indignados en general con q las listas de admitidos no sean públicas, ya q sus baremos si lo son, piden transparencia. Tb llevan razón en q aparezca el baremo de todo el tiempo de servicios ya q hay muchos empates y no se refleja todo el tiempo de servicio , solo aparecen puntuaciones hasta los 10 años. No sé cómo enviaran esos datos al Ministerio...

En el foro de Madrid Sur de docentes igual.

Lo veo una tontería. Solo son listas provisionales de admitidos y además cualquiera que lo haya echado aquí puede ver el resto.

Cuando salgan los baremos sí deberían ser visibles para todos.

Pero vamos que aún hay CCAA que no han sacado sus admitidos como Aragón ni Murcia ni La Rioja ni Valencia creo recordar que son las únicas que faltan de las 13 que estaban en el acuerdo.



Kalipso

La explicación yo creo que está en que si alguien en su comunidad no sacan de su especialidad pero quiere concursar por otra comunidad pues echa los papeles allí en su comunidad pero solicitando otra comunidad. Sale en su comunidad porque es donde la echó pero no sabe en la otra comunidad porque no es su primera opción. Igual allí en su comunidad la ha echado por otra especialidad como primera, y en la comunidad que lo solicita como segunda opción ya si lo pide por su especialidad. No sé si me he explicado....

parruna

He leído en otro foto que el baremo provisional de méritos en Madrid saldrá el 9 de Marzo. Ni idea si esto será así o no pero será más leña que cortar para hacernos una idea aproximada de si seguimos en el juego o no

Pandora2324

El baremo de Madrid nos volverá a la realidad, sobre todo , en mi especialidad me espero bastantes 14 y pico puntos. Madrid vendrá bien de baremo en el punto 2 ( idiomas, titulitis) y oposiciones aprobadas , no sé el tiempo de servicio , porq con tanto punto , ya los interinos dinosaurios habrían sacado la plaza. Aquello es London área con el bilingüismo. Jjjj . Ay q "vía crucis" poco pan para tanta hambre...

rents

Cita de: Pandora2324 en 28 Febrero, 2023, 01:04:31 AM
El baremo de Madrid nos volverá a la realidad, sobre todo , en mi especialidad me espero bastantes 14 y pico puntos. Madrid vendrá bien de baremo en el punto 2 ( idiomas, titulitis) y oposiciones aprobadas , no sé el tiempo de servicio , porq con tanto punto , ya los interinos dinosaurios habrían sacado la plaza. Aquello es London área con el bilingüismo. Jjjj . Ay q "vía crucis" poco pan para tanta hambre...

Ten cuidado en tu centro por si algún "interino dinosaurio" te pisa tu joven pie.  anaid4  anaid4

Se ha pasado de patanegra a dinosaurio. ¿Lo siguiente qué es? ¿Carcamal? ¿Momia? ¿Muerto viviente?


Callejón sin salida

La mejor referencia para sacar conclusiones son las propias bolsas de nuestra CCAA, no creo que las demás sean especialmente diferentes y todos esos baremos tan altos de los que habláis hubiesen entrado ya con 2 oposiciones aprobadas y 10 o más años de tiempo de servicio. Los baremos van a ser altos, por supuesto, pero pensar que no van a bajar de 14 o 15 puntos estoy convencido que no será así.

potnia

Cita de: rents en 28 Febrero, 2023, 03:10:40 AM
Cita de: Pandora2324 en 28 Febrero, 2023, 01:04:31 AM
El baremo de Madrid nos volverá a la realidad, sobre todo , en mi especialidad me espero bastantes 14 y pico puntos. Madrid vendrá bien de baremo en el punto 2 ( idiomas, titulitis) y oposiciones aprobadas , no sé el tiempo de servicio , porq con tanto punto , ya los interinos dinosaurios habrían sacado la plaza. Aquello es London área con el bilingüismo. Jjjj . Ay q "vía crucis" poco pan para tanta hambre...

Ten cuidado en tu centro por si algún "interino dinosaurio" te pisa tu joven pie.  anaid4  anaid4

Se ha pasado de patanegra a dinosaurio. ¿Lo siguiente qué es? ¿Carcamal? ¿Momia? ¿Muerto viviente?

Por no hablar de lo de "titulitis"... ahora resulta que estar bien formado o hacerlo para subir baremo (algo que hace mucha gente en todas las CCAA) es malo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'