¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rents

No las cuentan porque no tienen vergüenza y el baremo de 2.5 es así porque en Madrid [y otras comunidades, pero digo Madrid con fundamento] era importante la nota de oposición para trabajar aunque siguieras siendo interino.

En Andalucía nunca valió para nada [como mucho para un empate con alguien con el mismo TS, una anécdota] y ahora que se decide el reparto del turrón resulta que es lo más importante siempre que el TS sea parecido. 

Y como dices, tragamos, hasta que un día alguien no trague más y se ponga en plan Michael Douglas en "Un día de furia", que no descarto que pueda pasar cuando Catilina abusa tanto de nuestra paciencia.

agujeronegro

Pues sí. Con los años se vuelve complicado esperanzarse y apostar por otras oposiciones. Competir una vez más, a ver si al fin, en vez de quedarse cerca, la suerte acompaña y consigues la plaza. Resulta realmente sobrehumano hacerlo de nuevo. Volver a subirte a ese tren conocedor del trompazo que te espera  al caer. La vida pasa, los hijos crecen y el tren siempre en marcha. Cada vez más rápido y cada vez más caro. Supongo que "desmotivación" sería  una palabra adecuada para esto, aunque aburrimiento, hastío o hartura también pegarían. Creo que me quedo con "aversión" que no llega a sonar tan fuerte como "fobia", aunque ciertamente no soy psicóloga.


Pandora2324

Venga ánimo, la esperanza es lo último q se pierde. Surikato, vaya trabajado, te mereces una plaza en GeH o en administración y estadística. A ver si mañana ya tenemos listas. Jjj el error fue grave porq vamos , una semana de agonía y sin baremo. Necesitamos datos ya. Cuando tardan tanto tiempo te desmotivas más si cabe.

ameru

Se podrá consultar el día 9 si se está o no admitido en el proceso.


ameru


abejiro

Cita de: Delacroix en 07 Marzo, 2023, 21:50:24 PM
Cita de: ANDURIL en 07 Marzo, 2023, 20:53:59 PM
Cita de: Delacroix en 07 Marzo, 2023, 19:54:50 PM
Hay que tener en cuenta a los enchufados, que no sabemos cuántos serán ni lo vamos a saber si seguimos con el mismo nivel de transparencia. Yo soy de Historia con 9 años de servicio y ni se me pasa por la cabeza entrar por este procedimiento. Por las opos de junio ya veremos porque estoy estudiando algo pero estoy bastante desmotivado con todo. Ojalá entréis todos los que estáis por delante mía en la bolsa y el curso que viene sigan saliendo algunas vacantes. Saludos.
Buenas Delacroix. No se tu baremo, pero teniendo 9 años de tiempo de servicio, si tienes una oposición aprobada, yo sí creo que tienes opciones.Mucho ánimo que llevo un montón de años leyéndote.
Sinceramente, no sé ni los puntos que llevo. Tengo aprobadas las de 2008 que no me sirvieron de nada y las de 2010 con las que luego entré de interino y con una nota, por cierto, que no volveré a sacar en la vida. Mi situación personal era otra totalmente distinta.
La cuestión es que ahora ninguna de las dos me vale y sigo sin saber por qué las de antes de 2012 no las cuentan. Pero bueno, me he acostumbrado yo también a tragar con todo. Un saludo y mucho ánimo para ti también.
Somos la generación de interinos apaleado. Yo también aprobé cuando las transitorias (las de verdad) en 2008 (no trabajé) y 2010 (trabajé por los pelos), me echaron a la calle calle casi tres años, convocaron plazas irrisorios, la vida siguió pasando, me hice mayor, y tuve que decidir entre tener vida y familia o seguir en el bucle opositor... ahora dicen que es ilegal convocar transitorias como las de aquellos años...
Repito, somos la generación de interinos apaleado. Ya no nos fiamos de nada.

abejiro

Cita de: agujeronegro en 07 Marzo, 2023, 23:37:57 PM
Pues sí. Con los años se vuelve complicado esperanzarse y apostar por otras oposiciones. Competir una vez más, a ver si al fin, en vez de quedarse cerca, la suerte acompaña y consigues la plaza. Resulta realmente sobrehumano hacerlo de nuevo. Volver a subirte a ese tren conocedor del trompazo que te espera  al caer. La vida pasa, los hijos crecen y el tren siempre en marcha. Cada vez más rápido y cada vez más caro. Supongo que "desmotivación" sería  una palabra adecuada para esto, aunque aburrimiento, hastío o hartura también pegarían. Creo que me quedo con "aversión" que no llega a sonar tan fuerte como "fobia", aunque ciertamente no soy psicóloga.
En mi caso es agotamiento físico. No tengo tiempo material de estudiar con trabajo, casa y dos niños pequeños.

abejiro

Cita de: abejiro en 08 Marzo, 2023, 05:33:22 AM
Cita de: Delacroix en 07 Marzo, 2023, 21:50:24 PM
Cita de: ANDURIL en 07 Marzo, 2023, 20:53:59 PM
Cita de: Delacroix en 07 Marzo, 2023, 19:54:50 PM
Hay que tener en cuenta a los enchufados, que no sabemos cuántos serán ni lo vamos a saber si seguimos con el mismo nivel de transparencia. Yo soy de Historia con 9 años de servicio y ni se me pasa por la cabeza entrar por este procedimiento. Por las opos de junio ya veremos porque estoy estudiando algo pero estoy bastante desmotivado con todo. Ojalá entréis todos los que estáis por delante mía en la bolsa y el curso que viene sigan saliendo algunas vacantes. Saludos.
Buenas Delacroix. No se tu baremo, pero teniendo 9 años de tiempo de servicio, si tienes una oposición aprobada, yo sí creo que tienes opciones.Mucho ánimo que llevo un montón de años leyéndote.
Sinceramente, no sé ni los puntos que llevo. Tengo aprobadas las de 2008 que no me sirvieron de nada y las de 2010 con las que luego entré de interino y con una nota, por cierto, que no volveré a sacar en la vida. Mi situación personal era otra totalmente distinta.
La cuestión es que ahora ninguna de las dos me vale y sigo sin saber por qué las de antes de 2012 no las cuentan. Pero bueno, me he acostumbrado yo también a tragar con todo. Un saludo y mucho ánimo para ti también.
Somos la generación de interinos apaleado. Yo también aprobé cuando las transitorias (las de verdad) en 2008 (no trabajé) y 2010 (trabajé por los pelos), me echaron a la calle calle casi tres años, convocaron plazas irrisorios, la vida siguió pasando, me hice mayor, y tuve que decidir entre tener vida y familia o seguir en el bucle opositor... ahora dicen que es ilegal convocar transitorias como las de aquellos años...
Repito, somos la generación de interinos apaleado. Ya no nos fiamos de nada.
Perdonad la ortografía. No me he dado cuenta antes de enviar. Además, son las 5.30h, que por fin he podido desengancharse al niño del pecho y levantarme para intentar estudiar un poquito.
Ánimo a todos.


Gonzalo_1985

Leo a interinos que se hacen ilusiones con 10,5 en Gª e Hª para Andalucía y es cierto que, en el mejor de los casos, el corte podría ser ese, sin embargo, poca gente está considerando que habrá muchísimos empates con esa nota (no es tan complicado llegar a esa puntuación). No se debe olvidar que el criterio para desempatar es el tiempo de servicio. Sería un trauma quedarse sin plaza por desempate. 

Bike11

Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:16:08 AM
Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:08:44 AM
Se podrá consultar el día 9 si se está o no admitido en el proceso.
Si sale el dia 9 , el plazo de alegaciones se extendería hasta el 23 de marzo. A partir de ahí podría salir el baremo provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'