¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

parruna y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lira

¿Dónde lo consultáis? ¿Es el mismo enlace del 24 de febrero?

eljurado

¿Dónde lo estáis viendo? en novedades de la Junta no lo veo.



eljurado



CARMENDEBAZA

Cita de: Suricato99 en 09 Marzo, 2023, 09:55:42 AM
Ya se puede consultar. En Historia siguen siendo 1829, lo que sí aparece ahora son los excluidos que son 7 páginas (unos 175).

No lo encuentro...

Suricato99

Cita de: CARMENDEBAZA en 09 Marzo, 2023, 10:56:45 AM
Cita de: Suricato99 en 09 Marzo, 2023, 09:55:42 AM
Ya se puede consultar. En Historia siguen siendo 1829, lo que sí aparece ahora son los excluidos que son 7 páginas (unos 175).

No lo encuentro...

Dentro de la propia consulta en la columna derecha aparecen SÍES en relación a que están excluidos. Si pulsas dos veces (doble clic) sobre el término excluidos se te ordenan y así comprobar fácilmente que son 6 páginas más 3 personas en la séptima página.

Callejón sin salida

Cita de: Pandora2324 en 09 Marzo, 2023, 10:31:48 AM
Bueno, pues ya estamos admitidos, ahora a esperar que salga el baremo provisional, antes de Semana Santa. Para la feria de Sevilla, el definitivo. La semana q viene con el baremo de Madrid estaremos entretenidos y por lo menos a mi, me abrirá los ojos, con los baremos altos de primaria, q eso es harina de otro costal.

Lo mismo en Madrid no son tan altos como pensamos.

Marroba

Cita de: Suricato99 en 09 Marzo, 2023, 10:39:11 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=IBESTAB_P_2023&x=IBESTAB_P_2023&curso=2023

Ahí

Hola! Puse Andalucía como segunda opción, por lo que no puedo acceder. ¿Alguien podría decirme cuántas solicitudes de admitidos en matemáticas por favor?

¿Creéis que el baremo de Andalucía será público o con consulta individualizada como la lista de admitidos?

Muchas gracias y suerte a todos!


scout

Cita de: Marroba en 09 Marzo, 2023, 14:11:40 PM
Cita de: Suricato99 en 09 Marzo, 2023, 10:39:11 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=IBESTAB_P_2023&x=IBESTAB_P_2023&curso=2023

Ahí

Hola! Puse Andalucía como segunda opción, por lo que no puedo acceder. ¿Alguien podría decirme cuántas solicitudes de admitidos en matemáticas por favor?

¿Creéis que el baremo de Andalucía será público o con consulta individualizada como la lista de admitidos?

Muchas gracias y suerte a todos!

Mi apuesta es que continuará siendo individualizado como hasta ahora. La información supuestamente confidencial que contiene estos listados es la misma que para las últimas oposiciones en las que se ha ocultado. La única novedad sería las provincias que se ha solicitado. Creo que ahí Valencia merece un premio por haberlo hecho público.

mariluna2

Cita de: Marroba en 09 Marzo, 2023, 14:11:40 PM
Cita de: Suricato99 en 09 Marzo, 2023, 10:39:11 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=IBESTAB_P_2023&x=IBESTAB_P_2023&curso=2023
A mi me pasa exactamente igual. Y también me gustaría saber luego los baremos. Lo bueno es que al final nos vamos a enterar porque se envían todos a Madrid y desde ahí se ordenarán. Pero vamos, no me parece bien lo que hace Andalucía con los listados cuando los de aquí estamos cotilleando los de todas partes...en fin. Sólo nos queda que alguien nos comparta el listado de mates. Si no queréis que sea por aquí puedes ser por privado.... cafeara
Ahí

Hola! Puse Andalucía como segunda opción, por lo que no puedo acceder. ¿Alguien podría decirme cuántas solicitudes de admitidos en matemáticas por favor?

¿Creéis que el baremo de Andalucía será público o con consulta individualizada como la lista de admitidos?

Muchas gracias y suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'