¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Acabo de entrar y sigue igual. No entiendo.

Mr. Maker



alboradas

Cita de: jagarcia1980 en 09 Marzo, 2023, 20:18:12 PM
Cita de: alboradas en 09 Marzo, 2023, 19:57:58 PM
Ojo, los excluidos provisionalmente ahora tienen diez días para presentar alegaciones y en su caso, ser admitidos finalmente.

A ver cómo queda.

Saludos.

Habrá que ver pero yo pienso que la gran mayoría de motivos de exclusión son subsanables.. si estas atento, que imagino que lo estamos todos.. el 90% acabarán admitidos.

Coincido.

Coulant de chocolate

Sé que por aquí esto no tendrá mucha relevancia pero ahí va: según información aportada en mesa técnica/sectorial entre OOSS y Administración el baremo con puntuación de Cantabria saldrá entre el 14 y el 16 de la próxima semana.

Esperemos que vayan saliendo todos lo antes posible.


Bike11

Madrid estaba previsto para esta semana!!!De momento nada.

Isamo

Cita de: fortunate en 09 Marzo, 2023, 20:47:17 PM
Acabo de entrar y sigue igual. No entiendo.

Borra cookies o cambia de navegador, a lo mejor es de eso.

Isamo

Por cierto, no sé en vuestras especialidades pero en la mía hay bastante gente de Galicia. Más que de Madrid. Parece que tener aeropuerto con destino Andalucía abre muchas puertas.

Pandora2324

Madrid, sacó ayer las listas definitivas y un chic@ dijo en un foro q habían terminado de baremar y estaba todo enviado a la administración madrileña, así q supongo q la semana q viene estarán los baremos de Madrid. Algunas comunidades van bien de tiempo, a ver si Andalucía saca los baremos antes de las vacaciones de Semana Santa.


Bike11

Hoy la convocatoria de oposiciones. Ya han empezado a solaparse ambos procedimientos.  anaid4

Lolazo

Parece que la semana que viene vamos a empezar el baila. La suerte está echada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'