¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Cita de: biologoinside en 11 Marzo, 2023, 21:05:13 PM
No se sabe cuándo se va a resolver esto no?

Pero no se prevee que sea antes no? (para que quien la saque no tenga que pagar la convocatoria de las oposiciones de junio)
La convocatoria la vamos a tener que pagar. Por el plazo empieza el lunes y hay 15 días para echarla. Y en 15 días esto no está resuelto ni por asomo.Otra cosa es que abran un procedimiento para reclamarlo ( que lo dudo)

ladyfita

80672  son 8 años, 6 meses y 72 días de tiempo de servicio. Saludos.


Delacroix

Cita de: biologoinside en 11 Marzo, 2023, 21:05:13 PM
No se sabe cuándo se va a resolver esto no?

Pero no se prevee que sea antes no? (para que quien la saque no tenga que pagar la convocatoria de las oposiciones de junio)
Hay gente muy optimista al respecto. Ojalá se resuelva pronto pero yo creo que va a traer cola. Lo que está claro es que todo el mundo tiene que volver a pasar por caja después de tener que soltar 50 euros por presentar papeles de forma telemática.

Suricato99

Cita de: ladyfita en 11 Marzo, 2023, 21:35:11 PM
80672  son 8 años, 6 meses y 72 días de tiempo de servicio. Saludos.

Error. Primero todos los TS constan de 6 números. Pongamos 08/06/72. Segundo, este número nunca podría darse. Los meses son contados por la administración por 30 días, por lo que la última doble cifra más alta posible sería 29. Por ende, la más alta de la segunda doble cifra sería 11 (ya que el máximo son 12). La primera es la que no tiene límite, pero es raro encontrar mucha gente con más de 30 años de TS.

Pongo un ejemplo explicativo de lo antedicho: 220429. 22 años, 11 meses y 29 días de TS a día de hoy. La cifra mañana sería 23 años, 0 meses y 0 días pues habríamos sumado 1 día más (30) que se transformaría en 1 mes más (12), que se transformaría en 1 año más (23 en este ejemplo).

Atentamente



ladyfita

Cita de: Suricato99 en 11 Marzo, 2023, 22:08:34 PM
Cita de: ladyfita en 11 Marzo, 2023, 21:35:11 PM
80672  son 8 años, 6 meses y 72 días de tiempo de servicio. Saludos.

Error. Primero todos los TS constan de 6 números. Pongamos 08/06/72. Segundo, este número nunca podría darse. Los meses son contados por la administración por 30 días, por lo que la última doble cifra más alta posible sería 29. Por ende, la más alta de la segunda doble cifra sería 11 (ya que el máximo son 12). La primera es la que no tiene límite, pero es raro encontrar mucha gente con más de 30 años de TS.

Pongo un ejemplo explicativo de lo antedicho: 220429. 22 años, 11 meses y 29 días de TS a día de hoy. La cifra mañana sería 23 años, 0 meses y 0 días pues habríamos sumado 1 día más (30) que se transformaría en 1 mes más (12), que se transformaría en 1 año más (23 en este ejemplo).

Atentamente

No me he fijado en los numéricos, solo pretendía aclarar a la compañera, que se trataba de años, meses y días, simplemente.
 

rents

Cita de: xwangfra en 11 Marzo, 2023, 12:39:43 PM
Cita de: rents en 11 Marzo, 2023, 12:24:05 PM
Cita de: xwangfra en 11 Marzo, 2023, 11:29:22 AM
Hola:
¿Qué indica el tiempo de servicio que aparece en la lista de interinos de Andalucía? ¿Son meses trabajados? Si un trabajador tiene 80672 ¿quiere decir que ha trabajado 80 meses?

Ese tiempo de servicio no es posible. Tú mira el primero que pondrá 32-06-21 [por ejemplo, no lo recuerdo seguro] y eso sería 32 años 6 meses y 21 días. Y así todo.

Respecto a sacar plaza en esto y presentarse a las opos, pues las bases dicen que no se puede ser funcionario en el mismo cuerpo por el que te presentas, pero llegados a este punto de Somalispaña en 2023 ya no me extraña nada.

Esos 320 no serían 320 meses, esto es 26 años?

No, no. Va por años-meses-días y estos últimos no pueden ser nunca 72, sino 29 como máximo y ya con 30 pasa al casillero mes. Es muy fácil. 04-09-21 [cuatro años nueve meses y veintiún días]. Y así todo.

alinzur

Buenos días.

A ver si algún/a compañer@ me puede ayudar.

Soy interina, actualmente madre de mi segundo hijo (febrero). Como much@s en mi situación, un segundo hijo y oposiciones.... Un poco utópico.

En el proceso de estabilización participo con un 10,5 en GeH pero mi situación familiar hace que no haya podido concursar en otras comunidades. Dos peques, mi marido con trabajo en Andalucía.... imposible. No me hago muchas ilusiones hasta ver los resultados en las comunidades con mayor relación con Andalucía (gracias lolazo por tu currazo, por si lo lees). Pero tengo un pequeño resquicio de esperanza.

Os planteo las siguientes dudas:

¿Qué pasará si no obtienes plaza en este proceso de estabilización ni tampoco por el concurso - oposición convocado la semana pasada?
¿Alguno ha pensado en las previsiones de vacantes para el curso que viene para los que no obtengan plaza?
Quiero pedir la reducción del 50% por cuidado de un menor para el curso que viene. ¿Sabéis si se reducen las opciones de obtener vacante?

Gracias de antemano compañeros. Esperemos salir de este estrépito pronto.

Suricato99

Cita de: alinzur en 13 Marzo, 2023, 12:51:42 PM
Buenos días.

A ver si algún/a compañer@ me puede ayudar.

Soy interina, actualmente madre de mi segundo hijo (febrero). Como much@s en mi situación, un segundo hijo y oposiciones.... Un poco utópico.

En el proceso de estabilización participo con un 10,5 en GeH pero mi situación familiar hace que no haya podido concursar en otras comunidades. Dos peques, mi marido con trabajo en Andalucía.... imposible. No me hago muchas ilusiones hasta ver los resultados en las comunidades con mayor relación con Andalucía (gracias lolazo por tu currazo, por si lo lees). Pero tengo un pequeño resquicio de esperanza.

Os planteo las siguientes dudas:

¿Qué pasará si no obtienes plaza en este proceso de estabilización ni tampoco por el concurso - oposición convocado la semana pasada?
¿Alguno ha pensado en las previsiones de vacantes para el curso que viene para los que no obtengan plaza?
Quiero pedir la reducción del 50% por cuidado de un menor para el curso que viene. ¿Sabéis si se reducen las opciones de obtener vacante?

Gracias de antemano compañeros. Esperemos salir de este estrépito pronto.

Yo te diría que vas a estar ahí ahí en el concurso de méritos. El tema de las vacantes del año que viene dependerá de cuánta gente entre de fuera (o de otra comunidad) así como los que te puedan adelantar siendo interinos al llevarse la plaza tanto en el Concurso de Méritos como en el Concurso-Oposición de Reposición. Asimismo el pedir la media jornada tiene ventajas y desventajas: menos gente que la pide pero menos plazas a ocupar. No podría aconsejarte


Suricato99

Castilla y León ha publicado hoy en su web del Concurso de Méritos que mañana salen las listas definitivas de admitidos y excluidos. Saludos!

Suricato99

Madrid el jueves 9 sacó listados definitivos de admitidos. En Historia son 597 de los cuales 39 van al Turno 2. Como advirtió Lolazo, van saliendo cositas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'