¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

En Cantabria nadie por encima de 11 puntos en Historia. Y había 14 plazas por libre allí. Madre mía. Qué nervioso me estoy poniendo.

rents

Yo en Cantabria con 10.5 estaría el tercero. Hay 21 plazas por turno libre, creo. Hoy he puesto pálpito Cantabria, jejejeje. Esto es tremendo. A ver si sacan Madrid de una vez. No se puede ver nada de CLM ni de Extremadura porque en Inglés no sacaron ninguna plaza. De Aragón sí se puede ver aunque sacaron 3 que para el caso es lo mismo, pero para ver el baremo no es lo mismo.


Bike11

No puedo ver el de Cantabria, lo podéis subir por aquí? En Castilla y León en tecnología solo dos personas por encima de 11.

Bike11

Ya puedo verlo, en Cantabria , en tecnología por encima de 11 sólo 1 aramovil


JLR

Yo también pienso que madrid y los "madrileños" (recordemos que mucha gente es de fuera y quizá quieran retornar) harán saltar la banca.

Y por cierto, viendo Cantabria y sobretodo CyL se confirma "el caso del 9": número razonablemente alto de interinos longevos que "sólo" tienen los puntos de experiencia y los cursos, lo que hace que se abra la ventana de oportunidad a otros baremos con mucha menos experiencia. En matemáticas en CyL son 41 en esta circunstancia por ejemplo.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.


Suricato99

Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.

Hablo de GEOGRAFÍA E HISTORIA*

abejiro

Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.


Lolazo

A mí en Castilla y León me sale

+13: 1
12-13: 7
11-12: 19
10-11: 31

Historia. Castilla y León.

Suricato99

Cita de: abejiro en 15 Marzo, 2023, 18:02:02 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2023, 17:54:24 PM
Buenas tardes compañeros. Se echa uno la siesta y ocurre todo lo ocurrible.

- En Castilla y León por encima de 10'9 solo hay 29 personas (para 10 plazas + 2 de minusvalía). Eso sí en el listado no se distingue quien va por el Turno 2.

- En Cantabria por encima de 10,9 no hay nadie. 0 pelotero, siendo la nota más alta un 10,7498 (para 14 plazas + 2 de minusvalía).

En mis cábalas me salían unos 10 en Castilla y León y unos 7 en Cantabria. Por tanto en lugar de 17, superan el 10'9 unos 29 candidatos (ninguna tragedia). Además son limítrofes y quizás algunos de Castilla y León norte reboten hacia Cantabria o Asturias en lugar de Madrid. Sería lo que más nos interesaría a los andaluces, desde luego.

Mañana o pasado Madrid (dichosos problemas técnicos o mala praxis) marcará la pauta real de donde estamos

Atentamente.
Yo he contado a 32 personas por encima del 11,1. Geografía e Historia.

He vuelto a revisarlo dos veces y me siguen saliendo 29 candidatos por encima de 10'9. Vuelve a echarle un ojo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'