¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

En BG Baleares unas 90 plazas y unos 30 con más de e 9'5 (aproximado, llevaba 20 por doscientos y algo y dejé de contar) Así que allí hubiera estabilizado. Veamos mi tierra valenciana si me da opción de volver a casa.

Bike11



Callejón sin salida

Cita de: Bike11 en 16 Marzo, 2023, 11:45:24 AM
Madrid, de momento nada de nada, ¿no?

Nada, algún forero que pueda arrojar algo de luz sobre los plazos?

Zeronter

Si alguien piensa que en Madrid van a salir los baremos bajos van apañados cuando en esa comunidad se exige a los docentes estar super preparados de títulos y si a eso le añadimos convocatorias de oposiciones aprobadas pues los baremos muy bajos no serán vaya. Esperanzas en esa comunidad no hay muchas.


Pandora2324

Ya lo sabemos Zeronter, los baremos van a ir a tope, por eso estamos esperando como agua de mayo. Además q van parte de aragoneses y castellano-manchegos. Si paso ese corte, tengo expectativas... Me parece q sale mañana... Ay dios, q desesperación...

danigg

Cita de: Zeronter en 16 Marzo, 2023, 13:38:01 PM
Si alguien piensa que en Madrid van a salir los baremos bajos van apañados cuando en esa comunidad se exige a los docentes estar super preparados de títulos y si a eso le añadimos convocatorias de oposiciones aprobadas pues los baremos muy bajos no serán vaya. Esperanzas en esa comunidad no hay muchas.
El baremo de interinos de Madrid solo suma medio puntos si se tuvieran todos los méritos. No creo que les sea rentable tener mucho máster.

Suricato99

Cita de: danigg en 16 Marzo, 2023, 13:58:20 PM
Cita de: Zeronter en 16 Marzo, 2023, 13:38:01 PM
Si alguien piensa que en Madrid van a salir los baremos bajos van apañados cuando en esa comunidad se exige a los docentes estar super preparados de títulos y si a eso le añadimos convocatorias de oposiciones aprobadas pues los baremos muy bajos no serán vaya. Esperanzas en esa comunidad no hay muchas.
El baremo de interinos de Madrid solo suma medio puntos si se tuvieran todos los méritos. No creo que les sea rentable tener mucho máster.

Ojalá sea así, que no tengan mucho máster.

Para superar el 11 en el concurso deben tener 8 en baremo más mínimo 4 años y medio de TS (3'15; y llegaría al 11'15). Lo de 8 de baremo me parece muy poco realista.

Pongamos que tienen 7 de baremo (los 5 de dos opos aprobadas más nota de carrera superior a 7'5 más un máster). Para llegar al 11 deben tener unos 6 años de TS (4,2), llegando a 11,2.

Por muy cargados de baremo que vayan, alcanzar un 11 me sigue pareciendo complicado. Veremos.

danigg

Han puesto los enlaces a maestros, pero sin los pdf. Pero en otro sitio alguien ha colgado el de primaria. Los han debido poner y quitar.



danigg



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'