¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

JLR

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 11:49:22 AM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 11:33:45 AM
Buenas a todos,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan grande que estáis haciendo analizando los baremos de cada comunidad, llevo tiempo leyendo este foro y hacéis un grandísimo trabajo.

En segundo lugar, tengo 7 puntos de baremo en Matemáticas... creéis que habrá posibilidad de plaza en alguna comunidad ¿? Cómo creéis que se quedará el corte en Andalucía ??

7 es complicado, yo soy de tecnología y el corte va a estar por encima de 10,5 u 11 seguro. En matemáticas mínimo  un 9. 7 de experiencia más los dos puntos de los cursos.

De hecho la clave en Andalucía para el corte va a estar ahí: en función de cuantos longevos de los que concurran tengan únicamente el famoso "7+2=9".

Si son muchos, la nota de corte será más baja; de lo contrario habrá poca opción para baremos altos de TS corto.

GAUSS

En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos


Bike11

Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 11:00:48 AM
Lunes, Martes y Miércoles de Semana Santa son hábiles. Otra cosa es que los baremadores no vuelvan a trabajar hasta el Lunes 10.

30, 31, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14. Y quizás publicar el Lunes 17 de Abril. Veremos, todo son conjeturas de tantos nervios

Pero los baremadores son compañeros, que para ellos-nosotros, semana santa es inhábil, no creo que le hagan trabajar esos días.

Bike11

Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos

Efectivamente, creo que estas en lo cierto. Pero hay muchos compañeros con 7 + 2. Por eso he dicho que mínimo un 9.
Hay que tener en cuenta otras comunidades.


Bike11


Laforet

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 11:49:22 AM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 11:33:45 AM
Buenas a todos,

en primer lugar enhorabuena por el trabajo tan grande que estáis haciendo analizando los baremos de cada comunidad, llevo tiempo leyendo este foro y hacéis un grandísimo trabajo.

En segundo lugar, tengo 7 puntos de baremo en Matemáticas... creéis que habrá posibilidad de plaza en alguna comunidad ¿? Cómo creéis que se quedará el corte en Andalucía ??

7 es complicado, yo soy de tecnología y el corte va a estar por encima de 10,5 u 11 seguro. En matemáticas mínimo  un 9. 7 de experiencia más los dos puntos de los cursos.
Cita de: Vene nin en 21 Marzo, 2023, 12:01:41 PM
Cita de: Laforet en 21 Marzo, 2023, 11:44:53 AM
Hola a todos: como dijo un forero me llevé un buen susto cuando no me vi en las listas de las comunidades que puse en 2, 3, etc., lugar. Mi pregunta es cómo se hace el concurso de méritos, no se creará un único documento si no que cuando sepamos nuestros baremo tendremos que ir mirando por cada comunidad que pusimos para comprobar ¿no?



Laforet el proceso al final será unificado porque todas las comunidades mandarán las baremaciones y las peticiones de cada interino al Ministerio de educación quién irá adjudicando por cada asignatura o especialidad según puntuación... No sé si sabes cómo funcionan los concursos de traslados cuando son nacionales... Lo digo porque será un proceso similar a ese
Cita de: Vene nin en 21 Marzo, 2023, 12:01:41 PM
Cita de: Laforet en 21 Marzo, 2023, 11:44:53 AM
Hola a todos: como dijo un forero me llevé un buen susto cuando no me vi en las listas de las comunidades que puse en 2, 3, etc., lugar. Mi pregunta es cómo se hace el concurso de méritos, no se creará un único documento si no que cuando sepamos nuestros baremo tendremos que ir mirando por cada comunidad que pusimos para comprobar ¿no?



Laforet el proceso al final será unificado porque todas las comunidades mandarán las baremaciones y las peticiones de cada interino al Ministerio de educación quién irá adjudicando por cada asignatura o especialidad según puntuación... No sé si sabes cómo funcionan los concursos de traslados cuando son nacionales... Lo digo porque será un proceso similar a ese

Muchas gracias. No, no tengo mucha idea del concurso de traslados. Por eso os leo y me dejas más tranquila. Al final todo quedará claro. Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Digital

Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos
Así por encimilla (no es un estudio exhaustivo) creo que en bolsa quedan:
unos 40 que aprobaron las de 2014
Unos 50 que aprobaron las de 2016
Y entre 2018 y 2021 hay unos cuarenta que aprobaron con más de tres años de tiempo de servicio.
A esos habría que sumarle los pocos que haya aprobados en la bolsa bilingüe inglés, francés, etc...

Es cierto que en las dos últimas convocatorias casi todos los que han aprobado han sacado plaza, pero también lo es que en 2014 sacaron solo unas cincuenta plazas.


Suricato99

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 12:21:27 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 11:00:48 AM
Lunes, Martes y Miércoles de Semana Santa son hábiles. Otra cosa es que los baremadores no vuelvan a trabajar hasta el Lunes 10.

30, 31, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14. Y quizás publicar el Lunes 17 de Abril. Veremos, todo son conjeturas de tantos nervios

Pero los baremadores son compañeros, que para ellos-nosotros, semana santa es inhábil, no creo que le hagan trabajar esos días.

Si te fijas es lo mismo que he dicho Bike. Será hábil para ejecutar una reclamación administrativa, pero ellos trabajarán las reclamaciones desde el Lunes 10, después de descansar en Semana Santa


Callejón sin salida

Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 12:29:28 PM
Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2023, 12:21:27 PM
Cita de: Suricato99 en 21 Marzo, 2023, 11:00:48 AM
Lunes, Martes y Miércoles de Semana Santa son hábiles. Otra cosa es que los baremadores no vuelvan a trabajar hasta el Lunes 10.

30, 31, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14. Y quizás publicar el Lunes 17 de Abril. Veremos, todo son conjeturas de tantos nervios

Pero los baremadores son compañeros, que para ellos-nosotros, semana santa es inhábil, no creo que le hagan trabajar esos días.

Si te fijas es lo mismo que he dicho Bike. Será hábil para ejecutar una reclamación administrativa, pero ellos trabajarán las reclamaciones desde el Lunes 10, después de descansar en Semana Santa

Seguramente esta semana no salga nada, con los plazos marcados seguramente sabremos algo la semana que viene. La verdad es que hace falta ya conocer los baremos.

JLR

Cita de: Digital en 21 Marzo, 2023, 12:29:07 PM
Cita de: GAUSS en 21 Marzo, 2023, 12:20:02 PM
En Andalucía, concretamente  en matemáticas, las dos últimas convocatorias de oposiciones todos los que aprobaron sacaron plaza. Es decir, mucha gente no va a tener los 2.5 puntos por oposición aprobada. Eso me hace pensar que los baremos no van a ser excesivamente altos
Así por encimilla (no es un estudio exhaustivo) creo que en bolsa quedan:
unos 40 que aprobaron las de 2014
Unos 50 que aprobaron las de 2016
Y entre 2018 y 2021 hay unos cuarenta que aprobaron con más de tres años de tiempo de servicio.
A esos habría que sumarle los pocos que haya aprobados en la bolsa bilingüe inglés, francés, etc...

Es cierto que en las dos últimas convocatorias casi todos los que han aprobado han sacado plaza, pero también lo es que en 2014 sacaron solo unas cincuenta plazas.

Los datos que das de los años 14 y 16, en bolsa no salen reflejados ¿cierto? Entiendo que los tienes por tenerlos archivados/hacer seguimiento.

Ese dato también condiciona mucho, si son de la parte alta de la bolsa "no afectará" porque se la llevarían igualmente. Si son de más atrás... el precio aumenta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'