¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

En tecnología con mucho tiempo de servicio también hay muy poca gente con oposiciones aprobadas.Entre los 100 primeros de la lista habrá 6 ( uno de ellos yo), haber si hay suerte.

fais

Veo muy complicado que salga la semana que viene el baremo en Andalucía, el 23 de marzo termina el plazo de alegaciones a las listas provisionales, tienen que salir las listas definitivas y luego el baremo, ojalá fuera la semana que viene, pero es casi imposible.
l


Marroba

Cita de: fais en 21 Marzo, 2023, 19:21:34 PM
Veo muy complicado que salga la semana que viene el baremo en Andalucía, el 23 de marzo termina el plazo de alegaciones a las listas provisionales, tienen que salir las listas definitivas y luego el baremo, ojalá fuera la semana que viene, pero es casi imposible.
l

Hay muchas comunidades en las que ha salido el baremo sin haber listas definitivas. Incluso han publicado listas provisionales y baremo a la vez como Extremadura. Si quieren publicarlas la semana que pueden, pero claro tienen que querer.

Tanika

Copio del FB de un sindicato (ANPE):

CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN INTERINOS- FECHAS ESTIMADAS

🏫 Información del Ministerio:

📄 Listados definitivos de admitidos/as: finales de abril
🗓️ Listado provisional de seleccionados/as: primera quincena de mayo

📲 Seguiremos informando


Callejón sin salida

Esos plazos los habrán sacado para no pillarse los dedos, prácticamente en casi todas las comunidades está o ha salido la lista de admitidos, si hay un mes de diferencia, ese tendría que ser el plazo, primera quincena de abril, esperar mes y medio cuando todas las comunidades han sacado baremos y admitidos es un sin sentido, además pone fechas aproximadas. En fin, esto se va a hacer largo....

danigg

Cita de: Marroba en 21 Marzo, 2023, 19:38:28 PM
Cita de: fais en 21 Marzo, 2023, 19:21:34 PM
Veo muy complicado que salga la semana que viene el baremo en Andalucía, el 23 de marzo termina el plazo de alegaciones a las listas provisionales, tienen que salir las listas definitivas y luego el baremo, ojalá fuera la semana que viene, pero es casi imposible.
l

Hay muchas comunidades en las que ha salido el baremo sin haber listas definitivas. Incluso han publicado listas provisionales y baremo a la vez como Extremadura. Si quieren publicarlas la semana que pueden, pero claro tienen que querer.

En Aragón es lo que han hecho. Si ya está la lista de admitidos definitiva no tiene sentido seguir dejando en barbecho el baremo.

ziggypesado

¡Hola! ¿Alguien tiene controlada la bolsa de ByG en Andalucía? Es para saber dónde estará el corte. ¡Mil gracias!

manuelco

Cita de: Tanika en 21 Marzo, 2023, 19:43:22 PM
Copio del FB de un sindicato (ANPE):

CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN INTERINOS- FECHAS ESTIMADAS

🏫 Información del Ministerio:

📄 Listados definitivos de admitidos/as: finales de abril
🗓️ Listado provisional de seleccionados/as: primera quincena de mayo

📲 Seguiremos informando

Creo, por lo lejanos de los plazos, que cada comunidad tendrá que publicar sus listados y estas fechas deben ser para cuando crucen todos los datos de todas y publique todo considerando todo el proceso a nivel estatal.
No sé si puede ser esta opción...


manuelco

Cita de: manuelco en 21 Marzo, 2023, 23:39:57 PM
Cita de: Tanika en 21 Marzo, 2023, 19:43:22 PM
Copio del FB de un sindicato (ANPE):

CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN INTERINOS- FECHAS ESTIMADAS

🏫 Información del Ministerio:

📄 Listados definitivos de admitidos/as: finales de abril
🗓️ Listado provisional de seleccionados/as: primera quincena de mayo


📲 Seguiremos informando


Creo, por lo lejanos de los plazos, que cada comunidad tendrá que publicar sus listados y estas fechas deben ser para cuando crucen todos los datos de todas y publique todo considerando todo el proceso a nivel estatal.
No sé si puede ser esta opción...

Odiseo_82Pra

Cita de: manuelco en 21 Marzo, 2023, 23:42:16 PM
Cita de: manuelco en 21 Marzo, 2023, 23:39:57 PM
Cita de: Tanika en 21 Marzo, 2023, 19:43:22 PM
Copio del FB de un sindicato (ANPE):

CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN INTERINOS- FECHAS ESTIMADAS

🏫 Información del Ministerio:

📄 Listados definitivos de admitidos/as: finales de abril
🗓️ Listado provisional de seleccionados/as: primera quincena de mayo


📲 Seguiremos informando


Creo, por lo lejanos de los plazos, que cada comunidad tendrá que publicar sus listados y estas fechas deben ser para cuando crucen todos los datos de todas y publique todo considerando todo el proceso a nivel estatal.
No sé si puede ser esta opción...

Creo que tienes razón. Lo que no sé es a qué hace referencia cada uno de los dos pasos que se mencionan...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'