¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: verjuan en 23 Marzo, 2023, 10:24:02 AM
Buenos días, hasta mediados de mayo no esperéis nada de Andalucía.

Según confirman fuentes del Ministerio de Educación y FP:

- Listados definitivos admitidos: final de abril.
- Listados provisionales seleccionados: primera quincena de mayo.

Saludos.

Eso es del ministerio cuando ya esté todo hecho en las CCAA del acuerdo. No tiene nada que ver con Andalucía

rents

Según las instrucciones, Andalucía debería sacar su baremo antes de que termine marzo. Yo lo leí así. Lo del Ministerio es el FINAL y ya sabremos casi todo y solo los que entren muy abajo serán las dudas bien por renuncias o bien por gente que no ha elegido ciertas comunidades.


Suricato99

Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.

Bike11

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
Yo estoy igual que tú Suricato99, en Aragón no tendría plaza (me quedaría fuera por 8), en Murcia no ha salido de mi especialidad. Y en las otras comunidades entraría holgadamente. Por eso lo de Andalucía (mi comunidad) me esta matando, necesito saberlos ya  angelitoara


danigg

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

ANDURIL

Una persona que está baremando me ha comentado que tienen previsto sacar los baremos el lunes. Ojalá sea así

Zeronter

ANPE dice que saldrán por abril en Andalucía.

Odiseo_82Pra

Cita de: ANDURIL en 23 Marzo, 2023, 13:05:13 PM
Una persona que está baremando me ha comentado que tienen previsto sacar los baremos el lunes. Ojalá sea así

Lo van a sacar antes La Rioja y Andalucia que Asturias... Vamos Asturias... Que ansiedad.


Zeronter

Y los adjudicados la primera quincena de mayo.

Lolazo

Esas son fechas del Ministerio, no de Andalucía. Ya se ha comentado varias veces en el foro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'