¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: danigg en 23 Marzo, 2023, 13:04:11 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

La ratio de gente que me supera atendiendo al número total de admitidos. Por ejemplo, en Madrid de 597 inscripciones me superan 46 personas. Es una ratio de me supera en de cada 12,97 creo que era. Sirve para hacer todas las cábalas que estamos haciendo

Lolazo

Mañana a aba el plazo de reclamación en La Rioja y en Asturias los tribunales fueron designados el día 7. Confío en que para la semana que viene ya tengan todo preparado estas el miércoles a más tardar.

Valencia decía que sacaba mañana y Andalucía a ver si lo hace antes de Semana Santa. Si antes de que acabe marzo están todas para mediados de abril tenemos los baremos definitivos de todas y ya ahí si sabremos bien qué pasará con nosotros.

Después ya que el ministerio tarde lo que tenga que tardar en fusionarlo todo pero no creo que sea mucho si ya te lo dan todo hecho y solo tienes que ponerlo en Excel y un programa informaco para cruzar datos. No creo que sea muy complicado. Ya lo tienen del CGT.


Pandora2324

Si, vamos todos para el 14/15 de abril, en Valencia lo han dicho q para el 15 de abril tienen intención de sacar baremos definitivos. Creo q el lunes, martes, miércoles tendremos baremo de Andalucía por las fechas y el 14 definitivos. Envían al ministerio de la magia y q junten datos. Os pongo enlace de otro sindicato de Valencia, q específica más como están baremando.
https://www.csif.es/contenido/comunidad-valenciana/educacion/358340
Están baremando los méritos de manera más favorecedora para los candidatos y dicen q habrá errores. Ya queda menos.

Callejón sin salida

Cita de: ANDURIL en 23 Marzo, 2023, 13:05:13 PM
Una persona que está baremando me ha comentado que tienen previsto sacar los baremos el lunes. Ojalá sea así

Tendría todo el sentido, sacar admitidos mañana y baremos el lunes.


Marroba

Cita de: ANDURIL en 23 Marzo, 2023, 13:05:13 PM
Una persona que está baremando me ha comentado que tienen previsto sacar los baremos el lunes. Ojalá sea así

Muchas gracias por la información. Venga que ya quedan menos días de incertidumbre!

abejiro

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 13:21:59 PM
Cita de: danigg en 23 Marzo, 2023, 13:04:11 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

La ratio de gente que me supera atendiendo al número total de admitidos. Por ejemplo, en Madrid de 597 inscripciones me superan 46 personas. Es una ratio de me supera en de cada 12,97 creo que era. Sirve para hacer todas las cábalas que estamos haciendo
¿Cuántos había en Madrid con un baremo de 11 para arriba? Yo tengo contados unos 42, 38 por encima de mí.  Y tengo muy pocas esperanzas.  De hecho, ahora mismo voy a ponerme con un tema,que tengo hueco.

abejiro

Cita de: abejiro en 23 Marzo, 2023, 14:10:16 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 13:21:59 PM
Cita de: danigg en 23 Marzo, 2023, 13:04:11 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

La ratio de gente que me supera atendiendo al número total de admitidos. Por ejemplo, en Madrid de 597 inscripciones me superan 46 personas. Es una ratio de me supera en de cada 12,97 creo que era. Sirve para hacer todas las cábalas que estamos haciendo
¿Cuántos había en Madrid con un baremo de 11 para arriba? Yo tengo contados unos 42, 38 por encima de mí.  Y tengo muy pocas esperanzas.  De hecho, ahora mismo voy a ponerme con un tema,que tengo hueco.
Probablemente esté equivocado y haya contado menos, por eso pregunto.

Bike11

Cita de: Zeronter en 23 Marzo, 2023, 13:13:15 PM
ANPE dice que saldrán por abril en Andalucía.
Zeronter, puedes poner el enlace de ANPE. Tú eres un gran Guru de las fechas. ¿Piensas que será en Abril?


parruna

A ver aquí los plazos están ya claros, El ministerio quiere entregar las plazas antes de que empiece el proceso selectivo de junio por tanto como tarde a finales de Abril todas las comunidades deben tener ya baremos definitivos cerrados. Asi que está claro que Andalucía publicará provisionales antes de semana Santa para que haya luego tiempo de alegaciones y publicación definitivos. Ya si será el lunes o el jueves dependerá de la prisa que se den en fabricar el documento.  Lo que me ha quedado claro es que en Mayo sabremos quién se lleva la plaza que esto hace unos meses no lo teníamos ni medio definido. Ahora a tomar tila y a pasar los días como se pueda

Suricato99

Cita de: abejiro en 23 Marzo, 2023, 14:14:36 PM
Cita de: abejiro en 23 Marzo, 2023, 14:10:16 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 13:21:59 PM
Cita de: danigg en 23 Marzo, 2023, 13:04:11 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

La ratio de gente que me supera atendiendo al número total de admitidos. Por ejemplo, en Madrid de 597 inscripciones me superan 46 personas. Es una ratio de me supera en de cada 12,97 creo que era. Sirve para hacer todas las cábalas que estamos haciendo
¿Cuántos había en Madrid con un baremo de 11 para arriba? Yo tengo contados unos 42, 38 por encima de mí.  Y tengo muy pocas esperanzas.  De hecho, ahora mismo voy a ponerme con un tema,que tengo hueco.
Probablemente esté equivocado y haya contado menos, por eso pregunto.

Son 46 que superan el 10,9. A lo mejor son solo 42 los que superan el 11.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'