¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Estamos cada día más cerca. La semana que viene acaba el plazo de reclamaciones del baremo provisional de aquellas que lo sacaron el 15-16-17 de Marzo. Eso se unirá a la publicación de mañana de Comunidad Valenciana así como la del Lunes de Andalucía. Faltarán Asturias y La Rioja que no creemos que tengan buenos baremos, es decir, tampoco influirán una barbaridad con respecto a Andalucía.

En GeH estás dos sí serán claves para coger a los "sobrantes" de Castilla y León y Aragón, además de los posibles desplazados navarros (que tienen poco baremo comparado con ambas). De ahí otros pocos a Madrid aunque creo que de Madrid hacia a Andalucía van a rebotar muy pocos por encima de 10'9 pues había 46 para 65 plazas.

Si todo va a n la línea general en Andalucia en GeH el baremo para plaza va a quedarse en el 10,5 o incluso menos. Sigo manteniendo mi apuesta

abejiro

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 18:02:24 PM
Cita de: abejiro en 23 Marzo, 2023, 14:14:36 PM
Cita de: abejiro en 23 Marzo, 2023, 14:10:16 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 13:21:59 PM
Cita de: danigg en 23 Marzo, 2023, 13:04:11 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 11:40:31 AM
Yo estoy que me subo por las paredes, no os voy a engañar. Estoy estudiando pero me desconcentro pensando en esto. Ojalá salga Andalucía mañana aunque la espero para antes del Miércoles de la semana que viene. Eso sí, no creo que hoy haya muchas reclamaciones por lo que los listados definitivos pueden estar mañana a última hora de la mañana.

Si el baremo cumple con la media vista hasta ahora (ratio 1-13) estaré con muchas posibilidades (amplio margen). Con el ratio 1-6 de Murcia no me llega. Y con el 1-7'7 de Aragón solo tendría 22 de margen. Los nervios son increíbles y la angustia aún mayor.
A qué te refieres con 1-13, 1-7

La ratio de gente que me supera atendiendo al número total de admitidos. Por ejemplo, en Madrid de 597 inscripciones me superan 46 personas. Es una ratio de me supera en de cada 12,97 creo que era. Sirve para hacer todas las cábalas que estamos haciendo
¿Cuántos había en Madrid con un baremo de 11 para arriba? Yo tengo contados unos 42, 38 por encima de mí.  Y tengo muy pocas esperanzas.  De hecho, ahora mismo voy a ponerme con un tema,que tengo hueco.
Probablemente esté equivocado y haya contado menos, por eso pregunto.

Son 46 que superan el 10,9. A lo mejor son solo 42 los que superan el 11.
Creo que tienes razón. Yo no suelo contar bien, pues lo hago con otras distracciones. Si son 46, yo tengo por delante 42, pues he contado a cuatro por encima del 10,999 con menos baremo que el mío.
Muchas gracias por responder.
En fin... a seguir estudiando...


abejiro

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 18:09:50 PM
Estamos cada día más cerca. La semana que viene acaba el plazo de reclamaciones del baremo provisional de aquellas que lo sacaron el 15-16-17 de Marzo. Eso se unirá a la publicación de mañana de Comunidad Valenciana así como la del Lunes de Andalucía. Faltarán Asturias y La Rioja que no creemos que tengan buenos baremos, es decir, tampoco influirán una barbaridad con respecto a Andalucía.

En GeH estás dos sí serán claves para coger a los "sobrantes" de Castilla y León y Aragón, además de los posibles desplazados navarros (que tienen poco baremo comparado con ambas). De ahí otros pocos a Madrid aunque creo que de Madrid hacia a Andalucía van a rebotar muy pocos por encima de 10'9 pues había 46 para 65 plazas.

Si todo va a n la línea general en Andalucia en GeH el baremo para plaza va a quedarse en el 10,5 o incluso menos. Sigo manteniendo mi apuesta
Dios te oiga, pero sigo sin verlo.

Suricato99

Tras darle muchas vueltas voy a subir uno de los muchos documentos que he generado entre tantos cálculos, cábalas, análisis...

Es simplemente una tabla resumen de GeH:

Columna 1. Número de personas que superan el 10'9
Columna 2. Número de admitidos definitivos (con asterisco los que aún solo han sacado listados provisionales)
Columna 3. Número de opositores que superan 10'9 con respecto al total de admitidos de dicha Comunidad (Ratio). Justo debajo, si esa ratio se aplicara a los 1597 candidatos andaluces admitidos provisionalmente al Turno 1.
Columna 4. Número de plazas ofertadas por Comunidad.

Abajo en el apartado de Andalucía aparece la previsión con la ratio de Castilla y León (la "mediana" por así decirlo de todas), así como otras posibles ratios para hacernos una idea.

En la fila final:

Columna 1. Número total de candidatos actual que supera el 10'9 (sin los datos de Asturias y La Rioja), para un total de 126 plazas que hay fuera de Andalucía (contando las de Asturias y La Rioja).
Columna 3. Media de ratios actual (1 de cada 15'8 candidatos supera el 10'9), quitando Cantabria y Ceuta por haber sido 0 opositores los que superan el 10'9 para no "desvirtuar" el calculo, y su reflejo si se cumpliera en Andalucía (101 candidatos superarían el 10'9).

Espero que la entendáis y os sirva de ayuda hasta que llegue el lunes...


ANDURIL

Ojalá que se cumpla tu pronóstico. Yo tampoco lo veo tan claro, y espero equivocarme y venir a aquí a hacerte la ola como aciertes compañero. Ojalá....

Marroba

¿Alguien sabe si alguna comunidad más aparte de Extremadura ha publicado cuántos de los inscritos son discapacitados? Creo que también sería un dato importante para hacer nuestros cálculos...

parruna

Cita de: Marroba en 23 Marzo, 2023, 19:39:16 PM
¿Alguien sabe si alguna comunidad más aparte de Extremadura ha publicado cuántos de los inscritos son discapacitados? Creo que también sería un dato importante para hacer nuestros cálculos...
En Andalucía también se indicaba el turno por el que se optaba. Pero claro si no eres de Andalucía no se puede ver

Callejón sin salida

Mañana podría ser un día de noticias, que falta nos hace, fechas, baremos,....algo.


abejiro

Cita de: ANDURIL en 23 Marzo, 2023, 19:16:38 PM
Ojalá que se cumpla tu pronóstico. Yo tampoco lo veo tan claro, y espero equivocarme y venir a aquí a hacerte la ola como aciertes compañero. Ojalá....
Yo hasta lo invito a unas cañas como acierte...

Marroba

Cita de: Callejón sin salida en 23 Marzo, 2023, 20:04:35 PM
Mañana podría ser un día de noticias, que falta nos hace, fechas, baremos,....algo.

Mal día veo yo mañana viernes para que salga nada. Yo creo que hasta el lunes no tenemos novedades si acaso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'