¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

danigg

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 19:02:00 PM
Tras darle muchas vueltas voy a subir uno de los muchos documentos que he generado entre tantos cálculos, cábalas, análisis...

Es simplemente una tabla resumen de GeH:

Columna 1. Número de personas que superan el 10'9
Columna 2. Número de admitidos definitivos (con asterisco los que aún solo han sacado listados provisionales)
Columna 3. Número de opositores que superan 10'9 con respecto al total de admitidos de dicha Comunidad (Ratio). Justo debajo, si esa ratio se aplicara a los 1597 candidatos andaluces admitidos provisionalmente al Turno 1.
Columna 4. Número de plazas ofertadas por Comunidad.

Abajo en el apartado de Andalucía aparece la previsión con la ratio de Castilla y León (la "mediana" por así decirlo de todas), así como otras posibles ratios para hacernos una idea.

En la fila final:

Columna 1. Número total de candidatos actual que supera el 10'9 (sin los datos de Asturias y La Rioja), para un total de 126 plazas que hay fuera de Andalucía (contando las de Asturias y La Rioja).
Columna 3. Media de ratios actual (1 de cada 15'8 candidatos supera el 10'9), quitando Cantabria y Ceuta por haber sido 0 opositores los que superan el 10'9 para no "desvirtuar" el calculo, y su reflejo si se cumpliera en Andalucía (101 candidatos superarían el 10'9).

Espero que la entendáis y os sirva de ayuda hasta que llegue el lunes...

Un gran trabajo, me da esperanzas

Suricato99

Gracias Danigg.

Por cierto, tomo nota de esas cervezas Anduril, abejero y avefenix jajaja

cejasnena cejasnena


avefenix

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 20:25:11 PM
Gracias Danigg.

Por cierto, tomo nota de esas cervezas Anduril, abejero y avefenix jajaja

cejasnena cejasnena
yo ya cuando vea el baremo te voy comprando la cajita de Alhambra...si veo que me han baremado bien jaja. Ahi te pongo ya la primera del pack el resto para mayo jajaja ya veremos que pasa
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

parruna

No sé de donde sois, pero si sacamos plaza molaría quedada de foreros sufridores para una buena cerveza da, ahí lo dejo


avefenix

Es que suricato es un "calculeitor nato" jaja, yo me pierdo un poco la verdad. Lo que sí más o menos veo es que de 12.5 en adelante son muy pocos...qué sufrir jajaja  anaidburla
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

agujeronegro

Pues yo apuesto a que sale mañana, la CValenciana creo que tenía un número parecido de inscritos, así que nadie va a querer ser el último. Último tonto se decía,¿No?

Alhana

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 19:02:00 PM
Tras darle muchas vueltas voy a subir uno de los muchos documentos que he generado entre tantos cálculos, cábalas, análisis...

Es simplemente una tabla resumen de GeH:

Columna 1. Número de personas que superan el 10'9
Columna 2. Número de admitidos definitivos (con asterisco los que aún solo han sacado listados provisionales)
Columna 3. Número de opositores que superan 10'9 con respecto al total de admitidos de dicha Comunidad (Ratio). Justo debajo, si esa ratio se aplicara a los 1597 candidatos andaluces admitidos provisionalmente al Turno 1.
Columna 4. Número de plazas ofertadas por Comunidad.

Abajo en el apartado de Andalucía aparece la previsión con la ratio de Castilla y León (la "mediana" por así decirlo de todas), así como otras posibles ratios para hacernos una idea.

En la fila final:

Columna 1. Número total de candidatos actual que supera el 10'9 (sin los datos de Asturias y La Rioja), para un total de 126 plazas que hay fuera de Andalucía (contando las de Asturias y La Rioja).
Columna 3. Media de ratios actual (1 de cada 15'8 candidatos supera el 10'9), quitando Cantabria y Ceuta por haber sido 0 opositores los que superan el 10'9 para no "desvirtuar" el calculo, y su reflejo si se cumpliera en Andalucía (101 candidatos superarían el 10'9).

Espero que la entendáis y os sirva de ayuda hasta que llegue el lunes...

¡Qué trabajazo! Hacía mil que no publicaba y casi ni entraba en el foro. Pero hoy una compañera me ha dicho que había salido ya el baremo de Madrid y me he empezado a poner nerviosa. Yo estoy un poco por debajo con un 10.19 (el año que tenuncié por cuidado de menor de 3 años es lo que me falta para ponerme en ese 10.9 del que habláis, pero tus cálculos me dan cierta esperanza, no demasiada. Para mí esto es un sinvivir, vivo en una montaña rusa que no me permite concentrarme en el estudio... Bueno, que a ver si sacan ya el dichoso baremo porque esto me está costando la salud....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

avefenix

Yo tengo algún compañero de GeH e Inglés también con baremos altos que no se lo creían, estaban desconectactos pensando que 13 puntos eran poco...ya les he contagiado los nervios y me preguntan las estimaciones...
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


Marroba

Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:12:38 PM
Pues yo apuesto a que sale mañana, la CValenciana creo que tenía un número parecido de inscritos, así que nadie va a querer ser el último. Último tonto se decía,¿No?

Andalucía te refieres?

Marroba

Cita de: avefenix en 23 Marzo, 2023, 21:19:09 PM
Yo tengo algún compañero de GeH e Inglés también con baremos altos que no se lo creían, estaban desconectactos pensando que 13 puntos eran poco...ya les he contagiado los nervios y me preguntan las estimaciones...

En especialidades de secundaria dudo que alguien con 13 puntos no se lleve plaza...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'