¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Laforet en 24 Marzo, 2023, 08:41:08 AM
Hola: ¿Alguien ha recibido correo de Canarias para adjuntar méritos? Yo los pude adjuntar, pero aún así miro el correo y el spam por si acaso. Un saludo

A mí me llegó y ya pude echarlos.

Laforet

Gracias por contestar. Sí pide adjuntarlos pues entiendo que no me los vuelvan a pedir.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Laforet

Sí pide no sí pude adjuntarlos en su momento.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

abejiro

Cita de: Suricato99 en 23 Marzo, 2023, 20:25:11 PM
Gracias Danigg.

Por cierto, tomo nota de esas cervezas Anduril, abejero y avefenix jajaja

cejasnena cejasnena
Lo dicho. Como aciertes, te invito a unas cañas. Pero me da que me voy a ahorrar el dinero.


GAUSS

Cita de: rents en 23 Marzo, 2023, 22:53:50 PM
Cita de: Negrita en 23 Marzo, 2023, 22:39:33 PM
Cita de: Callejón sin salida en 23 Marzo, 2023, 20:04:35 PM
Mañana podría ser un día de noticias, que falta nos hace, fechas, baremos,....algo.
Hola , estoy algo nerviosa mi especialidad es inglés secundaria ,aquellos que más o menos cálculos ..en cuánto creéis que se puede quedar el baremo?

Muchas gracias de antemano.

Jajaja, no hago otra cosa que pensar en eso desde hace semanas. Te hago tres previsiones. La que creo, la optimista y la pesimista para Andalucía, ojo, que podría ser menor en otras CCAA.

La que creo: 10.1
La optimista: 9.8
La pesimista: 10.6

Ahí lo dejo. Ya veremos si el tiempo me da o quita la razón. Lógicamente, esos son los baremos del 137 por Andalucía.  Última persona en obtener plaza que estará empatada con otras y ya sabemos.que el factor de desempate es el tiempo de servicio.

Buenas, tienes previsiones de cómo se quedaría el corte de matemáticas en Andalucía? Gracias de antemano

joaquindr

Cita de: Laforet en 24 Marzo, 2023, 08:41:08 AM
Hola: ¿Alguien ha recibido correo de Canarias para adjuntar méritos? Yo los pude adjuntar, pero aún así miro el correo y el spam por si acaso. Un saludo
De momento no.

Gonzalo_1985

Suricato99, según interpreto de tu análisis, si a las 363 plazas totales (desconsiderando la discapacidad) les descontamos los 280 que tendrían más de 10,9 (144 de fuera de Andalucía + 136 que supones aquí), quedarían por repartir 83 plazas de todas las CCAA para los que tengan menos de 11 (10,9; 10,8; 10,7 ...). ¿Está bien la apreciación? Si no me equivoco y dado que ya habrá muchos más aspirantes entre el 10 y el 10,9, ¿crees que con esas 83 plazas se podrá llegar al 10,5?

Suricato99

Cita de: Gonzalo_1985 en 24 Marzo, 2023, 10:57:21 AM
Suricato99, según interpreto de tu análisis, si a las 363 plazas totales (desconsiderando la discapacidad) les descontamos los 280 que tendrían más de 10,9 (144 de fuera de Andalucía + 136 que supones aquí), quedarían por repartir 83 plazas de todas las CCAA para los que tengan menos de 11 (10,9; 10,8; 10,7 ...). ¿Está bien la apreciación? Si no me equivoco y dado que ya habrá muchos más aspirantes entre el 10 y el 10,9, ¿crees que con esas 83 plazas se podrá llegar al 10,5?

Buenas Gonzalo. Efectivamente esos son los cálculos "en bruto". Es decir, supongamos que todo el mundo que supera el 10'9 estaría dispuesta a desplazarse del lugar donde echo la instancia, que no va a ocurrir. Es decir, pueden existir plazas que sean tomadas en otras comunidades por debajo de esa cifra.

Aún así, y si se cumplen que en Andalucía serán en torno a los 135-145 que superen el 10'9, habrá un margen de unas 80-90 plazas en Andalucía para gente con menor baremo del 10'9 (que podrían ser más, ya que habrá gente de fuera que lo habrá echado en Andalucía y luego no se atrevan a venir). Es por eso, que mi apuesta y la de Lolazo desde hace por lo menos un mes, está en que puede llegar a los del 10'5 en Andalucía. Además, si no fueran muchos los empates con ese 10'5, podría bajar más. En una apuesta positiva (y muy personal) diría (opino) que se va a quedar en torno al 10'35.

Pero te digo más Gonzalo, si te fijas hay 144 que superan el 10'9 fuera de Andalucía y tienen para repartir unas 126. Por tanto, los que de fuera puedan venir por efecto rebote son muy reducidos. Los únicos que veo que vendrán serán los que sean "arrastrados" de Madrid por los castellano leoneses o aragoneses (ambas con pocas plazas pero baremos buenos) que ocupen alguna de las 65 plazas que juegan en Madrid; así como los murcianos (de los 21 que superan el 10'9, cinco se quedarán, y de los 16 que sobran apuesto que vendrán unos 6).

Es decir, nos lo vamos a jugar a "cara perro" con los rivales del baremo de Andalucía, salvo los 15-20 últimos que pillen que tendrán que estar atentos a dichos rebotes.


Suricato99

Desde el cariño y entendiendo la precaución, ahora es cuando vienen los mensajes de abejiro que quiere ser conservadora y avefenix que con un 13 todavía teme.  ;D ;D

Gonzalo_1985

No estoy muy seguro, pero según te interpreto, ¿sólo habría 83 personas en toda España (dispuestas a moverse) con un baremo entre 10,9 y 10,5 o 10,35?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'