¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

parruna


parruna

Cita de: Callejón sin salida en 27 Marzo, 2023, 09:25:06 AM
Si publican los baremos este viernes 31 de marzo, hasta el día 14 de abril van 10 días hábiles, justo la prórroga que tienen las comisiones de baremación.
Por cierto acabo de caer que esto no es posible. Jueves y viernes santo no son días hábiles por tanto hasta el 14 de abril desde el 31 hay 8 días hábiles


Suricato99

Cita de: parruna en 27 Marzo, 2023, 09:31:54 AM
Cita de: Callejón sin salida en 27 Marzo, 2023, 09:25:06 AM
Si publican los baremos este viernes 31 de marzo, hasta el día 14 de abril van 10 días hábiles, justo la prórroga que tienen las comisiones de baremación.
Por cierto acabo de caer que esto no es posible. Jueves y viernes santo no son días hábiles por tanto hasta el 14 de abril desde el 31 hay 8 días hábiles

De esto os he hablado anteriormente y es un tema ya repetido. El 29 sería el último día para cuadrar 10 días hábiles hasta el 14 de Abril

parruna

De todas formas sabemos si la información de finalización de las comisiones de servicio el día 14 de abril, es 100% fidedigna? Y además en caso de que así fuese se pueden ampliar sin problema.


derfel

Asturias mueve ficha con la publicación de admitidos definitivos.
Creo que, teniendo en cuenta las fechas publicadas del Ministerio, todas las que faltan deberían publicar esta semana. El jueves-viernes implica irnos a la semana del 17 con la definitiva y la del 24 es la Feria de Abril en Sevilla.
Si es por apostar, en Andalucía diría que mañana saldrán los admitidos y el miércoles los baremos.  cafeara
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

saja

Ya ha salido el listado de admitidos de Asturias


CARMENDEBAZA

Hola, dijeron los que conocían a gente baremando que saldrían hoy o mañana como mucho, ¿es que ha habido novedades?
Nunca se sabe, lo mismo nos dan la sorpresa y salen hoy junto a la lista definitiva de admitidos.
Yo voté por el 31, pero no sé porqué creo que saldrá antes, (veré que me quedo a mil puestos de llevarme nada y seguiré estudiando como hasta ahora, pero sin la ilusión del foro)
Saludos y suerte!!!


rents

Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.

agujeronegro

Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 10:35:32 AM
Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.


Si? No recuerdo haber leído eso. Yo me presento a CValenciana que es mi tierra natal y cumplo todos los requisitos. Incluso los anteriores a los que exigen ahora que eran más duros. Por cierto, esas personas saldrán excluidas, imagino


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'