¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marroba

Empieza a ser desesperante lo de algunas comunidades. Hace un mes que se empezaron a publicar los primeros baremos... Contaba con que hoy saliera Andalucía y comunidad valenciana y nada...

derfel

Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 12:59:16 PM
Cita de: derfel en 27 Marzo, 2023, 11:09:55 AM
Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 10:35:32 AM
Y lo sacan por Orden Alfabético solo los admitidos de Asturias.

Por cierto, había alguno en este foro diciendo que se eligieran los CCAA con idioma propio aún sin tenerlo y creo que quienes lo han hecho solo han tenido problemas.

Lo lógico es que si te exigen X para algo y no tienes X no lo selecciones. Te parezca bien o te parezca mal. No tiene sentido.

Te adjunto el listado en hoja de cálculo.
Muy de acuerdo en que es un sinsentido seleccionar opciones sin disponer de los requisitos para ello.
Saludos.

Muchas gracias!! 175 he contado yo en Inglés Secundaria.

Lo de elegir CCAA con idioma propio sin tenerlo en este hilo no se dijo, pero en otro que hay sobre este tema en Enseñanza sí. Lógicamente, solo fueron una o dos personas y, lógicamente, no creo que nadie hiciera mucho caso, pero si miramos alguna CCAA hay un MONTÓN de personas que han elegido C.Valenciana o Baleares sin tener el idioma.

Lo último: gente de USTEA preguntando a Consejería sobre cuándo saldrán los baremos. Les han dicho "lo antes posible". Le han preguntado una fecha estimada y NO han querido pronunciarse. Su latiguillo es "lo antes posible" y que han tenido muchísimas inscripciones a lo que se le podría responder "efectivamente, por eso deberíais haberos puesto antes con esto". Pero esto es así. Ellos tienen la sartén por el mango y nosotros solo podemos esperar.
Muchas gracias.
Lo de "lo antes posible" es "no te lo puedo/quiero decir" y parece complicado por los plazos nacionales que se vaya la publicación del baremo provisional mucho más allá de este viernes.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


maxpower1217

Cita de: KoP en 26 Marzo, 2023, 16:47:52 PM
Cita de: jagarcia1980 en 26 Marzo, 2023, 16:40:11 PM
Cita de: mdmp5 en 26 Marzo, 2023, 14:19:57 PM
De matemáticas en Andalucia cómo quedará?? Yo creo que los que se lleven la plaza tienen que tener más de 10 puntos.

Yo creo que con las particularidades de cada bolsa y CCAA, en términos generales el "grueso" de la gente está en 10, luego ahí estará la pelea y paga garantizarse plaza unicamente vale tener 11 u 12.

Es que eso dependerá de cada especialidad, por ejemplo en EF no hubo oposiciones desde el 2010 hasta el 2016...así que la nota de corte será un poco más baja.
Hola, ¿tienes alguna previsión para Educación Física en Andalucía?

Odiseo_82Pra

Cita de: rents en 27 Marzo, 2023, 16:16:28 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 27 Marzo, 2023, 15:48:49 PM
De un sindicato navarro:

Buenos días,

DENUNCIAMOS LA FALTA DE UNANIMIDAD EN LA VALORACIÓN DE MÉRITOS ENTRE LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS


Desde el sindicato AFAPNA hemos registrado una instancia deunciando en el Dpto. de Educación que se está produciendo un desequilibrio en las opciones de acceso al empleo público entre los diferentes aspirantes dado que, si bien existe un baremo único de méritos en las convocatorias, se están aplicando diferentes  criterios de valoración computables, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se presenta la instancia.

Por lo que estamos observando, desde AFAPNA alegamos que no está existiendo una unidad de criterio entre las diferentes Comunidades Autónomas, saliendo el personal docente navarro perjudicado.

Es por ello que pedimos que se realice una nueva valoración provisional de méritos aplicando unidad de criterio de valoración de méritos a todos los aspirantes en todas las comunidades autónomas.


La Región de Murcia ya ha publicado que ha advertido error en las puntuaciones provisionales del concurso de méritos y ha procedido a retirar la puntuación provisional otorgada.

Si te encuentras en esta situación y consideras que te están valorando los méritos de forma diferente en otras comunidades, pídenos a educacion@afapna.com la instancia para que la presentes en esa comunidad autónoma y/o aquí en Navarra. Si eres afiliado/a, puedes venir a nuestras sedes de Pamplona y Tudela a firmarla, pidiendo cita previa.

Os seguiremos informando.

Un cordial saludo.

Esto es un brindis al sol porque lo que tiene que decir es específicamente qué se está baremando mal y quién lo está haciendo.

Lo que es evidente es que los aragoneses se van a quedar con las plazas de Navarra de Castellano y Aragón ha sacado una porquería de plazas. Por poner un ejemplo: ha sacado Baleares más plazas en Pastelería que Aragón en Matemáticas, Lengua, Geh e Inglés juntos. Esto es lo que es inadmisible, una vergüenza, un timo y un "ahí os mando a mks interinos que yo no los quiero". Para vomitar.

Toda la razón y en Cantabria va a pasar lo mismo, van a estabilizar a castellanos, leoneses y a los aragoneses que no consigan plaza en la rioja y Navarra y ya veremos qué pasa con Asturias... Si se cumplen las previsiones estabilizarán a leoneses y gallegos.

Y como dices... Si ese sindicato ha visto algo erróneo que diga dónde y en qué casos.

A ver si está semana ya salimos de dudas con Asturias, La Rioja y Andalucia... Que largos se están haciendo estos días


Vene nin

Ánimo, que tengo el presentimiento de que mañana o pasado saldrá baremo de alguna comunidad y a lo largo de la semana saldrán el resto.

Con un poco de suerte en Semana Santa se podrá desconectar de esto sabiendo ya los baremos provisionales de todas y así coger fuerzas para la adjudicación provisional.

Pandora2324

Que cansancio físico y psicológico. Mañana saldrá el anuncio del anuncio , luego error informático. Tengo un dejavú constante. Jjjj ya queda menos para el 2024. ( Ironía llévame pronto). Hasta miércoles o jueves na de na ".

pablovalencia_99

Es prácticamente imposible que lo hagan bien a la primera xD

parruna

Yo ya me he mentalizado que salen el miércoles en Andalucía con eso de los plazos que hemos hablado. Mañana voy a intentar no mirar nada hasta que llegue a casa del instituto, no doy un duro por conseguirlo, pero es que llevo días tomando ansiolíticos y no puedo más.  Ánimo a tod@s


Suricato99

Cita de: pablovalencia_99 en 27 Marzo, 2023, 20:20:40 PM
Es prácticamente imposible que lo hagan bien a la primera xD

Ni que lo digas. Madrid ha publicado hoy una leve corrección de errores de forma en la lista de admitidos.

En GeH, por ejemplo, son 4 más los candidatos admitidos.

Os dejo link: https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/concurso-excepcional-secundaria-fp-re

ANDURIL

Cita de: pablovalencia_99 en 27 Marzo, 2023, 20:20:40 PM
Es prácticamente imposible que lo hagan bien a la primera xD
Pero ay! como se equivoque uno...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'