¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: Bike11 en 28 Marzo, 2023, 18:32:49 PM
Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2023, 18:28:41 PM
Si el 14, teóricamente, acaba el plazo de 10 días del baremo provisional, habrán dejado una semana de prórroga en previsión que puede haber muchas reclamaciones, exactamente una semana.
O directamente les ha pillado el toro y han dejado el baremo provisional para publicarlo después de semana santa.Esto es un sinvivir...

Sería demasiado retraso, da la impresión que el calendario del Ministerio es un calendario de máximos, no hay otra explicación, en previsión que alguna comunidad se retrase hasta el infinito, cosa que está pasando ya en Andalucía. Lo de esperar al primer examen para publicar los seleccionados o es un bulo o no hay por donde cogerlo.

parruna

Cita de: ameru en 28 Marzo, 2023, 18:22:09 PM
Las fechas de las sustituciones de los compañeros que estan cubriendo a la gente que barema, han sido ampliadas hasta el viernes 21 de abril. Creo que puede darnos alguna pista esa fecha.
No quiero ni pensar que nos vayan a tener toda la semana santa sin baremo. Pero si han ampliado al 21 es porque va a publicar el día 10 de Abril, cabro nes


PLATANITO

Cita de: flamenco en 28 Marzo, 2023, 17:44:49 PM
Respecto a las listas de admitidos definitivos de Andalucía, esta mañana un compañero pudo verla unos instantes e hizo capturas de su lista y pudimos ver que la fecha estaba actualizada. Imagino que son pruebas informáticas que dejan los enlaces al descubierto por unos minutos. Por si en la baremación ocurre igual, estaremos al tanto.
de qué especialidad ?

derfel

Cita de: parruna en 28 Marzo, 2023, 18:43:32 PM
Cita de: ameru en 28 Marzo, 2023, 18:22:09 PM
Las fechas de las sustituciones de los compañeros que estan cubriendo a la gente que barema, han sido ampliadas hasta el viernes 21 de abril. Creo que puede darnos alguna pista esa fecha.
No quiero ni pensar que nos vayan a tener toda la semana santa sin baremo. Pero si han ampliado al 21 es porque va a publicar el día 10 de Abril, cabro nes

Veo normal que amplíen del 14 (viernes) al 21 (viernes) si pretenden sacar listas antes del Jueves Santo. Si previeran publicar el 10 de abril, tendrían que ampliar a después del 21 para 10 días hábiles más un plazo razonable para resolver las reclamaciones que lleguen el último día a última hora.
Creo que con estos datos sigue siendo probable la publicación esta semana. El miércoles de la semana que viene como límite.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Bike11

Cita de: parruna en 28 Marzo, 2023, 18:43:32 PM
Cita de: ameru en 28 Marzo, 2023, 18:22:09 PM
Las fechas de las sustituciones de los compañeros que estan cubriendo a la gente que barema, han sido ampliadas hasta el viernes 21 de abril. Creo que puede darnos alguna pista esa fecha.
No quiero ni pensar que nos vayan a tener toda la semana santa sin baremo. Pero si han ampliado al 21 es porque va a publicar el día 10 de Abril, cabro nes
Si amplían los tribunales de baremacion hasta el 21 de abril. La fecha límite para publicar los baremos provisionales es el miércoles 5 de Abril. Yo creo que van pilladisimos de plazos.

parruna

Cita de: derfel en 28 Marzo, 2023, 19:13:15 PM
Cita de: parruna en 28 Marzo, 2023, 18:43:32 PM
Cita de: ameru en 28 Marzo, 2023, 18:22:09 PM
Las fechas de las sustituciones de los compañeros que estan cubriendo a la gente que barema, han sido ampliadas hasta el viernes 21 de abril. Creo que puede darnos alguna pista esa fecha.
No quiero ni pensar que nos vayan a tener toda la semana santa sin baremo. Pero si han ampliado al 21 es porque va a publicar el día 10 de Abril, cabro nes

Veo normal que amplíen del 14 (viernes) al 21 (viernes) si pretenden sacar listas antes del Jueves Santo. Si previeran publicar el 10 de abril, tendrían que ampliar a después del 21 para 10 días hábiles más un plazo razonable para resolver las reclamaciones que lleguen el último día a última hora.
Creo que con estos datos sigue siendo probable la publicación esta semana. El miércoles de la semana que viene como límite.
Cierto , ya mi cerebro hiperestredado no me da ni para sumar

Pvv

Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

parruna

Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.
Muchas gracias por la información.
Y si Sevilla a terminado de baremar lo.suyo pues que siga con lo de otras provincias, si además la documentación es telemática Joe, no hay que trasladar papeles como antaño, en fin.... de traca


Suricato99

Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

Gracias por la información. Ojalá salgan antes de Semana Santa, sino vaya infierno de espera...

agujeronegro

Cita de: Pvv en 28 Marzo, 2023, 19:31:14 PM
Me comentan que en Sevilla ya han terminado de baremar pero otras provincias aún no. Mañana se lo iba a tomar libre pero finalmente no. Opinión personal de mi amigo baremador: jueves salen provisionales.

¡Se agradece! 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'