¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 5 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro


Isamo

Cita de: agujeronegro en 29 Marzo, 2023, 15:37:02 PM
Me parece que no se pueden consultar aún

Aquí en Andalucía suelen salir las cosas a horas intempestivas


Callejón sin salida

No creo que se demore, los baremos ya estaban preparados para publicar, no debe tardar. Por cierto, se cumplen los plazos hasta el 14 de abril, ya veremos los baremos definitivos....

Lolazo

¿Creéis que los que se encargan de estas cosas son inútiles o psicópatas? Porque lo de enunciar algo hace una hora y ponerlo al mismo tiempo solo tiene explicación de que sea un mono con dos pistolas quien se encargue de esto o un psicópata al que le gusta ver sufrir a la gente. O un amargado de la vida cuyo único objetivo es joder a los demás, claro.


parruna

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 15:45:36 PM
¿Creéis que los que se encargan de estas cosas son inútiles o psicópatas? Porque lo de enunciar algo hace una hora y ponerlo al mismo tiempo solo tiene explicación de que sea un mono con dos pistolas quien se encargue de esto o un psicópata al que le gusta ver sufrir a la gente. O un amargado de la vida cuyo único objetivo es joder a los demás, claro.

anaidrisa anaidrisa de verdad no sé qué haría sin este foro. Psicópata me voy a volver yo del daño mental que estamos sufriendo.

Suricato99

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 15:45:36 PM
¿Creéis que los que se encargan de estas cosas son inútiles o psicópatas? Porque lo de enunciar algo hace una hora y ponerlo al mismo tiempo solo tiene explicación de que sea un mono con dos pistolas quien se encargue de esto o un psicópata al que le gusta ver sufrir a la gente. O un amargado de la vida cuyo único objetivo es joder a los demás, claro.

Les gusta el suspense. Hacer sufrir.

Marroba

Alguien que me comparta el baremo de matemáticas cuando pueda por favor. Estoy histérica!

Carmelita

A mí me va a costar un aparato dental. No dejo de apretar los dientes con los nervios y no lo puedo evitar. Suerte a todos con esos baremo!


Coulant de chocolate

A mí, si pudiera ser, me gustaría ver el de LENGUA.

Gracias y suerte con esto, de verdad. La primera y más importante criba es que te den lo tuyo sin fallos. Y eso, por desgracia, no siempre es así.

Pandora2324

Bueno pues ese era el anuncio q esperábamos. Se cumplen los plazos. Mucha suerte a todos, ojalá y nos baremen bien. Todavía no está sólo sale la resolución. Pero es hoy. Loca perdida estoy ya...
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-29-de-marzo-de-2023-de-la-secretaria-general-de-desarrollo-educativo-por-la-que-se-publican-las


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'